Los contendientes pusieron sus nombres en un papel y lo metieron en un sombrero de mago, la suerte decidiria las parejas , el primero seria sofonar por haber ganado la contienda, habia 3 posibles sylpher, linch y crisanth
Tirada de dado....
1era pareja sofonar vs linch
Motivo: suerte sombrero
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Me acerqué al lugar de la contienda, caminando lentamente con el bastón, hasta posicionarme frente al que resultaría ser mi adversario. - Bien bien, comencemos cuando gustes con esta demostración. Un duelo de magia siempre es bien acogido para fortalecer el espíritu. - Dije mientras me apoyaba en la vara y observaba el Hechicero.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Al escuchar las palabras de aquel añil anciano decide no ir a matar como tenía pensado pero tampoco se la dejara fácil apenas dan la orden de comenzar la contienda coge un poco de componentes mágicos, se acerca la mano a la cara dándole una orden a su anillo mágico y con las palabras adecuadas laza su ataque
Motivo: bola de fuego
Tirada: 9d6
Resultado: 35
Bola de fuego con 1 carga de mi anillo como acción rápida
reflejos cd 18 daño 17 de fuego
Linch no veo anillo de bola de fuego en tu equipo, si es hechizo serian 6d6
sera un anillo de potenciar conjuro
Anillo e fuegos místicos: da 1NL para conjuros de fuego 5 cargas diarias 1 carga 2d6, 2cargas 3d6 y 5 cargas 4d6
Dark prince te toca, luego el ganador jugara la final
¿Pero al final que pasa con el anillo?
Pues es un objeto del compendio de objetos magicos pag 76 , linch gasto el dinero y aparece en libro oficial portanto esta autorizado pero : 1 carga 2d6 2 cargas 3d6 y 3 cargas 4d6 supondre uso portanto 2, Te toca a ti Dark prince.
El anillo da también un nivel de lanzador para los conjuros tipo fuego permanente
Pero entonces el daño que puso es el correcto o no?
podria haber tirado mas , supongo 1 cargas y que es correcto
El fuego me alcanzó de lleno, aunque traté de esquivarlo. Mis vestiduras comenzaron a incendiarse y caí al suelo presa del calor. Yo no era un mago de guerra, si no un protector, un consejero. Los guardianes acudieron en mi ayuda y me rescataron cuando hube caido, para preservar al menos mi vida. - Bien jugado... joven hechicero... el fuego hierve dentro de ti. - Dije al hechicero, mientras me portaban hasta el lugar de sanación.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)