Llego la 5nta prueba una de las mas espectaculares pues se trataba de un pulso de magos al viejo estilo en que colocaban a 20 pasos y tenian que canalizar su hechizos en energia pura en forma de rayo que entrechocaba con el del contrincante y habia que ver quien empujaba mas como un pulso de 2 guerreros en una taberna pero con fuerza magica. La prueba tenia un aliciente mas y es que un viejo chaman orco bendijo el terreno con agua sagrada de el rio de su poblado y unos botes con humo convirtiendo el terreno de la contienda en una zona de magia salvaje que quiere decir esto que los contendientes tenian que controlar los vientos cambiantes de la magia porque cualquier cosa podia pasar en una zona magica tan variable ya que los espiritus de su tribu volaban por la zona y ayudaban o perjudicaban segun manejaba los vientos cada contendiente
sofonar 19+8+16+11+17 7,1
Crysanth 1+18+4+4+15 4,2
sofonar gano asaltos 134 y 5 Crysatnh 2
Motivo: Asalto 1 sofonar crysanth
Tirada: 2d20
Resultado: 19, 1
Motivo: Asalto 2 sofonar crysanth
Tirada: 2d20
Resultado: 8, 18
Motivo: Asalto 3 sofonar crysanth
Tirada: 2d20
Resultado: 16, 4
Motivo: Asalto 4 sofonar crysanth
Tirada: 2d20
Resultado: 6, 6
Motivo: Asalto 5 sofonar crysanth
Tirada: 2d20
Resultado: 11, 4
Motivo: Asalto 4.2
Tirada: 2d20
Resultado: 17, 15
Se me han ocurrido muchas maneras de hacer este pulso pero al final no lo podia traducir en puntos respecto al resto asi que como es una zona de magia salvaje al ser de mismo nivel estos vientos hacen que sea mas o menos poderosa segun los vientos cambiantes por lo que tirado 5 dados de veinte por vosotros los he sumado tenia que dar un valor entre 0 y 100 y lo he transformado de 0 a 10
Ahora os toca narrar a libertad podeis decir que lanzabais un puño gigante de orco con la forma de un espiritu de los vientos de magia que chocaba contra un unicornio magico a la carra en cada asalto o lo que se os ocurra y segun la tirada enfrentada ganaba uno u otro
Sylpher 8+3+2+19+20 5,2
Urmadolin 7+7+14+2+8 3,8
Sylpher gano asaltos 1 3 y4 Urmadolin 2 y 3
Motivo: Asalto 1 sylpher Urmadolin
Tirada: 2d20
Resultado: 8, 7
Motivo: Asalto 1 sylpher Urmadolin
Tirada: 2d20
Resultado: 3, 7
Motivo: Asalto 3 sylpher Urmadolin
Tirada: 2d20
Resultado: 2, 14
Motivo: Asalto 4 sylpher Urmadolin
Tirada: 2d20
Resultado: 19, 2
Motivo: Asalto 5 sylpher Urmadolin
Tirada: 2d20
Resultado: 20, 8
lynch 9+15+10+14+9 5,7
arneroir 5+20+1+16+5 4,7
lynch gano asaltos 123 y5 arneroir 4
Motivo: Asalto 1
Tirada: 2d20
Resultado: 9, 5
Motivo: Asalto2
Tirada: 2d20
Resultado: 15, 20
Motivo: Asalto3
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 1
Motivo: Asalto4
Tirada: 2d20
Resultado: 14, 16
Motivo: Asalto5
Tirada: 2d20
Resultado: 9, 5
Pude ver el estrado , el gran Chamán orco, los espíritus volando a mi alrededor, como forma espectral que irradia fuerza y da vigor. Allí en la lejanía se encontraba mi contrincante, uno de los magos que estaba en la competición. Empecé a preparar mi mejor conjuro un rayo de fuego que salió disparado de mis manos , de repente sentí como mis manos empezaban a tener picores desviando mi proyectil , las miré y vi a un espíritu de aire que agarraba mi mano tirándola hacia abajo. Sentí una explosión que vino a mí, invocando a los espíritus de alrededor para que me ayudasen vi como entre ellos se entablaba una lucha mortal , herido como estaba pude concentrarme para que otro rayo saliese de mí colisionando esta vez en el objetivo, excitado invoqué unos proyectiles que dieron de forma directa en mi enemigo, pero él no se quedó parado y cuando me dí cuenta la destrucción vino a mí.
Empiezo invocando una bestia elemental, perfecta para los lugares de magia salvaje y como esperaba, absorbe los ataques enemigos, pero él cambia de táctica y empieza a destrozarme a mí y a mi invocación...
Mi invocación se debilita, parece que es el final, pero.... NO! Sylpher NO CAERÁ EN UN DUELO DE INVOCACIONES!!! Hago acopio de todas mis fuerzas, invoco el poder de los planos, los canalizo entre mis manos y con toda mi experiencia en invocaciones, mi elemental defensor se transforma, empieza a crecer...y crece... y crece... y sigue transformándose, le crecen alas, se pone a cuatro patas, le salen cuernos, su piel se endurece... sus ojos se intensifican adquiriendo un color rojo intenso... ya no es un simple elemental...ahora tiene ante él a una de las mas poderosas criaturas... UN DRAGÓN ROJO!!!
Su fin está cerca...pero los jueces me detienen antes de que finalice... parece que seguirá viviendo, al menos un poco más...
Te dije, que mi escuela de magia prevalecería...acaso pensaste que tenías una oportunidad...?
Te tendrías que haber especializado en ilusionismo... así quizás podrías convertir tus ilusiones de victoria en realidad...
Sí, me tomé la libertad de transformarlo en un dragón rojo aprovechando el 19 y el 20 xD