Partida Rol por web

True Blood

Taberna De Joe

Cargando editor
29/06/2010, 00:23
Kasandra Tailor

Creo que me he perdido algo, no comprendo el cambio de actitudes. - No necesito que poses, solo voy a tomar bocetos de las posturas que usas, tu sigue a lo tuyo, no te molestare.

Mire a Damian de reojo como diciendole.- Sabes que es lo mejor para los dos.- pero no me atrevi a decir nada. Lamentaba si le habia herido pero creia haberlo dejado claro antes. El tacto no era mi fuerte.

Durante bastante rato la segui con la mirada mientras mi mano tomaba trazos casi de forma automatica. Esa chica se movia con una gracia que queria transmitir a uno de mis personajes y aquellos bocetos podian serme utiles.

Tome la cerveza de la barra y pregunte.- Disculpar ¿Sabeis donde puedo alquilar un sitio decente por aqui cerca? Mis abuelos no soportan mas tiempo el tono de mi radio.

Cargando editor
29/06/2010, 01:00
Claudia Valdés

Pasé por la barra al tiempo de escuchar la pregunta de Kassandra, pero como no podía ayudarla aunque como mucho..

- No, lo siento, pero si quieres te doy el teléfono de mi casero que igual alquila alguna cosa más a parte de mi casa, nunca se sabe.. - Fue todo lo que dije, luego anoté en la libreta en la que anotaba los pedidos su teléfono pues me lo sabía de memoria y se lo escribí para dárselo.

Volví a mirar al muchacho de reojo y me volví a sentir tremendamente mal. Sólo quería advertirle sobre un sueño y al final, me había acabado metiendo en sus cosas.

- Espero que no me odie eternamente.

Me acerqué a Demian y de forma que nadie me pudiera escuchar le hablé: - Siento haberme metido en tus cosas.. perdona.

Cargando editor
29/06/2010, 01:13
Kasandra Tailor

Continue baragateando.- Gracias.- susurre sin apartar la vista de la hoja.- ¿Puedo pedirte un favor? Es algo estupido pero... cuando saques la basura... podria acompañarte. Señalo la libreta y le muestro algunas posiciones que he garabateado con la maestria que da toda una vida dibujando. Ya es lo unico que necesito, lo demas lo tengo.. Por favor, te prometo dejar una buena propina.

Cargando editor
29/06/2010, 01:16
Claudia Valdés

Apenas acababa de susurrar las palabras a Demian cuando Kassandra me hizo palidecer con aquello de sacar la basura, tanto, que incluso dejé caer la libreta al suelo mientras la miraba con cara de preocupación.

Mi vista se posó en el muchacho y recordé las imágenes de la pesadilla, que desde anoche no me dejaba pegar ojo y la chica resultaba que quería acompañarme a sacar la basura.

Conteniéndome un poco me agaché a recoger la libreta del suelo y luego, como si acabara de ver a un fantasma la pregunté..

- ¿ Perdona, cómo has dicho?

Cargando editor
29/06/2010, 01:28
Demian

El muchacho iba a contestar las palabras de Claudia pero en ese moment se quedo tambien confuso al escuchar a Kasandra, y aun mas con la reaccion de la camarera.

- Yo... creo que es mejro que me vaya... - Comento dejando dinero sobre la mesa para la cerveza, olvidando que estaba invitado.

Cargando editor
29/06/2010, 01:26
Kasandra Tailor

- Mi comic.- digo señalando mi cuaderno de dibujo.- Quiero terminar los bocetos esta noche, asi mañana podria empezar a primera hora con el esquema general.

Observo la reaccion de la chica con curiosidad y añado.- Solo soy una dibujante, no te voy a morder.

Cargando editor
29/06/2010, 01:33
Claudia Valdés

De verdad que eso no me podía estar pasando a mí, encima, las palabras de Kassandra me estaban empezando a molestar, ya que era como si estuviera clavando las palabras de mi pesadilla y eso me hacía ponerme nerviosa.. Por otro lado, ai me hubiera estado callada seguramente Demian no se iría a ir así, lo que juntaba mis nervios, con mi sentimiento de culpabilidad con aquellas horribles imágenes.

- Vale Demian. - Respondí sin darme ni cuenta que dejaba el dinero sobre la barra. - pero ten cuidado ¿ vale? - Mis palabras sonaron preocupadas aunque él ya sabía por qué lo decía.

Volví mi vista hacia Kassandra y asentí, quizás pensando que me estaba comportando como una chiquilla idiota.

- Está bien, como quieras..

Cargando editor
29/06/2010, 01:49
Kasandra Tailor

En cuanto Damian sale mi vista cambia callendo sobre la camarera, volviendose mas fria y dura.- Sabes lo que va a pasar tan bien como yo asi que quedate aqui y dejame esto a mi.- le ordene.- ¿donde esta la puerta trasera?.- pregunte quitandome la chaqueta para tener mayor soltura. La idea es que si cambia algo importante las cosas no sucedian igual. Al menos en teoria, de modo que si era yo quien salia en su lugar tal vez pudiera hacer algo. Despues de todo estaba alli por el.

- ¿Por que mierda tengo que protegerle, no es nada mio?.- me preguntaba mientras esperaba la señal de la camarera.

Cargando editor
29/06/2010, 01:55
Claudia Valdés

Una cosa era que estuviera preocupada por el muchacho, otra que pareciera que era buena persona, pero otra muy distinta era que fuera a dejar a la primera cría que entrara en el bar hablarme como me diera la puta gana, que eso sí que no iba a pasar, por mucho que me sorprendiera que ella también supiera lo del sueño, cosa que ya intuía.

- Mira niña, no sé con quién coño te piensas que estas hablando, pero para dar órdenes a alguien primero, debes ganarte el respeto de la gente, cosa que no has hecho.. Segundo, no sé como coño has soñado lo mismo que yo, pero ya se lo he contado y ahora, si no te importa, te agradecería que te marchases por donde has entrado, y sino, aprende a ser más cordial..

Dicho esto me quité el delantal y miré a Joe para decir simplemente un: - Ahora vengo - y dejar el delantal sobre la barra para salir a buscar a Damien, ni basura ni tonterías varias. Me giré y prácticamente salí corriendo del bar.

Cargando editor
29/06/2010, 02:03
Director

Notas de juego

NO POSTEEEIS! HASTA QUE PONGA YO MI PARTE!!! XDDD

Cargando editor
29/06/2010, 02:03
Kasandra Tailor

- Estupida, te has librado por estar donde estamos....- pense esperando que pudiera oirlo, la pobre mema no veia mas a lejos de sus narices. La segui con paso firme ¿quiere salir tambien? Perfecto, puede valer de carnaza si hace falta...

Cargando editor
29/06/2010, 02:09
Demian

Saliis del bar y veis a Demian en la puerta de su coche, las luces son iguales, el sonido de fondo del bar, los vehiculos aparcados todo menos vosotras, Claudia no esta sacando la basura y Kasandra no estaba alli.

Todo comenzo a pasar muy rapido, la joven camarera al poner un pie fuera del bar volvio a oir esa voz familiar en su cabeza - Clau... no te muevas... por favor quedate quita...

Mientras que a la joven Kasandra un fuerte olor a perro mojado le inundo las fosas nasales.

Tal y como visteis en el sueño de un lateral aparece un ser enorme, con los ojos rojizos, pelo oscuro en todo el cuerpo, manos con garras y un tamaño de dos metros minimo.

http://img.blogdeblogs.com/cinetelia/uploads/2009/08/hombre-lobo-4.jpg

Cargando editor
29/06/2010, 02:18
Kasandra Tailor

Estaba preparada, con el cuerpo en tension. Al ver a ese ser corri hacia Damian como solo alguien como yo podria, sin importar desvelar mi naturaleza ante una causa de fuerza mayor. Mi intencion era apartar a Demian de eses ser que amenazaba su vida, mientras gritaba a la estupida camarera.- ¡Vuelve dentro idiota!

 

Cargando editor
29/06/2010, 05:27
Claudia Valdés

Me quedé con los ojos abiertos como platos y sin apenas poder respirar cuando vi " aquello " frente a mí. Al final, todo lo que había visto en aquel sueño, iba a ser resultar ser verdad, sólo que por mucho que quisiera ayudar, me iba a ser totalmente imposible hacerlo, aunque hubiera tenido medios, mis piernas no respondían e incluso escuchaba los latidos de mi corazón acelerándose cada vez más en mi cabeza.

- ¿ Pero qué es eso?

Pero no sería lo único extraño que tenía que presenciar, sino que cuando me quise dar cuenta, Kassandra ya no estaba donde estaba, sino que ya había llegado a Demian y me estaba gritando.

- Dios.. es un vampiro!

Ahora sí que estaba asustada, y más que antes, pensando que si no me mataba la cosa peluda me mataría la " otra cosa " en cualquier momento.

- ¿ Y quién coño habla en mi cabeza?

Al menos, los gritos me hicieron darme cuenta de que sí, que era mejor que volviera dentro pero ya, así que me di la vuelta todo lo rápido que pude y abrí la puerta para volver a meterme dentro, mientras las lágrimas resbalaban por mi cara, más que nada, por lo impotente que me sentía en aquel momento. Caí de rodillas en el suelo del bar y tras unos instantes miré hacia arriba y señalé fuega.

- Creo... qu.. que es mejor.. que.. nadie salga... hay un " bicho " .... - No tenía descripciones, ni palabras en aquel momento. - enorme.. de como dos metros..

Me volví a echar a llorar mientras escondía mi cara en mis manos.

Cargando editor
30/06/2010, 01:14
Dorian

Justo cuando Claudia va a entrar pasa algo que no teniais previsto, ante al puerta del bar aparece un hombre que rodea con sus brazos a la camarera de forma protectora, su mirada se clava en la rubia - Kasandra entretenlo! - Le dice casi como una orden.

La muchacha se queda aprada, esa velocidad era de un vampiro un vampiro muy poderoso, y el olor de su sangre lo decia aun mas. ¿Como sabia quien era ella?

- Claudia, sera mejor que no entres ahi... no queremos caos y victimas innecesarias. - No sabia por que pero la voz de aque hombre, su olor, su cuerpo, todo... te hacia sentir segura.

Cargando editor
30/06/2010, 01:21
Claudia Valdés

Me quedé quieta, no sabía qué podía esperar de todo aquello pero estaba muy asustada y decidí que lo mejor era hacerles caso sin preguntar nada. Es difícil describir cómo te sientes cuando el miedo recorre toda tu espalda en un escalofrío a la vez que sientes una extraña seguridad proporcionada por alguien, que seguramente también te daría miedo de ponerte a pensarlo.

Asentí mientras simplemente podía permanecer así, quieta y dejando las lágrimas correr por mi cara, mientras me agarraba aquel hombre al que no había visto en la vida, pero que él parecía que a mí si.

Cargando editor
30/06/2010, 01:23
Kasandra Tailor

Mierda, ahora parece que este pueblo tiene una plaga de mosquitos. Pienso mientras intento llamar la atencion del "animalito" de la unica forma que se me ocurre. Me muerdo la mano y dejo que salgan unas gotas atrayendole con el olor.- ¿Quieres un poco?.- pregunto soplando en la herida para que el aroma le llege con mayor facilidad.

Cargando editor
30/06/2010, 01:28
Dorian

Apoyas una de tus manos sobre el torso de ese hombre y algo entra en tu mente como un rayo...

Ves todo desde fuera como una pelicula, el esta en una enorme cama antigua con dosel, desnudo, mostrando un cuerpo indreiblemente trabajado, que quitaria el hipo a cualquier mujer, la "camara" se va acercando y puedes ver que bajo el hay una mujer, un a mujer de melena rubia, tambien desnuda y jadeandote, el sonrie de forma maliciosa susurrandole algo y ella asiente sonriendo tambien... Lo untimo que ves es tu rostro en el de esa mujer y a el creciendle los colmillos....

Cargando editor
30/06/2010, 01:32
Director

El lobo que estaba ya apunto de morder a Demian se gira de golpe lanzando al muchacho con mucha fuerza conta un arbol, haciendo qeu este quede alli inconsciente.

Se gira hacia Kasandra y casi podriais decir que sonrie - No es bueno tentar a un animal joven sanguijuela... - Te susurra con su ronca voz.

Cargando editor
30/06/2010, 01:34
Claudia Valdés

Me quedé un momento helada ante la escena que cruzaba mi mente, eso no había sucedido nunca, vamos, creo que se de algo así me acordaría o vería alguna marca en mi cuerpo, pero al menos sirvió para que dejara de llorar de repente y me quedara quieta, levantando la vista para mirar al vampiro con una cara que mostraba el resultado de todas la sensaciones que estaba sintiendo en ese momento.

No sabía si creer que me estaba volviendo loca, que estaban jugando conmigo de alguna forma hasta que consiguieran que me lo volviera o que.. pero todo eso me daba mucho miedo y yo no quería sentirme ahí en medio... simplemente quería que todo fuera normal, sin complicaciones, sin monstruos, sin tener ganas de correr y no parar hasta que me sangraran los pies.

Aunque por alguna razón me sentía segura, las palabras de aquel ser enorme me hicieron girarme y mirar a la vampira, que a pesar de que me caía como una patada en el estómago, estaba ayudando a Demian poniéndose delante de aquel perro gigante.