Partida Rol por web

Torneo de luchadores

Creacion

Cargando editor
13/08/2014, 22:23
Voraz (Voraz)

En mi opinión, para algo está el ultimate equipment.

Cargando editor
13/08/2014, 22:40
Hars (Tomas)

Lo saco yo, así no se generan problemas.
El tema que no tengo los objetos mágicos de PF yo

Cargando editor
14/08/2014, 00:04
Hars (Tomas)

Gracias laifito, cyando tenga un tiempo esta noche o mañana lo saco y veo las pag que colocaste. No quiero generar problemas entre los participantes y tampoco que me tilden de tramposo.

Notas de juego

Cargando editor
15/08/2014, 12:28
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)
Sólo para el director

Nombre: EL Lagarto de la Motosierra: Deanzilla

Nivel: 5

Alineamiento: Legal Bueno

Características

Fuerza

10  

Destreza

18  

Constitución

15  

Inteligencia

8  

Sabiduría

10  

Carisma

14  

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

Sable Serrado Motosierreo 4 4                
Ataque Serrado Motosierreo (Mano Debil)                    
Ballesta 4 4                
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa: 4

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

 

         
           
           
           
           
           
           
           
           

Puntos de golpe

Totales

 

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

2 5 2

Característica

2 4 0

Total

     

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( + ) x  = 

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura INT!        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar Mecanismo  INT!        
Juego de Manos  DES!        
Montar DES        
Moverse Sigilosamente DES*        
Nadar FUE**        
Oficio  SAB!        
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR        
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!        
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) INT!        
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar FUE        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR!        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES        

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes:

 

Dinero

Oro

Plata

Cobre

 
Cargando editor
15/08/2014, 12:32
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)

Una cosa conlos rangos ¿Usamos el sistema de D&D 3.5 o el de Pathfinder? Es poruq ene la ficha aparece "Avistar"
 

Cargando editor
15/08/2014, 12:48
Hars (Tomas)

Tengo que modificar las habilidades.
No me había dado cuenta.

Cargando editor
15/08/2014, 16:15
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)

Ya tengo la mayoria de la ficha lista. Las dotes, características de clase, y estoy brujuleando por los cacharros mágicos que voy a comprar que mi amo me financia.

Me queda lo de las Skills...

Cargando editor
15/08/2014, 16:59
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)
Sólo para el director
Nombre EL Lagarto de la Motosierra: Deanzilla Clase Ninja Nivel 6 Experiencia  
Alineamiento Legal Bueno Raza Skinwalker Deidad Rayos Getter Siguiente Nivel  

Frase más repetida: "¿Como quieres vivir?"

Carac. Original Racist. Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod. Fin
STR 10 10 12     +1 +1
DEX 18 20 22     +6 +6
CON 15 15 17     +3 +3
INT 10 8       -1 -1
WIS 8 10       0 0
CHA 14 14       +2 +2

Dinero: 19GP, 24 BP

Puntos de Golpe 24 Actuales 25 Atenuados 24
Curación Rápida / Regeneración 0 Velocidad 30'
Dinero  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A. Natural Mejora Desvio Otro
18   10 2       +6          
Toque  Desprevenido  A.B.  Iniciativa  RD/  RC RE
16 12 4 +8      

 

  TOTAL BAB STR SIZE DEX Otros
CMB +5 4 1 0
CMD +21 4 1 0 6 10
Inmunidades Ninguna en Especial
Idiomas Común

 

T.S. Total Base Carac. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 5 2 3        
Ref. 11 5 6        
Vol. 2 2 0        

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Especial
Wakizashi Motosierra (D) +10 (+8) 1d8+1 18-20 Motosierra
Wakizashi Motosierra (I) (+8) 1d8+1 18-20 Motosierra
Arco Largo +10 1d8 x3  
Daga (En Bota) +5 1d4+4 19-20 x2  
Pepperbox +3 1d8 x3  

 

Habilidades
Habilidad TOTAL Clásea Carac. Rangos Racist. Otros
Acechar       6    
Acrobacias       6    
Artesanía (Alquimia)       5    
Averiguar Intenciones            
Conoc. Conjuros            
Diplomacia            
Disfrazarse            
Engañar            
Escapismo            
Interpretar (Gladiador)       4    
Intimidar            
Inutilizar Mecanismo            
Juego de Manos            
Lingüística            
Montar       6    
Nadar            
Oficio (Mercenario Molón)            
Percepción       6    
Saber (Arcano)            
Saber (Geografía)            
Saber (Historia)            
Saber (Ingeniería)            
Saber (Local)            
Saber (Mazmorras)            
Saber (Naturaleza)            
Saber (Nobleza)            
Saber (Cosmos)            
Saber (Religión)            
Sanar            
Supervivencia       6    
Tasación            
Trato con Animales       6    
Trepar       3    
Usar Objeto Mágico            
Volar            

 

Rasgos Racistas
Nombre Descripción
Low Light Vision Ves el doble de bien que un humano normal
Cambiar de Forma Ganas +2 a DEX, Elige entre Garras,+1 a CA o Vision Oscura a 60 Pies
Hablar con Animales Puede usarlo como habilidad sortílega
Mente Animal +2 en Manejar Animal y Chequeo de Empatía

 

Competencias de Clase
Nombre Descripción
Ataque Furtivo +3d6 a dar
Uso de Venenos Que malo que soy
Piscina de Chí 5 Puntos
Poder Ninja (Ninja Finesse) Me permite utilizar mi Destreza a la hora de atacar con mi Wakizashi
Sin Rastro +2 a la dificultad para seguirme
Poder Ninja (Vanishing Trick) Por 1 de Kí, puedo hacerme invisible 5 turnos
Poder Ninja: Truco Olvidado Permite usar un truco ninja que no conozca

 

Dotes
Nombre Efecto
Two Handed Fighting Puedes atacar con dos armas sin cagarla
Exotic Weapon: Chainsaw Usa el arma Legendaria forjada por los dioses del Heavy Metal
Weapon Focus: Wakizashi +1 a dar, +1 a daaaar

 

Traits
Nombre Efecto
Cuchillo de la Sociedad +1 al daño por Ataque Poderoso
Curioso +2 a la Iniciativa
   
   
   
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, quedaría el tema del dinero y esas cosas.

POR EL MOMENTO, ES POR SI DAS EL APROBAD0 a lo que llevo

Dos Wakizashi-Motosierra de +1

Unos cuantos shurikens Masterworks, y un cojotrón de venenos.

Armadura de Cuero

Y ya a ver cuanto dinero sobra a nivel 6...

Cargando editor
16/08/2014, 20:54
Director

Redevil y  sou os falta equipo

Cargando editor
17/08/2014, 01:24
Reddevil
Sólo para el director

Ya! Mañana hago ajustes. Semana muy liada. Mi sentir

Notas de juego

Cargando editor
18/08/2014, 00:02
Reddevil
Sólo para el director
 

 

Nombre: Reddevil

Alineamiento: No alineado

Nivel: 6

 

Características

Fuerza

20 5

Destreza

14 2

Constitución

18 (17+1 4 nivel) 4

Inteligencia

13 1

Sabiduría

8 -1

Carisma

10 0

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

Espad.Bastarda

adamantina

(3050 po)

+6/+1 +5 +1calidad 12/7 1d10 +5   1d10+8 19-20/x2 -
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa: 2

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

Hellknight+1

(3000 po)

  +10 +2 -3 35

22/12touch/

20FI

Escudo +2 mithril pesado

5020 po

 +5 - - 5 +5

Anillo protección +1

(2000 po)

+1        +1

Total 13070 po

        28/13 touch/ 26FI
Gema elemental tierra 2250 po        
Poción curación  50x5=250        
Poción escudó fe 50        
Poción  protección contra el mal 50        
Pocion curar heridas moderadas 300       Total 15970

Puntos de golpe

Totales

73 PG+15 de rangos= 88

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

5 2 2

Característica

5 2 -1

Total

10 4 1 (3 ')

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( 2+ 1 x  6= 18+6 por ser humano= 24

Uso 9. Los restantes a PG +15

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT   3 1 4
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura INT!        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR 6 3 1 bully+5fue 15
Inutilizar Mecanismo  INT!        
Juego de Manos  DES!        
Montar DES 1 3 2 6
Moverse Sigilosamente DES*        
Nadar FUE**        
Oficio  SAB!        
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR        
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!   3 1 4
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) INT!        
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar FUE 1   5 6
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR!   3   3
Trepar FUE* 1 3 5 9
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES        

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes: combat expert, arma exótica espada bastarda,, weapon focos espada bast, weapon especialización Espada bastarda, golpe poderoso, intimidating prowess, defensiva combat training, escudo focus.

weapon training blades heavy, (+1)

Traits : Experto armaduras, bully.

 

Dinero

Oro

30 piezas

Plata

Cobre

 
 

Notas de juego

Uso 15 de rango para pasarlos a PG.

Cargando editor
19/08/2014, 18:01
Reddevil
Sólo para el director

Buenas Master! Mirando, me ha gustado lo profesión de maestro de armaduras. Te escribo para pedirte hacer un ajuste, en esto y en una dote. Q creo que me Malta una. Saludos

Notas de juego

Cargando editor
19/08/2014, 18:06
Director

adelante pero dime cambios

Cargando editor
19/08/2014, 18:17
Reddevil
Sólo para el director

Gracias!
Una pregunta: El entrenamient combate defensivo. Q mejora me da si tengo 6 dados de golpe y mi ataque base es 6? Me vale para algo?

Notas de juego

Cargando editor
19/08/2014, 19:33
Director

te cambia e l usar el +6 de dados de golpe en vez de +6 de base ataque en CMB (defensa en los ataques especiales tipo derribo, presa) como tienes lo mismo en ambas no te va mucho

Cargando editor
20/08/2014, 02:19
Reddevil
Sólo para el director

Dotes: combat experto, arma exótica espada bastarda, weapon focos espada bast, weapon especialización Espada bastarda, golpe poderoso, intimidating prowess, romper arma mejorado, romper arma mayor.

Eliminado: weapon training blades heavy, (+1)

eliminado +2 will valentia

eliminado entrenamiento con armas y  maestría armaduras.

 Escojo: Maestro de armaduras: Escudo deflector +2 CA y Defensa Armada (RD3/-), armadura pesada.

Traits : Experto armaduras, bully (+1 intimidar)

 

Cargando editor
20/08/2014, 03:05
Reddevil
Sólo para el director

Nombre: Reddevil

Alineamiento: No alineado

Nivel: 6

 

Características

Fuerza

20 5

Destreza

14 2

Constitución

18 (17+1 4 nivel) 4

Inteligencia

13 1

Sabiduría

8 -1

Carisma

10 0

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

Espad.Bastarda

adamantina

(3050 po)

+6/+1 +5

+1calidad

+1 soltura

(-2 golpe poderoso)

(combate experto -2/+2CA)

13/8

 

(11/6)

1d10 +5

+2 especialista 

 

(+4 golpe poderoso)

1d10+7

 

(1D10+11)

19-20/x2 -
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa: 2

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

Hellknight+1

(3000 po)

  +10 +2 -3 35

22/12touch/

20FI

Escudo +2 mithril pesado

5020 po

 +5 - - 5 +5

Anillo protección +1

(2000 po)

+1        +1

Total 13070 po

       

28/13 touch/ 26FI

+2CA toque, RD 3/-

+1CA defensor

+2 CA combate experto

 

Gema elemental tierra 2250 po        
Poción curación  50x5=250        
Poción escudó fe 50        
Poción  protección contra el mal 50        
Pocion curar heridas moderadas 300       Total 15970

Puntos de golpe

Totales

73 PG+15 de rangos= 88

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

5 2 2

Característica

5 2 -1

Total

10 4

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( 2+ 1 x  6= 18+6 por ser humano= 24

Uso 9. Los restantes a PG +15

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT   3 1 4
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura INT!        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR 6 3 1 bully+5fue 15
Inutilizar Mecanismo  INT!        
Juego de Manos  DES!        
Montar DES 1 3 2 6
Moverse Sigilosamente DES*        
Nadar FUE**        
Oficio  SAB!        
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR        
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!   3 1 4
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) INT!        
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar FUE 1   5 6
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR!   3   3
Trepar FUE* 1 3 5 9
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES        

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes: combat expert, arma exótica espada bastarda,, weapon focos espada bast, weapon especialización Espada bastarda, golpe poderoso, intimidating prowess, romper arma mejorado y romper arma mayor.

Traits : Experto armaduras, defensor sociedad(+1CA)

 Maestro de armaduras: Escudo deflector +2 CA y Defensa Armada (RD3/-), armadura pesada.

 

 

Dinero

Oro

10 piezas (pague 20 al bardo)

Plata

Cobre

 
 

Notas de juego

Uso 15 de rango para pasarlos a PG.