Bienvenidos a la escena dedicada a los hechiceros. Lo primero comentaros, que tenéis 5 niveles para subir a vuestro personaje.
Debo explicaros el método de aprendizaje:
Al estar a nivel 1 teneis derecho a los 3 primeros hechizos, técnicamente estos hechizos son los que todo mago debe saber. Pero como se supone que aparte de esos hechizos vosotros intentais aprender mas se os dan a elegir otros cuatro (en el nivel 1). Cada hechizo que queráis aprender extra costará puntos de aprendizaje. Estos puntos se te conceden cada vez que subes de nivel y son acumulables. Lo malo es que los hechizos extra que no aprendáis, no podréis disponer de ellos nunca mas. Me explico:
-Lumus ortum (mas adelante explicaré los hechizos)
-Mover fuego
-Mover agua
-Mover tierra
-Mover aire
-Abrir y cerrar cerradura
Veamos, eso son los hechizos de nivel 1.( En este nivel hay una excepción: debéis elegir 1 de los cuatro “mover...”)
Pongamos que hemos elejido:
-lumus ortum (obligado)
-mover fuego(es el que he elegido de los cuatro mover…)
-Abrir y cerrar cerraduras
Bien, al estar en nivel uno me han dado 14 puntos de aprendizaje.
Esos puntos debo gastarlos en aprender (si quiero):
+vomitar (5 puntos de aprendizaje)
+esfínteres (5 puntos de aprendizaje)
+loto (7 puntos de aprendizaje)
+picores en el cuerpo (5 puntos de aprendizaje)
Yo he cogido:
+loto
+vomitar
Y me sobran 2 puntos de aprendizaje. Si decido no gastar puntos, éstos se acumulan. Pero si gasto, y me sobran dos…esos dos desaparecen. En cada nivel se otorgara mas puntos de aprendizaje. No he cogido los hechizos: “esfínteres” y “picores en el cuerpo” Estos hechizos no los volveré a poder aprender…
Bien a continuación los hechizos de cada nivel con sus extras y lo que cuestan… además de cuantas veces pueden lanzarse al dia…
HECHIZOS
NIVEL 1:
-lumus ortum 3 veces al dia
-Mover agua 2 veces al dia
-Mover tierra 2 al dia
-Mover aire 2 al dia
-mover fuego 2 al dia
-Abrir y cerrar cerradura 1 vez al dia
+vomitar (5 puntos de aprendizaje) 2 al dia
+esfínteres (5 puntos de aprendizaje) 2 al dia
+loto (7 puntos de aprendizaje) 2 al dia
+picores en el cuerpo (5 puntos de aprendizaje) 2 al dia
NIVEL 2:
-Crear niebla pequeña 3 veces al dia
-Bola pequeña de fuego 3 veces al dia
-Impacto menor de agua 3 veces al dia
-Empuje menor de aire 3 veces al dia
-Roca pequeña 3 veces al dia
-Siervo arácnido 1 sirviente solamente
+grasa (7 puntos de aprendizaje)
+ojos espía (10 puntos de aprendizaje)
NIVEL 3
-bola mediana de fuego 2 veces al dia
-impacto medio de agua 2 al dia
-empuje medio de aire 2 al dia
-roca mediana2 al dia
-caída de pluma 1 vez al dia
+cegar (7 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+enmudecer(7 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+paralizar (7 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+disipar menor (10 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+desmemorizar (10 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
NIVEL 4
-Rayo escarcha menor 2 veces al dia
-dejar inconsciente 1 vez al dia
-Gran impacto de agua 1 vez al dia
-Gran ráfaga de aire cortante 1 vez al dia
-roca meteorita 1 vez al dia
+maldición del cuerpo pestilente (7 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+desarmar (10 puntos de aprendizaje)2 veces al dia
+levitar (15 puntos de aprendizaje)4 veces al dia
+monstruito siervo (15 puntos de aprendizaje)2 veces al dia
+zona de silencio (7 puntos de aprendizaje) 2 veces al dia
+hechizar persona (15 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
NIVEL 5
-Implosion 1 vez al dia
-terremoto 1 vez al dia
-campanas fúnebres 1 vez al dia
-zona invisible e inaudible 2 veces al dia al dia
-rayo negro 1 vez al dia
-Infierno mental 2 veces al dia
-Bola gigante de fuego 1 vez al dia
+Inmunidad a hechizos (20 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+Causar miedo (15 puntos de aprendizaje)4 veces al dia
+Maldicion: mal de ojo (25 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+Guardian: serpiente de fuego (25 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+circulo de muerte (25 puntos de aprendizaje) 1 vez al dia
+convocar demonio (30 puntos de aprendizaje) 1 vez cada dos dias
+rayo eléctrico zigzagueante (10 puntos de aprendizaje) 3 veces al dia
-lumus ortum: bola de luz o vara luminosa.
-mover...: mueve ese elemnto, no vale como ataque, no lograreis gran cosa dandole ese uso.
-abrir cerrar cerradura: hasta nivel 3 no habrireis cerraduras magicas...y aun asi no podreis abrir todas las cerraduras magicas., por lo menos no hasta el nvl 5.
-esfinteres: hace orinarse al adversario, con una buena tirada puede hacer que su cuerpo expulse las heces de forma brusca.
-loto: hace que tu adversario baile irresistiblemente.
creo que son todos los que hay que explicar.
en el nivel 1 teneis 14 puntos de aprendizaje...gastadlos ya
Gasto 10 de mis 14 puntos en las siguientes habilidades:
+vomitar (5p)
+picores en el cuerpo (5p)
y los otros 4, como no puedo guardarlos..a tomar por el c***
Pongo mis habilidades en notas en el personaje ok?
Puntos de aprendizaje: 14
-lumus ortum 3 veces al dia
-Mover tierra 2 al dia
-Abrir y cerrar cerradura 1 vez al dia
pues me kedo con estos y guardo los puntos
Pueden postear aqui todos los que vean esta escena, porfavor.
Puntos de aprendizaje: 14 (acumulados)
Hechizos:
-Mover agua 2/día
Si vais diciendo los puntos de aprendizaje que tenemos en cada nivel vamos terminando la ficha (has dicho que tenemos que subir 5 niveles ¿no?).
En cada nivel cuantos hechizos podemos coger de los gratuitos, ¿son 3 como al nivel 1?
De los gratuitos se cogen todos, excepto en el nivel 1 que cada uno escoge el "mover", como que se especializa en eso. En el primer nivel tienes 14 puntos de aprendizaje para gastar, pero se supone que en otros niveles te dan mas.
o menos Ankeilor... los puntos son diferentes a cada nivel...no mayores..