-A mi no me importaria hacer el esfuerzo de quedarmela, todo sea para contentaros a los dos. -dice diego mientras se acerca a Paco y Yamila.
Y paco que haras con las otras?
esto esta un poco parado no...?
Oh, tranquilo Dean, habrá más torneos y tal vez no cierre la tienda, tal vez alguien más joven quiera hacerse cargo, alguien que conozca el barrio, la gente que viene por aquí-dice mirando a Grus-. Estoy seguro de que si alguien quisiera seguir con la tienda no tendríamos ningún problema para entendernos.
Después hace una breve pausa y continúa.
Pero Grus tiene razón, id a celebrarlo muchachos, os merecéis todos el premio, ganadores o no.
Bien entonces estaremos en el bar tomando un refresco o algo...después te podrías unir con nosotros dice sonriente. o eres ya mayor para salir con nosotros jejeje, aunque solo te tomes un café
- Vamos entonces. Paco, vente. No sé si puedes cerrar la tienda un poquito antes, si no puedes me quedaré aquí contigo y después vamos los dos. No quiero que te pierdas esta celebración.
Cuando me ha mirado... ¿Habrá querido decirme que me quede con la tienda? Sería un honor, la verdad, no sé si sabría llevarla.
Gracias por el ofrecimiento Grus, la verdad es que este día ha sido un poco movido y me vendría bien un poco de ayuda. Luego prometo venir un rato con vosotros a tomarme un café, pero no podré demorarme demasiado, mi mujer me espera en casa- dice con una sonrisa.
Bien ahí te esperaremos paco. dice con una sonrisa
vamos chicos?
¡Vamos! Mientras voy empujando a Yamilia por la espalda para que salga también.
Vuestros pasos os llevan hacia el bar Farwell, un bar irlandés cerca de la tienda de paco. Os sentais en la terraza del bar y pedís unos refrescos (con sin alcohol, dependiendo de la edad/gustos).
Al cabo de un rato de charlar, podeis ver que se acercan un grupo de gente. A medida que se acercan podeis distingir la cara de skie, que al veros pone una media sonrisa y os dice:
Vaya, pero si están aquí los tramposos de Paco-dice con sorna- ¿Disfrutando de vuestro inmerecido premio?
Diego se sienta en una silla de la terraza, pide una coca-cola al camarero y charla animadamente con el resto de compañeros. Al cabo, se acerca un grupo de jovenes hacia nosotros, entre ellos esta Skie.
-Vaya, pero si están aquí los tramposos de Paco. -dice con sorna- ¿Disfrutando de vuestro inmerecido premio?
-Skie, pirate, nos contaminas el aire. -dice Diego.
Luego toma un trago de su vaso sin dejar de mirar a Skie fijamente a los ojos.
La mirada afable y el aire dicharachero de Yamila se esfuman al ver aparecer a Skie y sus secuaces. El rostro se le corta y saca la fierecilla que lleva dentro.
A ver si maduras un poco chaval! El dia que descubras que en este juego lo mas importante no es ganar o perder seras mas feliz...
Me vuelvo hacia el grupo, tratando de sonar apaciguadora. No entreis al trapo chicos...este quiere lo de siempre, molestar...
Hola otra vez!!!! se me acabo el puente, jejeje, asi que ya toy aqui otra vez! ^_^
Jaja... molestar dice. Lo que pasa es que sabes que no has ganado limpiamente niña mimada, sólo porque eres la preferida de ese viejo chocho.
O es que acaso te atreves a jugar contra mi en otro sitio, sin que el bueno de Paco te proteja??
Se gira hacia sus amigotes y dice:
¿Qué os parece? Jaja-dice Skie- Yo creo que no tiene agallas-dice otro, mientras todos se ríen-
Mucha boca pero porque no hacemos un ___________ o tienes miedo de perder?
___________ es que no me acuerdo como se llamaba.
era para varios jugadores una opción es :
1: es todos contra todos menos 1 de cada equipo que juega pero no puede atacar ni ser atacado hasta que muera alguien de su equipo. Aquí seria un poco liante.
2: los seis se ponen delante de otros seis, y cada uno juega con el de delante, solo se pueden atacar con el de delante, y hasta que no muera no puedes atacar al del lado, y ayudar a su compañero.
Tal vez con algun fantoche tus brabuconadas de machito conseguirian provocar chaval, pero no es mi caso.
Digo esto mirando a skie a los ojos.
Sinceramente si hoy he jugado contigo procuro remarcar bien lo que voy a decir a continuacion con mi entonacion es por que NO tenia mas remedio, podrias haber sido tu o un rumano, pudo ser una partida emocionante, pero no divertida y para nada la repetiria.
Ahora saca las conclusiones que quieras, si creer que te tengo miedo te sirve para alimentar tu ego, eres libre de creerlo, pongo cara de desesperacion ficticia posiblemente no pueda dormir esta noche a causa de ello.
Tras mirar una vez mas al fulano, me vuelvo hacia mis amigos y paso de el.
Vaya, parece que aquí el muchacho -dirigiéndose a Dean- es el único que tiene agallas para jugar, pero no me apetece jugar por jugar, que tienes para apostar?
Diego se levanta de la silla, acercandose a Skie, cuando sus rostros se encuentran tan cerca que puede respirar el aire que emerge de su nariz, le dice:
-Cuáles de mis palabras no has entendido, tan corto eres para no entender que tu presencia me repugna. Ahora vete tu y tus titeres...
Se mantiene a la espera, obsevando con atención los ojos de Skie, con la intención de reaccionar a cualquier movimiento de este.
o sea que necesitas apostar? francamente yo con verte la cara de perdedor que tienes ya, después de que te apaleamos por segunda vez sera suficiente.
Si tan desesperado estás para ganar, entonces estaré encantada de aceptar tu reto. Tal y como dice Dean, con ver tu cara de perdedor otra vez será suficiente.
Entonces, acepto tu reto pardilla. Dentro de una hora nos vemos al turón del final de la calle 13. Allí te estaré esperando pringada- dice retirandose alardeando con sus compinches-.