Sus manos te acariciaban mientras te rodeaba, contra tu espalda podias notar su cuerpo y realmente ahora estaba ardiendo...
El cmaino se te hizo eerno y eso que no eran mas que unos quince minutos o asi, pero parecia que nunca llegabais, cuando lo hiciste el te cogio de la mano hciendote entrar, su casa olia enormemente bien y nada mas cerrarse la puerta te quito el casco y el bolso para dejarlos en el suelo y cogerte en brazos como si no pesaras absolutamente nada, haciendo que lo rodearas con las piernas, besandote ocn mas fuerza que nunca y costandole hablar entre beso y beso.
- He... he traido algo de comer por si tenias hambre y... joder como te deseo Clau...
Aunque fuera un poco raro, me gustaba como me cogía de aquella manera y mis piernas, rodearon con fuerza su cuerpo para comenzar a responder a sus besos. No notaba el cansancio de haber estado trabajando y como siempre me ocurría, aún tardaría un rato en notar mis doloridos pies, cuando mi cuerpo comenzara a darse cuenta de que estaba cansado, aunque en aquel momento, no era como llegar a mi casa y verlo así me tenía como en una nube. Nunca había visto a nadie tan anhelante de tenerte.
- Puedo esperar a luego para comer algo.. - Respondí a sus palabras susurrando pues estaba muy cerca de sus labios.
Mis manos se habían sujetado a sus hombros, aunque con la fuerza que tenía me sentía segura sobre él sin necesidad de agarrarme.
- Soy toda tuya.. - Respondí a eso de que me deseaba pues si estaba así era precisamente porque yo también le deseaba a él.