Incluso que fuesemos todos Solomani en una parte del Imperio donde sean escasos.
En este caso sois todos imperiales, del Tercer Imperio, concretamente.
La Esfera Solomani es otro de los reinos estelares mayores.
Voy abrir otro hilo sobre trasfondo y colgaré un mapa estelar.
Vale. Entonces que os parece que cuando sufrí el accidente fue alguno de ellos quién me encontró/ rescató
Incluso ambos, sirviendo en la misma nave. Perfectamente viable.
Bueno, por lo que veo creo que de personajes queda algún detalle mínimo que no creo necesario para comenzar.
En cuanto a las relaciones dos de la Armada que han podido servir en la misma nave y un tercero rescatado.
Y ya tengo el primer post preparado y listo para liberar.
Así que si no se nos queda nada en el tintero... ¿Despegamos?
Se le pudo rescatar en la misión que dio "fama" a mi personaje.
Creo que mi accidente fue hace unos pocos años. Además, salvar a un triste minero espacial que ha sufrido un accidente estúpido no da gloria ninguna XD
PERO os lo agradeceré siempee
Se le pudo rescatar en la misión que dio "fama" a mi personaje.
Esa es otra situación.
De todas maneras ya está redactado a grosso modo en el post la manera en que os conocisteis. Dejémoslo ahí.
Hola. Vamos definir algunas cosas antes de comenzar.
Pon nombre y avatar al personaje.
Puedes ampliar o crear la historia en base a lo que te he pasado en el MP. A tu gusto.
Revisa las habilidades en tu hoja de personaje (las de la web). Todas esas habilidades que tengan un nivel de al menos 1 y tengan un paréntesis al lado sin nada (Atletismo, Armas de Fuego, Pilotar) llevan una especialización. Revisa el hilo de Reglas y elige.
Elige un arma, que obtuviste como beneficios al final de la carrera. La limitación es que no exceda de 1.000 créditos de precio ni de Nivel Tecnológico (NT) 12.
En cuanto a las participaciones de nave de momento las dejamos como pensión.
Puedes gastar ahora hasta un máximo de 2000 créditos en equipo antes de comenzar. Tienes un listado en el hilo de Reglas.
Me especializo en armas de energía. ¿Eso quiere decir que no sé usar armas de fuego?
Cojo un aturdidor de nivel tecnológico 12 como beneficio de final de carrera.
Compro el siguiente equipo porque no sé si puedo comprar algo más luego, o tengo que gastarlo todo ahora, o qué puedo necesitar:
Sable 200
Daga 10
Chaleco antibalas NT8 300.
Me especializo en armas de energía. ¿Eso quiere decir que no sé usar armas de fuego?
Lo tienes en el primer post del hilo de Reglas. Cito.
Algunas habilidades tienen Especialidades (Pilotar, Volar, Ingeniería, Armas de Fuego, ...). Una vez que se obtiene el nivel 1 en una de esas habilidades se elige una especialidad. El uso de la habilidad en esa especialidad aplica ese modificador, pero en las otras especialidades de esa habilidad se seguirá aplicando el modificador 0 (a menos se se posea otra especialidad concreta).
Armas de Fuego: Cubre una variedad de armas a distancia (Arcaica [arcos y cerbatanas], Energía, Balas).
Las armas de energía forman parte de la habilidad Armas de Fuego, junto con las armas de balas y arcaicas (arcos y demás). Al tener una especialidad en las "Armas de Fuego (energía)" quiere decir que las armas de energía (láser, por ejemplo) las usas con el MD de esa especialidad. Si no tienes otras especialidades en Armas de Fuego, el resto de las armas de ese grupo las usas con MD+0 (sin la penalización de -3 por no tener entrenamiento). Si tienes otras especialidades en ese grupo las usarías según el nivel que tengas.
Por ejemplo, si tuvieras Armas de Fuego (energía) 2 y Armas de Fuego (balas) 1. Aplicarías con la primera un MD+2, con la segunda un MD+1, y con el resto de armas (las arcaicas) un MD+0.
Otra cosa sería que no tuvieras en una habilidad con especialidades al menos nivel 0 (como en Ingeriería, en tu caso). Ahí vas a tener un MD-3 en todos los chequeos de Ingeniería.
Compro el siguiente equipo porque no sé si puedo comprar algo más luego, o tengo que gastarlo todo ahora, o qué puedo necesitar:
Ojo que ya tienes un arma (a tu elección sin gasto) como beneficio en especias de tu carrera. Así que el sable, por ejemplo, ya lo tienes sin coste.
Antes de empezar puedes gastar un máximo de 2000 créditos en equipo (con las condiciones ya dadas). Hazlo.
Pero tranquilo que estás en una estación espacial con tiendas y ahora podrás buscar algo más.
Cogí el aturdidor como beneficio.
¿Qué equipo me recomendáis adquirir para el personaje? ¿Comunicadores? ¿Qué más?
Master, ¿lo de la pensión como va? ¿Me sirve para comprar alguna cosa más si no me llega el dinero?
¿Qué equipo me recomendáis adquirir para el personaje? ¿Comunicadores? ¿Qué más?
No os estreséis mucho con el tema del equipo inicial. No vamos a estar muy quisquillosos con eso en una partida inicial. En casi todos los mundos se encuentra equipo mientras tenga el mínimo de nivel tecnológico. Y algunas cosas "básicas" podrían encontrarse en la propia nave mientras sea lo normal que se encuentren en un lugar como ese.
Master, ¿lo de la pensión como va? ¿Me sirve para comprar alguna cosa más si no me llega el dinero?
La pensión no es un crédito. Es una cantidad que se puede cobrar en cualquier astropuerto anualmente. Lo que tienes disponible es lo que puedes usar.
¿Y yo no tengo pensión alguna?
Sí. 10.000 Cr.
HAY, si, ya lo veo.
Es que lo acabo de poner en la hoja de pj que se me había pasado. XD
Aunque deberías tenerlo en el MP que mandé con el personaje hecho.