Para usar y reparar computadoras se usa Electrónica (Computadoras). En este caso el proceso es bastante automático y con Electrónica a secas basta.
Estaba convencido que lo del estudio sísmico era 'opcional'. En mi caso al menos, que no soy explorador. No se si Ikateria pretende hacer algo más....
Obligatorio no es, claro.
¿Llegasteis a algún trato con Greener?
Si, que cuando reparásemos la nave, le diríamos de cumplir su encargo; pero que igual, tendríamos que llevar la nave a dique o algo, así que cuando regresásemos con ella lista, hacíamos.
Despegad ya! Ikateria, vuelve a la Estacada! - que lo haga antes de que el agua del crater empiece a calentarse hasta el punto de ebullición. -El agua ha ido a algún lado....y..um.. no me gustan las súbitas explosiones de vapor...um.. ultra caliente.
Me pongo el casco del traje ambiental y pongo en funcionamiento los generadores de oxígeno. Quien sabe si llegaré a reparar la Kalamata a tiempo.
-Corred, corred!! - me paro un momento y silbo bien fuerte. -Kimberly!! Vuelve a la nave, vamos!
Tirada oculta
Motivo: Ingeniería express
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+1)=3 [1, 1]
No puedo editar el turno. ¿Puedes sustituir el que puse por éste? Disculpa, leí tu turno pero tenía en la cabeza otra situación.
Ikateria:
¿Misma clase?
¿Una no es un transporte y la otra una exploradora?
En este caso me refiero sólo de la Kalamata y a las naves de su clase, los cargueros lejanos de su tipo.
Es un relato dramático aplicable a cualquier nave, barco o máquina grande. Da igual el diseño en general o que el proceso de construcción sea el mismo; siempre habrá algo que lo haga único y característico. ¿No crees?
Vale, te refieres con todas las exploradoras.
Si, te entiendo. He estado años en barcos y he pisados todas menos una de las fragatas que tiene España destinadas en la Base Naval de Rota (Entro otros muchos barcos y submarinos, incluso algunas aeronaves). Son todas "hermanas" (De la misma clase, con los mismos planos de diseño) y ... si, tienen un parecido (Sobre todo por fuera) pero, cuando entras... siempre cambian cosas, se hacen obras, se rompen cosas y se "apañan" como se puede, y se sale del paso como Dios les da a entender ....
Creia que te referías entre la exploradora y el carguero. Sorry. No te había entendido a la primera.
Te entiendo, y estoy deacuerdo. Lo he visto en persona.
Sé lo que es un goniómetro. Pero, ¿por sonido?
O emisiones electromagnéticas. Así sabe de donde le viene la emisión, ... y sólo ha de "perseguirla". No hago sonido. No valdría de nada con las vibraciones de las explosiones, de la ceninza, de los golpes contra el casco, del propio ruido de la nave. No se podría oir gran cosa, y menos desde muy lejos. Por eso emito un pulso contínuo de radio. Una emisión electromagnética (una portadora) y que la siga, como si fuera un grato olor, una música atrayente o la llamada de un ser mágico que sólo desea que llegues al rio para ahogarte.
XD
Gideon, enciende el goniómetro, y sigue hacia donde te indica la señal. Vendrás hacia mi.
he tenido problemas para saber qué era el goniómetro. Google solo me mostraba transportadores de ángulos XD
jajajajaj
Vale. Digamos que es un cacharro que suele indicar de donde viene o llega una emisión (Normalmente electromagnética). Direcciónalidad. No indica posición ni tampoco algún dato que pudiera servir como Guerra Electrónica, pero se instala en equipos de guerra electrónica para aumentar la cantidad de datos a analizar.
Justo escribiendo este turno se me ha ocurrido que un piloto que lleva el mismo modelo de nave - o incluso la misma nave durante años debería tener algún modificador positivo.
Pues aquí acabamos la aventura.
Gracias por llegar al final y espero que os haya gustado.
XD
Mil gracias. Interesante proyecto y buena ejecución. Han habido momentos que parecía una "peli de espias" otras en las que la acción era un riesgo y a saber si salíamos con vida ....
Interesante.
A mi me ha gustado, con el pobre Gideon metido todo el rato en cosas que le superaban XD Pese a ser una aventura ambientada en un futuro muy lejano, ha quedado muy 'realista', todo muy bien hilado. Enhorabuena.
Mención especial para el compañero ERTYWERT, que aguanta cualquier ritmo de juego y no se viene abajo nunca.
Gracias Lord Arzzun. A tu personaje le ha dado un caracter especial. Una forma de ser que se notaba incluso en su forma de hablar. Me ha gustado compartir esta aventura con tigo y con él.
Gracias a todos.
Sí, me ha gustado la interpretación de ambos. Y el detalle de los "umm" de Gideon es genial. No es fácil encontrar jugadores que se impliquen, no se desanimen y lleguen al final. Y constantes.
Creo lo más complicado de una partida es encontrar ese ritmo de los jugadores y con los jugadores. El resto llega solo.
En cuando a la aventura es un módulo oficial, puede que ya lo hayáis visto; aunque he metido un poco la mano. De hecho no tendríais que haber tenido una nave al empezar.
Pese a ser una aventura ambientada en un futuro muy lejano, ha quedado muy 'realista'
Personalmente creo que debe haber realismo presente, sin importar la época o la ambientación. Si la cosa se sale muy de madre y no hay una "explicación racional" que pueda entenderse, jugadores y director se desorientan y terminan desanimándose.
De nuevo, gracias por compartir esto y acabarlo.
A preparar otra XD
Pues si es igual de buena que esta, apuntame ya.
La verdad es que tengo un chorro de cosas del traveller, pero sólo me he leido lo que me interesa (las naves y sus historias... que soy así de perro XD), pero, igual tengo esta misión en alguna parte y .... ni he empezado a leerla.