Pues la verdad es que estoy un poco perdido ya que el magus no lo domino tanto , que yo sepa tengo +4base+5des+1gc +1weapon focus =+10 ataque que eso estaba mal
por lo que post 26/09/2014, 16:05 5+10+2arcane poll+2 carga=19 te da , en post 07/10/2014, 19:55 esta el daño contacto electrizante anterior y el de este turno , que no confirma critico por 1
El suli ve en el suelo a la guerrera y aprovecha su ventaja sobre esta atacando con el arma obtenida recientemente.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 10(+19)=29 (Exito)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
Ataque (Espada bastarda): 6/1(AB)+ 5(FUE) + 1(GC) +1(Weapon Training) + 2(Flanq) + 4* = +19/14
Daño (Espada bastarda): 5(Mod FUE)+1(Hojas pesadas)=6
Nota:
*Tumbado (Prone): el personaje está tendido en el suelo., por lo que un atacante sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo, y no puede usar armas a distancia (salvo una ballesta). Un defensor tumbado obtiene un bonificador +4 a su CA contra ataques a distancia, pero sufre un penalizador -4 contra ataques cuerpo a cuerpo.
Al atacar con el escudo no posee el bonificador que este le provee.
Hars, te lo he pedido por favor ¿Podrías intentar SUNDEREARLE la armadura? Que no hay un hijo de Tyr que pueda acertarle!"
Motivo: Ataque Motosierreo Ascendiente 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 17(+8)=25 (Fracaso)
Motivo: Ataque Motosierreo Ascendiente 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño (Si se aplica)
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño Furtivo (Si aplica)
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+1)=13
No tengo ni idea de cual es la AC de Red.
Pero Hars, coñe... Que tienes una arma creada para Sunderear ¡Y vas tu y atacas a CA!
Me acerco al pequeño Laifito, y...
"¡NGFBABA HRRFBABA HYLVABAAAAAAA!" digo en mi ininteligile rabia.
Intento sunderear su arco que tantos problemas y dolores me da
Motivo: Sunder Al Arquito de Laifito
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Daño de Sunder
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+7)=14
El arco recibe una muesca pero sigue estando en condiciones.
Motivo: Acierto?
Tirada: 1d100
Dificultad: 26+
Resultado: 40 (Exito)
7 de daño en el arco, haced el maldito recuento de vida de Voraz o no posteo más, ya me parece un cachondeo que el que más daño se ha comido sea el único sin recuento en el apartado estado.
El halfling vuelve a ganar distancia y dispara 3 proyectiles más al bárbaro, esperando que caiga de una vez y pare de molestar. Una vez vé caer al bárbaro respira profundamente y llevandose la mano al pecho, hace una pequeña plegaria, en ese momento, sus heridas paran de sangrar y empiezan a cerrarse.
Motivo: DA
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+18)=20, 12(+18)=30
Motivo: DA
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+12)=13, 3(+12)=15, 5(+12)=17
Motivo: Impo
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+6)=16
el 21 es un 23 y aún me queda un poco de suerte halfling
PD: Imposición de manos, obviamente a esas horas no estaba muy fino xDDDDDD
Miro rugiendo y aullando al maldito goblin y cargo una vez más contra él...
Y entonces, las heridas me pueden. El aliento se me escapa, y mi cuerpo explota en una explosión de luz santa y buena (Si has usado alguna aptitud sobrenatural, lo veo adecuado) veo a mis padres, veo a mis abuelos, veo a un millón de Hobbos y Gobbos, todos combatiendo contra Iomedae, Sarenrae y Caylen Caydean. Y todos ellos estan siendo aniquilados por los poderosos dioses del bien, como corresponde a las razas goblinoides.
Mi alma se embraza de su mandoble, y carga una vez más contra las fuerzas del bien, dispuesto a morir otra vez más.
Estoy más allá de -30. Si has usado un Castigar el Mal deberia de ser un agujero humeante en el suelo.
Bien jugado, Laifitito
Red se levanta cabreada e intenta desarmar a Hars. y parece que tiene suerte y consigue recuperar su arma.
Mi turno perro.
Motivo: desarmar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Creo que si recuperaba el arma, me dejaba otro ataque. Si es así, decidlo y vuelvo a tirar.
+6 ataque+ 5 fuerza= 11
A menos que la superes (POR MUCHO) lo derribas, recoger el arma del suelo es una accion bien distinta, que provocará AD0...
En cuanto veo que Red le ha arrebatado la espada a Hars (Si es que...) aprovecho su intento de novata para intentar desarmarla OTRA vez.
"HARS. Por ULTIMA VEZ. Coge ESA espada, y SUNDEREALE LA ARMADURA. Si lo próximo que haces NO es sunderearle la armadura, TE DEJO A SOLAS CON ELLA"
Motivo: Desarmar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+16)=36
Motivo: Y si no cuenta como desarme, pues se confirma el critico.., un ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Daño del Critico
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Ataque Furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 18(+1)=19
AD0 Y 20 natural.
Y si no, pues na...
El Suli se ve sorprendido por ese nuevo desarme y ataca a la armadura de la guerrera antes de que esta pueda sacarle el arma.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Daño 1;2
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+6)=13, 2(+6)=8
No se si supero DMC, pero dejo el daño tirado.
Jilo ve el combate muy mal , ese tanque de halfling es despierto y concienzudo, asi que da un golpe sin mucha fe a ver si golpea , la verdad se sorprende que el barbaro dure tantos golpes pero debe ser por su furia barbara, el sin duda, no es tan duro ni tan diestro, pero los vientos de la magia pueden cambiar a su favor
Motivo: ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: ataque espada
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: daño electrizante
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 6, 2, 3
AB // Des // GC // WF // Spell combat // Arcane Pool
+4 // +5 // +1 // +1 /// -2 // +2 // +x
Estoy en el infierno, con el resto de los Hobgoblins...
¡Mira! ¡Es Redcloak, de los comics de la orden del palito!
El Suli se ve superado nuevamente ante su rival que de nuevo tiene en su poder su arma. Lo único que podía hacer por ahora era tratar de desarmarla para obtener nuevamente la ventaja y así acabar con ella.
Motivo: Desarme
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Que tire el AdO por el intento a desarme.