Es la primera vez que lo ves sonreir de esa manera tan paternal mientras besa tu frente y te va llevando fuera hacia el garaje - Sam... soy tu padre y aunque tu creas que no te quiero no es asi, tu madre se encargo de hacerme llegar fotografias y videos tuyos cada mes para que no me perdiera nada, y aparte tambien he sido un adolescente y tambien me he enamorado, has estado en mi hotel y lo he consentido, podia echaros o echarlo a el pero no lo hice y la sonrisa que tenias esta mañana era radiante... aparte de tu preocupacion de antes por el... eso... solo puede significar que lo quieres - Te acaricia la mejilla de forma dulce.
- ¿Co.. co... Como sabes que estuvo en el hotel... Conmigo? - de repente me sonrojé avergonzada. ¿Realmente sabría lo que había pasado en el spa y en la habitación?
Las lágrimas perlaban mis pestañas y enrojecían mis ojos de la tristeza, pero el rubor de mis mejillas era debido a la vergüenza de pensar que Ryan pudiera averiguar lo que había pasado entre Jax y yo en el hotel.
Sin ser consciente, me vi arrastrada al Mercedes que tenía en el aparcamiento y sentada en el asiento del copiloto
- Cariño... cuando no quieras que sepa que estas con alguien... no vayas con esa persona a uno de mis hoteles... - te dice de forma complice claramente sin profundizar en el tema de pasar la noche con un chico, lo ams seguro es que fuera algo que lo turbara demasiado.
- ¿A su casa o al taller? - Te preguta tras arrancar el coche.
Me sonrojé porque no esperaba que hubiera visto las cámaras. Ya me lo había dicho antes pero esta vez.... y encima no se ha enfadado.
- No ha pasado nada -me apresuro a decir, cuando me doy cuenta que realmente esa indicación no es la mas correcta - Al taller, debe estar trabajando. Además, así podrás hablar con Gypsi sobre el coche.
Al llegar al taller solo esta el ayudante Y os dicen que su Jax aun no ha llegado y gyps no llegara ahsta la noche. Tu padre suspira peor al ver tu preocupacion te hace subir al coche de nuevo.
- Iremos a su casa - Te dice arrancando esperando encontrarlo alli y que puedas relajarte.
- Gracias, Ryan - le contesté algo menos violenta
Agradecí que me llevara a casa de Jax y me extrañó que no se pasara a trabajar porque tenía bastante prisa y bastante necesidad. Entonces me preocupé de verdad. ¿Qué había sido lo de antes?
Intento no mirarle en todo el trayecto. Que vergüenza.
Estabas en el jardin de tu casa, tu padre te abrazaba con fuerza, su cuerpo tenia marcas de pelea y arañazos, a vuestro alrededor caian ojas al suelo, al levantar la mirada veias lagrimas inundando sus mejilals y la presionq eu ejercia en el abrazo casi te cortaba la respiracion - Lo siento Sam... lo siento... no tenia que dejarte sola... lo siento... - Repetia una y otra vez con un dolor que te encogia el corazon.
Este fue mi ultimo post en encuentros por si no lo viste, podemos seguir en esta escena :D
Conteste en la escena donde estaba hace lo menos 2 semanas
- Ya estas en casa... no te volvere a dejar sola... no te pasara nada... - Las lagrimas de tu padre que no sejaba de abrazarte caian sobre tus hombros, toda la preocupacion y dolor que sentia lo podias notar sabiendo que sus palabras eran completamente sinceras. Tenias bastante frio y tu corazon iba a cien por hora.
- ¿Dónde estaba? - seguía llorando a moco tendido y no comprendía que había pasado ni como había llegado a este lugar, ni porqué estaba abrazada a Ryan
En realidad yo no entiendo mucho lo que ha pasado. Ni como va esto, esta todo un poco... confuso y desordenado. Ni se de dónde vengo ni porqué estoy ahi
- No lo se pequeña... llevo horas buscandote... - Sin decir nada mas te cogio en brazos como si no pesaras nada y te metio en la casa dejandote en el sofa y cubriendote con una manta - Vuelvo ahora... - Te susurro dandote un beso en el cabello.
Pocos minutos despues volvio dandote un chocolate caliente - ¿Que ha pasado Sam...? - Te pregunta confuso.
De eso se trata xD Estabas en un sueño y de la nada apareciste en el jardin :P
- No lo se, Ryan - sigo con lágrimas y llorando - Allí estaba mamá y una chica y su marido - se escuchan mis hipidos en el sofá, mientras agarro la manta - No... yo... yo estaba en la feria... y no se, me ... me.... no se... y luego... luego era todo blanco y negro y ... y estaba ella... esa mujer.... claudia. Si, Claudia se llama, la ví en la feria con el señor Duncan... y.... ¿como estoy en casa? En el ... jardín
Rompo a llorar desconsoladamente.
- Y... y .... ma ... ma... es... es..ta... ba... a...a... lli...i...i ....
Otro acceso de llanto
- Y... me .... me ... di...jo...que... que... te... ni...a....que.....
Mi respiración es entrecortada y confusa
Cuando nombras a tu madre sus ojos se abren como platos - ¿Tu madre? ¿Que te dijo pequeña? - Te pregunta ahora con una mezcla de preocupacion, curiosidad y no entender nada de lo que estaba sucediendo, de lo que te estaba sucediendo.
- Mañana iremos a ver a Claudia - Comento esperando que la joven camarera pudiera sanar toda la confusion que habia ahora mismo.
Le miré extrañada. Ni siquiera recordaba qué era lo que me había dicho mi madre. Me parecía todo tan lejano e irreal.
- No... no....- hip, hip - no... lo... re...cuer....do - y sigo llorando.
No sabía porqué, pero deseaba ver a Jax... o a Duncan. O a alguien que me explicase, qué demonios había pasado.
Espera que te enlazo con duncan xDDDDDDDD Lo bueno de tu poder :P