Si es el que yo uso es Fragancia de muerte coagulada del Arcano completo, pagina 149.
a final de partida revelo mi ficha
Ok, pues si la distancia es la que propones, cambio mi acción si el master lo permite, si no, pues ya está hecha mi acción y es tu turno de nuevo.
A esperar el golpe de gracia.
Doy el ok para el cambio de accion
Sin tiempo de reacción con el simio delante, doy un paso atrás y conjuro una bola de fuego que sale de mi dedo atravesando al simio y en dirección a Sylpher.
Motivo: bola de fuego
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 5, 3, 4, 6
Motivo: conjurar defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
bola de fuego; 25 de daño.
Tú....Tú.....-se me inyectan los ojos de sangre-Ni siquiera te mereces mi atención, dejaré que Goku acabe contigo, sí... un buen destino para otro lanzallamas como tú, jueces si queréis salvarle este es un buen momento para intervenir...Yo me dedicaré a esperar a que me aviséis de mi victoria-saco una cuerda de mi bolsa de conjuros, recito unas palabras y se puede observar que se queda rígida, suspendida en el aire, después de eso empiezo a subir y al poco desaparezco de la arena, dejando sólo la cuerda detrás de mí.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Garra1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Garra2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Confirmar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Mordisco crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
ufffffffffffffffff cuanto 20.............
me comí 12 de daño de la bola de fuego y creo que el simio ha acabado el combate
el simio ha hecho paso de 5' siguiendo a su presa
PD: la bola de fuego no digas que atraviesa a mi simio, porque te estalla en la cara.... he supuesto que la has tirado a mi lado y con el área me has dado.
Truco de la cuerda (stándar)
Subir (movimiento)
DUDA: Tanto en acción del primer turno como del segundo, el simio realiza acción de movimiento, con lo cual creo que no procede ataque completo, sólo ataque de garra.
no realiza ninguna acción de movimiento, te lo invoqué delante, además, recuerda que el pasito es gratis
PD: y por si fuese poco, tiene reach 10'
Si es así, que contabilice el master el daño
Base Attack/Grapple: +3/+12Attack: Claws +7 melee (1d6+5Full Attack: 2 claws +7 melee (1d6+5) and bite +2 melee (1d6+2)Space/Reach: 10 ft./10 ft.
Tiene +4 FUE/CON, por lo que su ataque/daño es +2 y su vida es +8 tiene SR 9
Motivo: GarraTirada: 1d20Resultado: 12(+9)=21Motivo: dañoTirada: 1d6Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Garra 2Tirada: 1d20Resultado: 4(+9)=13Motivo: dañoTirada: 1d6Resultado: 2(+7)=9
Motivo: mordiscoTirada: 1d20Resultado: 7(+4)=11Motivo: dañoTirada: 1d6Resultado: 4(+3)=7
Garra1Tirada: 1d20Resultado: 2(+9)=11Motivo:
Garra2Tirada: 1d20Resultado: 11(+7)=18Motivo: Daño2Tirada: 1d6Resultado: 2(+7)=9
Motivo: MordiscoTirada: 1d20Resultado: 20(+4)=24Motivo: ConfirmarTirada: 1d20Resultado: 20(+4)=24Motivo: Mordisco críticoTirada: 2d6Resultado: 10(+6)=16
suponiendo ca 13 y que creo que mordisco seria 1d6+4 en vez de 1d6+3 el daño supera vida de crysanth