25 Eleint: de madrugada Marek Espinillas ataca el primer almacén de Dunavan y lo hace arder; Ramiel ayuda a hacer una cadena humana para apagar las llamas de un intenso color verde. Pronto por la mañana hay ataque de trolls de hielo a Brynn Shander que desbaratáis. Wido y Rami rescatan a Hengar y meten entre rejas a una cultista de Auril llamada Brinna. De labios de Nahyeeda descubrís que los matones del Flaco son licántropos y que un Arpista llamado Aarun ha escamoteado un cargamento de armas de plata en la ciudad para combatirlos. Hacéis un trato con Dunavan para defender su almacén a cambio de quedaros con el cargamento.
26 Eleint: primeras horas de la madrugada, Marek Espinillas ataca el segundo almacén de Dunavan pero los derrotáis y lográis impedir que se lleve el cargamento de armas de plata de Aarun. Confirmáis la ubicación de la guarida de los Luskanitas en una cueva al suroeste de la Cumbre de Kelvin, aproximadamente a unas siete millas al Norte de Bryn Shander (ya habíais oído hablar de ella a Aglonell el cazador y amigo de Mishann). Rescatáis a la ayudante de Ramiel en el burdel La Vista del Norte, a costa de perder las vidas de Lilandra y Hengar a manos de los Mestizos Salvajes y gracias a la ayuda de la capitana pirata Sarah Fortune. Dormís hasta bien entrado el día, al salir de la casa de Ramiel os asaltan una sacerdotisa de Auril y tres cultistas para vengarse de vosotros por lo que hicisteis con Brinna y Hendar, pero ayudados por Lothar abortáis el intento de asesinato. Lothar recupera el cuerpo sin vida de Lilandra para que Mishann haga los ritos fúnebres; Sarah Fortune devuelve el estoque perdido a Ramiel.
Esa misma tarde viajáis a la guarida del Flaco y lo derrotáis. Descubrís una carta que firmada con una marca arcana, presuntamente escrita por el líder de los Luskanitas, revelando que pretenden usurpar el puesto de la Portavoz Duvessa Shane. Pretenden actuar durante su audiencia en el Festival de la Marea Alta (el 30 de Eleint), pero no sabéis qué.