Yamila tírame un d100, marcándote tú sola como destinatario.
Yamila intenta resistirse pero al final acaban encontrando lo que buscaban.
Lo he encontrado Skie-dice uno.
Skie lo mira intrigado y en cuanto ve la carta dice immediatamente.
Jaja ahora ya es mía. Niñata estúpida creías que podrías engañarme con este truco?-dice Skie.
Esto se está poniendo feo...
Grus saltó inmediatamente de donde estaba sentado.
- ¡Deja ahora mismo esa carta y a Yamila ahí! ¿No te da vergüenza? -Grus se puso frente a Skie tratando de plantarle cara, alzó el bastón que llevaba siempre para protegerse de la posible reacción violenta de Skie-
elayne aún sigue en el mismo sitio donde estaba jugando contra Skye, todo había pasado demasiado rápido y cuando iba a huir detrás de sus compañeros los amigotes de Skye ya los habían interceptado.
Sin embargo ahora si que podía hacer algo, así que se colocó junto al viejo posicionándose entre él y Skie en actitud defensora Si le da por pegarme me desgracia...pero no permitiré que toque al anciano..
El tipo que había registrado a Yamila se acerca a Skie y le da la carta mientras Grus y Elayne se interponen.
Una vez tiene la carta en sus manos, Skie mira con desprecio a Grus, aparta con un empujón a Elayne y le da una patada en el estómago a Grus haciéndole caer.
Viejo estúpido, que crees que estás haciendo?
no es que me quiera llevar una patada pero q elayne está delante de grus protegiendolo¡¡
susurrando tranquila yamila...saldremos de aqui de alguna forma
Grus estaba casi conmocionado en el suelo, la patada que le había propinado Skie era tremenda. Grus parecía estar pensando algo desde el suelo...
Esperemos que funcione...
En ese mismo instante, Grus cogió su vara y la cruzó entre las piernas de Skie, dandole un tirón para hacerle caer, Skie parecía perder el equilibrio por momentos.
No he querido poner si se cae exactamente, solo he puesto que pierde el equilibrio, pero puede recobrarlo, decídelo tú. ^^
Skie al recibir el golpe de Grus, pierde el equilibrio y cae. Los demás amigos de Skie al ver la situación se volcan a pegar al pobre Grus tendido en el suelo.
Los compañeros, aunque en inferioridad, también se volcan a ayudar a su amigo.
Podeis ver como la carta que tenía Skie en la mano cae al suelo, al lado de Skie. Mientras este se recupera y los demás están con Grus algo sorprendente parece ocurrir.
De pronto la carta que antes estaba en el suelo, empieza a flotar levemente del suelo y empieza a brillar con unos matices dorados.
Skie se queda mirandola y Yamila también, sin poder resistir un ¡mirad! con cara perpleja. Al ver que va de verdad, los presentes se giran observando lo que pasa.
En este momento el brillo parece hacerse más intenso y rápidamente aumenta hasta cegaros a todos.
Continuaremos en la nueva escena.