Partida Rol por web

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Tiempos Convulsos en Diez Ciudades

4. La Guarida del Flaco

Datos de la partida

Tiempos Convulsos en Diez Ciudades

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/10/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Esta es la primera partida de la campaña Las Heladas Garras del Invierno. En ella, los protagonistas comprobarán que El Valle del Viento Helado, el querido hogar al que regresan, no es precisamente el retiro pacífico que ellos esperaban. Por el contrario, la región está acosada por peligros grandes y pequeños.

Sinopsis

Auril ha Elegido a una paria, exiliada de las tribus bárbaras que moran La Marca Argéntea, como su campeona. Adoptando el sobrenombre de La Reina Álgida, ha congregado bajo su bandera a todas las criaturas que deben lealtad a la cruel diosa del invierno. Su objetivo: sumir el Norte de Faerûn en un invierno eterno, convertir a todos sus habitantes a la fe de Auril... y destruir a todos aquellos que se opongan a su voluntad.

Notas sobre la partida

Partida privada protagonizada por las viejas glorias de Plataforma Rol. 

Off-topic

Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias.

Fortuna y Gloria

Escena para reglas caseras, creación de personajes y desarrollo de los mismos.