Partida Rol por web

Tierras de Gloria y Muerte

guerreros

Cargando editor
18/05/2008, 12:32
Director

+Esquivar:
-nivel 1: -1 al dado del contrincante(si saca 10+ en dado)
-nivel 2: -1 al dado del contrincante (si acierta en el dado)
-nivel 3: -2 al dado del contrincante(si saca 10+ en dado)
-nivel 4: -2 al dado del contrincante (si acierta la tirada)
-nivel 5: -4 al dado del contrincante (si acierta la tirada)

+bloquear:
-nivel 1: +1 a parar los golpes y hacer frente
-nivel 2: +2 a parar los golpes y hacer frente
-nivel 3: +3 a parar los golpes y hacer frente
-nivel 4: +4 a parar los golpes y hacer frente
-nivel 5: +5 a parar los golpes y hacer frente

+Paso del rayo:el guerrero se mueve a mucha velocidad a un lugar determinado
-nivel 1: dificultad 10+
-nivel 3: dificultad 7+
-nivel 5: dificultad 5+

+empujon:gran empujon que hace retroceder 2 o tres metros...contra mas nivel mas empuja.
-nivel 1: +1 a empujar o apartar
-nivel 2: +2 a empujar o apartar
-nivel 3: +3 a empujar o apartar
-nivel 4: +4 a empujar o apartar
-nivel 5: +5 a empujar o apartar

+Parar flechas:
-nivel 1: 1 flecha
-nivel 2: 2 flechas
-nivel 3: 3 flechas
-nivel 4: 5 flechas
-nivel 5: 8 flechas

+ataque multiple:
-nivel 1: 2 golpes
-nivel 3: 4 golpes
-nivel 5: 8 golpes

+desarmar:
-nivel 1: dificultad 10+
-nivel 2: dificultad 7+
-nivel 3: dificultad 5+
-nivel 4: dificultad 2+
-nivel 5: rompe arma 1+

no os emocioneis dolo podeis cojer 2 de estas habilidades exceptuando paso del rayo y ataque multiple. estos dos se os otorgaran...ya os ires ganando otras.

Notas de juego

los que quieran ser arqueros se me esperen un pokito...ando un poco liao...

Cargando editor
18/05/2008, 13:51
victorsup
Sólo para el director

Notas de juego

aki k se supone k ago

Cargando editor
18/05/2008, 13:52

estas son tus habilidades.

Cargando editor
18/05/2008, 13:53
victorsup
Sólo para el director

okei capi...dime que tengo k azer para aprender i lo ago...

Notas de juego

creo k aora si k me voy...aora mismito...

Cargando editor
18/05/2008, 13:56

escogéis dos entre:

+Esquivar:

+bloquear:

+empujon:gran empujon que hace retroceder 2 o tres metros...contra mas nivel mas empuja.

+Parar flechas:

+desarmar:

Y a nivel dos podréis coger:

+Paso del rayo:el guerrero se mueve a mucha velocidad a un lugar determinado
+ataque multiple:

Cargando editor
18/05/2008, 14:07
Director

aqui van las habilidades de los arqueros. Las que no se pueden cojer a nivel 1 son:"cargar flechas y afinar punteria.

+Esquivar:
-nivel 1: -1 al dado del contrincante(si saca 9+ en dado)
-nivel 2: -1 al dado del contrincante (si acierta en el dado)
-nivel 3: -2 al dado del contrincante(si saca 9+ en dado)
-nivel 4: -2 al dado del contrincante (si acierta la tirada)
-nivel 5: -4 al dado del contrincante (si acierta la tirada)

+afinar punteria: el arquero adquiere +2 a su próximo disparo
-nivel 1: dificultad 11+
-nivel 3: dificultad 8+
-nivel 4: dificultad 6+
-nivel 5: dificultad 4+

+cargar flechas:
-nivel 1: cargar de fuego
-nivel 3: cargar electricidad
-nivel 5: cargar veneno

+esquivar flechas:
-nivel 1: 1 flecha
-nivel 2: 2 flechas
-nivel 3: 3 flechas
-nivel 4: 5 flechas
-nivel 5: 8 flechas

+ataque multiple:
-nivel 1: 2 flechas
-nivel 3: 4 flechas
-nivel 5: 8 flechas

+desarmar:
-nivel 1: dificultad 10+
-nivel 2: dificultad 7+
-nivel 3: dificultad 5+
-nivel 4: dificultad 2+
-nivel 5: dificultad 1+

Cargando editor
18/05/2008, 16:09
victorsup

escojo empujon i desarmar.

Notas de juego

asi?

Cargando editor
18/05/2008, 16:24
Ankeilor

Cuidado victorsup k esto no lo deberia ver yo....solo tu y el directooor

Cargando editor
18/05/2008, 17:16

si, así,
ponlo en tu ficha.

Cargando editor
18/05/2008, 23:09
Lanzer
Sólo para el director

Bloquear y empujon.

Cargando editor
22/05/2008, 15:21
Azeroth

Bloquear y desarmar