los clerigos solo tienen 10 habilidades, pero éstas se suben de nivel. Subirlas cuesta puntos de clerecia. no tiene mucho mas secreto...el problema puede estar al entender las habilidades. Primero pondré una breve descripción de cada habilidad, y lo que esta hace al subir de nivel.
Curación concentrada: Se trata de una habilidad innata de los clérigos con la cual pueden curar daños específicos. Esto quiere decir que este tipo de curación irá destinada a una herida profunda. Cuanto mas suba, mas rápido, mejor y mas numero de heridas cura.
Libra: esta habilidad, permite al clérigo conocer datos sobre el adversario simplemente con tenerlo delante. Cuanto mas suba mas datos se obtendrá…
Rayo eléctrico: daño moderado. A niveles altos puede llegar a paralizar…
Restablecer: esta cualidad innata permite curar los estados alterado como ceguera, mudez etc… contra mas elevada sea mas estados se curan…
curación expansiva: esta habilidad permite curar heridas mas superficiales que la concentrada, sin embargo permite una curación a mas personas a la vez y centrándose en varias heridas.
invocación:habilidad para traer a este mundo a seres que luchan a tu lado. Contra mas nivel mejor invocación.
lluvia de flechas:el clérigo pide a los dioses una descarga de flechas. Contra mas se suba este nivel mas flechas caerán del cielo
quitar vida: arrebata la vida de un solo objetivo…el objetivo a de ser de condición malvada o demoniaca.
desendemoniar:elimina los efectos de un demonio…puede llegar a convertir en humano a un demonio.
luz del alba:una gran luz que daña gravemente a una criatura grande.
voy poner las habilidades que se aprenderían en cada nivel. A su lado en negrita aparecerá un numero, eso es lo cuesta subir la habilidad de nivel. el numero en itálica indica cuantos niveles hay de esa habilidad.
NIVEL 1:
Curación concentrada 5 3
Libra 5 3
NIVEL 2
Rayo eléctrico 4 3
Restablecer 5 4
NIVEL 3
Curacion expansiva 5 3
Invocacion 7 6
LLuvia de flechas 3 5
NIVEL 4
Quitar vida 4 8
Desendemoniar 3 5
NIVEL 5
Luz del alba1
Una pregunta, quitar vida, desdemoniar y luz del alba, tienen uso siendo del caos, porque no me sirve quitar vida a algo malvado o demoniaco, desdemoniar menos, suponiendo que los demonios sean aliados mios, y en cuanto a la luz del alba ya el nombre me hace alucion a un ataque "de los buenos" jaja =)
en cuanto a desendemoniar...tiene el mismo efecto en los angeles...es solo un nombre.
y no te preocupes por luz del alba...te va a encantar...^^
ya que estas aqui...entendiste todo bien??
genial! ve poniendo en tu ficha las de nivel 1...aveces creo que no me explico ¬¬
que me e de leer???? no encuentro nada.....
lo siento ha sido un error... ahora lo lees?
lo acabo de leer, pero no se si entiendo mucho como va....
oks, ahora lo e entendido, pero como consigo puntos de clericia???
Por cierto cual es mi equipo, es para añadir mi descripción, y eso, dime como vamos....
no llevais equipo, al menos de momento. cuando empeceis a jugar lo tendreis. tus ropas puesden ser como quieras...
los puntos de clerecía se conceden al subir de nivel y con un comportamiento adecuado de clerigo.
lo entiendes?
oks, aclarado, una cosa, creo que ya está la ficha dime si falta algo, y que e de hacer para empezar a jugar, un saludo....
postea en Lorian, preséntate para que podamos empezar la partida,
PD: yo no llevo a los clérigos, eso lo hace el otro máster, el te dira.
tienes una ficha perfecta y en tiempo récord...da gusto jugar con gente así ^^...en cuanto a los dioses y esas cosas...voy a poner una escena con información para que podáis rolear mejor a los clérigos...^^
Bien, interesante el tema de los dioses, ya tenemos alguien a quien invocar jeje xD
otra cosa yo todabia no aparezco en la ciudad oscura, aparezco despues??