Partida Rol por web

torneo de D&D

combate 3

Cargando editor
31/08/2007, 17:03
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Vale te hago ataque de oportunidad,estas a 10' de mi y beberse una pocion es AO,,ASI QUE.

FALLO(SUPONGO NO?)

Cargando editor
31/08/2007, 17:07
Joram
Cargando pj

Despues de sacar mi arco y atacarle,me vuelvo hacia tras bebiendome una pocion,,Los ojos del draconiano,me buscan..no saben donde estoy..

Cargando editor
31/08/2007, 17:08
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Vale,me he bebido una pocion de invisibilidad(mayor),por lo tanto no me ve..y supongo que ire atacando con mi arco..

Cargando editor
31/08/2007, 17:10
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Te toca dreiden

Cargando editor
31/08/2007, 21:57
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Estaba a 15ft de altura en el aire: no había ataque de oportunidad.

Tengo sentido ciego; no sé dónde estás , pero veo en qué casilla estas. Me lo comunique, por favor (tienes oclutación, pero sé la casilla).

Menos mal que te la tire yo la SR... XD.

Cargando editor
31/08/2007, 22:40
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Además de lo dicho por Greiden, Joram: cuando se trata de un AdO, no puedes hacerlo si no estás armado. Así que, incluso si hubiese Greiden generado un ataque de oportunidad, no lo hubieses podido hacer. Pero es que incluso de haber llevado el arco en las manos, tampoco lo hubieses podido hacer, pues dicho ataque de oportunidad es un ataque de melée (existen alguna excepción a esto mediante alguna clase de prestigio, pero no lo compliquemos más).

Cargando editor
01/09/2007, 01:35
Greiden
Cargando pj

Sintiendo el inconfundible sonido de las pisadas de Joram con sus agudos sentidos de dragón, el dragoncillo saca una de las flechas de su carcaj, la prepara en el arco y la suelta con una peculiar técnica de palanca.

La flecha parece impactar en algo en medio del aire. Entonces Joram comienza a sentir que algo anda realmente mal, cuando la punta de la flecha entra en contacto con su torrente sanguíneo y la zona empieza a enfriarse rápidamente. Cuando creía que nada podía empeorar, la flecha se consume, liberando una burbuja de ácido repentina, que empapa a su oponente, fundiéndole la carne.

Notas de juego

Bueno, como mi ataque va a ser con arco, realmente da igual dónde estés. ya me lo dices más adelante, para que varíe mi posición.

Daño punzante: 4
Daño ácido: 17 (qué suerte)

Daño total: 21

obviamente la primera tirada de flecha era un error.

Tienes que hacer una tirada de fortaleza a dificultad 17, para evitar ser envenenado (si ocurre te cuento lo que pasa).

Cargando editor
01/09/2007, 01:47
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Descuento una de las flechas de orbe menor (la de ácido concretamente).

Cargando editor
01/09/2007, 01:52
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta de que se me pasó totalmente sumar el bono mágico (solamente a daño, para los calculines).

Es un punto más de daño, para un total de 22.

Cargando editor
Cargando editor
01/09/2007, 03:19
Joram
Cargando pj

Siento el dolor del acido como penetra en mi carne,aun asi consigo algo de fuerza o de fortuna para atacar.Los ojos del dragon habia acertado mi posicion pero quizas la proxima no tenga tanta suerte..

Una potente flecha sale de la nada impactando con suma fuerza en el draconiano..

Notas de juego

TE TOCA..

8PG

SI ES CRITICO ..22PG

Cargando editor
01/09/2007, 11:35
Greiden
Cargando pj

Otra flecha abandona el carcaj de Greiden, que parece fastidiado porque la anterior no haya conseguido el efecto esperado en su oponente. El dragoncillo no muestra la misma concentración, aunque la flecha sale igualmente disparada del arco.

el proyectil apenas hace un rasguño en el costado de Joram, pero el costado arde como el infierno.

Notas de juego

Va a ser que no es crítico. Me apunto 8 de daño a la saca. Presupongo que vuelves a ser visible, al haber sufrido un ataque y realizado uno. Te hiciste invisible con una poción, así que no será mejorada.

el +7 está mal; me lo dejé. No te lo vuelvo a tirar, porque es un 1, que te viene muy bien. 1 punto de daño y otra tirada de fortaleza a DC17.

Vas 23 de daño y yo 8.

Cargando editor
01/09/2007, 13:19
Joram
Cargando pj

Notas de juego

ok,no es critico,,pero se me paso sumarme +4 al daño,,elmaster ya sabe por que..por lo tanto en vez de 8 es 12pg ok?..

ahi va la fortaleza..

Cargando editor
01/09/2007, 13:20
Joram
Cargando pj

Notas de juego

mis primeras pociones fueron,colmillo magico +4
invisibilidad

Cargando editor
01/09/2007, 13:25
Joram
Cargando pj

Joram vuelve a la vista de todos,en su mano llevava una pocion que se bebio justo al aparecer,despues tenso su arco..pero la flecha va muy mal dirigida y pasa de largo..

Notas de juego

Te toca..

Cargando editor
01/09/2007, 13:27
Joram
Cargando pj

Notas de juego

la pocion fue curar heridas..me curo 14pg..

me quito 23-14=9pg..

Cargando editor
01/09/2007, 13:43
Greiden
Cargando pj

Nuevamente el dragoncillo saca una flecha y la dispara en rápida sucesión desde su arco, aunque esta vez pasa bastante alejada de Joram. Seguidamente alza el vuelo 30ft hacia arriba.

Notas de juego

Un arco que hace 2d6+7? pues ya puede ser muy especial, porque los arcos largos hacen 1d8 (qué tipo de arco es? es un arco para tu tamaño?). Solo se me ocurre que seas un ranger con +4 a daño a dragones, pero en ese caso, tendrías que ver si lo aplicas o no. Sabes si soy un dragón, o te ha dicho algo el master? Si no, puedes preguntar abiertamente.

por cierto: beberse una poción es estandar. si me has disparado con el arco, no puedes habértela tomado. Si te la has tomado, no puedes haberme disparado con el arco. Si tienes un arco en una mano, sacar la poción es move (antes de bebértela). Eso supone que el turno anterior te la tomaste, supongo, y este turno fallas un flechazo.

Hago otro turno, por lo tanto.

Cargando editor
01/09/2007, 13:48
Greiden
Cargando pj

Otra flecha sale en dirección a Joram, mientras el dragoncillo se coloca justo debajo de él con su vuelo. Esta sí que impacta en el hombro del guerrero, y la herida comienza a enfriarse con presteza, como las anteriores

Notas de juego

Recordemos que estoy a 45ft de altura.

Tres más de daño: joram 26, greiden 12.

Joram tirada de fortaleza a dificultad 17.

Cargando editor
01/09/2007, 13:55
Joram
Cargando pj

Notas de juego

vale lo del arco es por que aumente mi tamaño,por lo tanto el arma es mas grande,,y lo del daño es porque me bebi una pocion que no te tengo que decir..(el master lo sabe)

No entiendo por que haces dos turnos seguidos..el primero fallaste lo siento,,pero ahora me toca a mi,,tu ultimo turno no lo veo bien..a no ser que me des una explicacion..

Yo en el ultimo turno,me saque una pocion y te ataque,,por lo tanto en el siguiente me la bebo y te ataco..ahora no entiendo por que haces dos turnos seguidos..

Cargando editor
01/09/2007, 13:59
Joram
Cargando pj

Con las heridas casi regeneradas,Joram ve como asciende ese Draconiano,tensa su arco y lanza una flecha.La flecha lleva una excelente direccion pero no se si la suficiente.Acto seguido tiene una pocion en sus manos..

Notas de juego

Si te doy,,18pg..TE TOCA..Gaste mi poder concedido de una vez al dia,por lo tanto el ataque da a CA 26 Y EL DAÑO ES 18 PG..(+4ATAQUE Y +2 AL DAÑO)