Partida Rol por web

torneo de D&D

combate 3

Cargando editor
01/09/2007, 16:38
Brim
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

or lo tanto en el siguiente me la bebo y te ataco..ahora no entiendo por que haces dos turnos seguidos..

Beber poción: estándar.
Efectuar un ataque: estándar.

Salvo que seas un ahogador, no puedes hacer dos acciones tipo estándar en un mismo asalto.

Cargando editor
01/09/2007, 16:41
Joram
Cargando pj

Una flecha impacta en mi pecho,gruño con furia viendo los ojos endiablados de ese Dracon..

Notas de juego

Tienes razon Brim..perdona Greiden,pues entonces aqui te tiro la fortaleza..

TE TOCA

(MI TURNO YA LO HICE,,ESTA MAS ARRIBA)..

Cargando editor
02/09/2007, 05:05
Greiden
Cargando pj

El dragoncillo saca otra flecha y vuelve a disparar al exasperado Joram, acosándolo.

Notas de juego

Un 22 falla. XD.

Daño: Joram 28 y Greiden 12

Joram fortaleza a DC 17.

Cargando editor
02/09/2007, 13:46
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Una cosa doy a CA 26,,no te doy??..si no te doy eres invencible..y el daño es 18pg..Cuando me lo confirmes hago mi siguiente turno :)

Cargando editor
02/09/2007, 15:58
Greiden
Cargando pj

La flecha parewce chocar con alguna clase de barrera física invisible, justo antes de tocar las escamas de Greiden.

Notas de juego

Acepto rendiciones: no me das a CA 24, que es lo que has sacado; pero no, a CA 26 tampoco me das (por ir agilizando). Y sé que está todo bien calculado (de hecho es de lo más mundano). Pero te doy una pista arriba.

No soy invencible, ni mucho menos: ya me has hecho 12 de daño, o al menos eso parece (esos 18 nuevos no me los como).

Tirada de fortaleza antes de la rendición, si se diera el caso, por favor.

Cargando editor
Cargando editor
02/09/2007, 17:02
Joram
Cargando pj

La flecha llevava mas que una excelente direccion,pero mis ojos se quedan como platos al observar como impacta contra una barrera magica..maldito ser..Pienso al cerrar mis ojos y una luz azulada empieza a rodear mi cuerpo,,mientras me alejo..

Notas de juego

Me alejo 20' hacia la derecha en diagonal a ti..

Te toca..

Cargando editor
02/09/2007, 22:30
Greiden
Cargando pj

Una vez más el dragoncillo suelta una flecha, mientras recupera su posición sobre Joram, acosándolo. Esta vez la flecha pasa cerca del combatiente, sin efecto.

Cargando editor
03/09/2007, 01:14
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Vale antes de hacer mi turno,,me gustaria saber a cuanta distancia estas de mi..

Cargando editor
03/09/2007, 02:55
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

45ft sobre tu cabeza directamente.

Cargando editor
03/09/2007, 13:42
Joram
Cargando pj

La felcha del Draco no iva demasiado fuerte y se clavo en la arena justo delante mia.Alzo mi mirada y le sonrio apuntadole con una flecha,la flecha vuela pero no se si le afectara,quizas aun tenga esa barrera..Despues me muevo 20'hacia alante.

Notas de juego

Te toca..

Cargando editor
03/09/2007, 14:01
Greiden
Cargando pj

La flecha vuelve a pasar lejos del dragoncillo, que extrae una suya propia mientras asciende otros 25ft y retrocede 5ft. Luego parece extraer algo de su carcaj, pero no se distingue bien.

Notas de juego

Estoy a 75ft de altura y a 20ft de ti. la distancia lineal es 90ft (por los aumentos de alcance te informo).

La dificultad de spot es -9 por distancia. Tira a ver si ves algo, contra mi "juego de manos", cuando intento ocultar lo que hago con mi cuerpo.

La dificultad es 25 + 9 de distancia = 34.

Tu turno, y más vale que tengas un +14 para saber lo que ha pasado; si no... haz tu turno con normalidad.

Cargando editor
03/09/2007, 14:04
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Saco una flecha de "vigor menor" y me corto con su puntita, ocultando la flecha en mi cuerpo para ello. La flecha libera el conjuro, con lo que el vigor menor actua sobre mí. Me quito un punto de daño por el corte nimio que me hago. Llevo 13.

Cargando editor
03/09/2007, 14:08
Joram
Cargando pj

No distingo lo que intenta hacer ese Draco,esta demasiado lejos,,solo puedo esperar mientras me pongo a la defensiva avanzando lentamente una luz azulada sigue rodeandome..

Notas de juego

Te toca..

Cargando editor
03/09/2007, 14:49
Greiden
Cargando pj

El dragoncillo guarda lo que cogiera del carcaj tranquilamente, prepara otra flecha en su arco y dispara a Joram otra vez, descendiendo 10ft en el proceso. el flechazo vuela certero hacia Joram...

Notas de juego

Distancia entre ambos 75ft.

Altura del dragoncillo 65ft.

Si te doy, 4 de daño y fortaleza a DC17; si no, díme lo que ocurre.

En cualquier caso, te toca.

Actualmente (antes del flechazo): Joram 28, Greiden 12 (presupongo que no te han desaparecido heridas en ningún momento, ¿no?).

Cargando editor
03/09/2007, 16:28
Joram
Cargando pj

La flecha del Draco llevava una excelente direccion,por con una gran maestria la esquive devolviendole una sonrisa..Alza los brazos hacia el cielo y justo en los ojos de Dreiden aparece un Halcon que le ataca con ambas garras y un mordisco..acto seguido se bebe una pocion..

Notas de juego

Si en un post te puse.."al parecer las heridas de Joram se ha regenerado"..naturalmente no te voy a decir lo que hice..te lo puedes imaginar..:P

TE TOCA..

Cargando editor
05/09/2007, 02:45
Greiden
Cargando pj

El dragoncillo saca rápidamente otra poción y se la bebe, antes de contemplar cómo un ser emplumado se forma a su lado e intenta sacarle sus bonitos ojos.

Notas de juego

Se me pasó ese post (el de las heridas se regeneran).

La flecha, ¿seguro que la has esquivado? eso querría decir que tampoco te hubiese dado a toque, cosa que dudo. Supongo que habrá chocado contra tu armadura, o algo así.

Por cierto: el turno pasado estabas a la defensiva, lo que es una acción estandar. Invocar un ser tiene un tiempo de lanzamiento de 1 roun d completo. Me temo que ahora empiezas a invocar y acabarás en tu turno siguiente. Me equivoco?

El bicho, en cualquier caso, no me da, así que este turno terminas la invocación, el bicho me trata de pegar y actuas normalmente. Te toca.

Cargando editor
05/09/2007, 02:50
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Otra poción de golpe verdadero para el buche.

Cargando editor
05/09/2007, 13:57
Joram
Cargando pj

El halcon seguia casi aferrado al Draco,despues de sus multiples atacas no consigue traspasar la piel del Draco y acto seguido desaparece,Justo al desaparecer el halcon una flecha vuela hasta su posicion..Vamos,acercarte cobarde!!,gruñe al ver como falla de nuevo la flecha..

TE TOCA...

Notas de juego

La flecha no me hace daño,estaba a la defensiva y la esquive o me dio en la armadura sin daño alguno (para mi viene a ser lo mismo)..

Lo del Halcon,hacia dos turnos que lo habia invocado,decidi gastarlo en este ultimo..

Te hago AO?no?,,te bebes una pocion y el Halcon esta justo enfrente tuya..

Cargando editor
05/09/2007, 14:57
Greiden
Cargando pj

El dragoncillo toma otra de sus flechas, y la dispara contra su contendiente. Cuando la flecha impacta contra Greiden estalla liberando un resplandor azulado sobre el guerrero, la zona alrededor del golpe se congela visiblemente, mientras Joram nota el fuerte entumecimiento.

Tras el resplandor, Joram puede advertir que la herida de flecha del dragoncillo comienza a restañar.

Notas de juego

Ya puse la explicación de que invocar un bicho es de asalto completo...

Si el halcón estuviese ahí me hubiera movido 5ft, evitando el AdO. En cualquier caso, como no me da, lo dejamos tal cual.

4 puntos de daño perforante y 19 de daño por frío.

llevas 51 menos lo que te hayas curado, y yo 12, menos lo que me haya curado.