Partida Rol por web

UA 333

FÁTIMA

Cargando editor
25/04/2012, 02:02
Director

El avión se sacudía bajo sus pies, o eso es lo que Fátima siente. Apenas puede ver en el gris sucio que se ha convertido el interior del vuelo, y los gritos de horror, reales o imaginarios, que escucha a su alrededor la ensordecen...

Pero te mantienes erguida, mientras que tus manos tiemblan al apuntar con el arma de fuego a Abu Nazir, al único al que distingues mejor en mitad de ese caos, aunque también puedes ver claramente a la joven madre que se dirige hacia él y se interpone en la línea de fuego...

Sin arriesgarse a disparar, amenazas a gritos al Terrorista, tratando de intimidarlo, cuando de pronto escucha otro disparo que hace que te estremezcas. ¿Quién ha sido? ¿Qué ha pasado? No eres capaz de distinguirlo hasta que de pronto ves aparecer a ese hombre trajeado, Matt, a través de la cortina de separación de primera clase, disparando el Taser de la cabina contra Abu Nazir.

Y el Terrorista sale despedido hacia atrás, chocando contra la puerta de salida.

Y escuchas un nuevo disparo.

 

Cargando editor
25/04/2012, 03:14
Abu Nazir

El disparo alcanza en la cabeza a uno de los hombres del grupo, que estalla esparciendo sangre de manera atroz a todos los que se encuentran alrededor.

El corazón ha sido alcanzado. El corazón de América sangra.

Con la pared apoyada contra la puerta de embarque, Simón/El Terrorista/Abu Nazir continúa en shock por el impacto y la descarga eléctrica. Ha perdido el control sobre su propio cuerpo. Siente la sangre llenar su boca, ya que se ha mordido la lengua. Siente cómo la orina empapa sus pantalones, apestosa.

Pero no importa, ¿qué importa la envoltura terrenal allá donde va? Debe dejarla atrás. Olvidarla. Prepararse para mezclarse con sus Maestros, los dioses arquetípicos de la Humanidad. Porque lo ha conseguido. Ha completado el ritual. Ha llegado lo bastante lejos. Está impaciente por Ascender. Puede ver su camino ante él, iluminado, que le lleva hasta la corona de la Creación, hasta la Eternidad, hasta…

De pronto una sombra se planta en su camino, impidiéndole ver su meta, su Destino.

Es una sombra grande y terrible.

Es la Madre… y está furiosa…

 

Cargando editor
25/04/2012, 22:52
Director

A pesar de la oscuridad antinatural que os envuelve, puedes ver cómo el último disparo de Nazir alcanza en la cabeza a un hombre alto, de pelo ralo con canas y con gafas. La sangre del disparo salpica con violencia alrededor.

No sabes cómo se llamaba, pero antes de que todo esto comenzara le serviste un café y un pastelillo de manzana. Y él te lo agradeció con una sonrisa.

No debería haber muerto. No es justo. Corres por el pasillo, con la pistola levantada, sin notar las lágrimas que se derraman por tus mejillas.
Nadie más. Hoy no morirá nadie más. Sólo él. Sólo Nazir.

Pero cuando llegas allí, dispuesto a arrebatarle su miserable vida, encuentras a la mujer, Jeanette, a la joven madre, sobre el caído Terrorista. En sus pequeñas manos sostiene un termo metálico, ensangrentado y con pedazos de algo adheridos…
Pedazos de la cara de Abu Nazir.

La Madre deja caer el termo. Su mirada se cruza con la tuya por un instante, y la paz que desprende calma tu dolor y tu ira en un solo segundo. Todo va a ir bien…

Cuando se aparta y ves en lo que se ha convertido el rostro del asesino casi sientes lástima por él.

Y en tu interior, agradeces a Jeanette que te haya ahorrado el tener que matar a otro ser humano. Aunque ese ser humano fuera Abu Nazir.

 

Cargando editor
25/04/2012, 23:38
Fátima

Fátima dejó caer la pistola...todo había terminado. La azafata no pudo evitar abrazar fuertemente a aquella valiente mujer que se había enfrentado al terrorista para luego girarse y abrazar tambien a Matt.

-Le debo un gintonic-dijo con lágrimas de alegría surcandola el rostro.-Le dije que lo lograriamos.

Cuando pasó la alegría inicial de haber aqcabado con aquel hombre. Fátima miró a todos los pasajeros,aún en pie y a Jack, derrumbado en el suelo. Le quedaba muy poco tiempo y probablemente al piloto tambien...

Ocupense de él y Matt...me dijiste que el piloto estaba herido...Ayudadle por favor...mientras os llevaré a casa. Todo ha terminado...

Cargando editor
Cargando editor
26/04/2012, 23:40
Director

El hombre al que el mundo conocía por el nombre de Abu Nazir, el hombre al que el mundo temía, había muerto.

Y con su muerte terminó la pesadilla del vuelo 333 de United Airlines.

Más adelante, cuando los testigos supervivientes relataran los extraños fenómenos que tuvieron lugar durante el terrible desenlace del secuestro, los psicólogos especializados coincidirían en que fueron resultado de la histeria colectiva, sin darles mayor importancia. Nada de ello salió a la luz pública.

Se eliminaron todos los registros que reflejaban cómo durante un minuto completo el vuelo se desvaneció de los radares civiles y militares, además de desaparecer de la vista de los dos F-19 que lo flanqueaban.

Pero eso sucedería más adelante. Mientras tanto, en el UA 333, los supervivientes empezaban a ver la luz al final del túnel.

Fátima Yijifil, una de las auxiliares de vuelo, que durante el incidente consiguió eliminar la amenaza de la cómplice de Abu Nazir, se ponía a los mandos en la cabina de pilotaje, dispuesta a hacer aterrizar el Boeing 757.

Es aquí, a los mandos del avión, donde Fátima siente que debe estar. No le queda ninguna duda que ha nacido para esto…

Matt Winokur, pasajero de primera clase, que en mitad del secuestro logró acceder a la cabina y hacerse con un arma Taser que utilizó para reducir al Terrorista, organizó a los supervivientes para que cuidaran de los heridos y se puso en el puesto de copiloto para ayudar a Fátima durante el aterrizaje.

Las dudas y la inseguridad que atormentaban a Matt en su vida hasta hoy han desaparecido por completo. Es un hombre nuevo y lo sabe…

Jeanette Pryce, pasajera de clase económica, cuyo hijo fue amenazado por Abu Nazir durante los hechos, y que fue quien finalmente acabó con el Terrorista a golpes, se abraza a su hijo David, y entre los dos, se ocupan de cuidar de Jack.

Nadie volverá a poner en peligro a su niño. Para ella, él es lo más precioso del mundo, y David sabe que su madre siempre estará allí para él…

Jack Chance, pasajero de clase económica, que fue quién primero se lanzó a por Abu Nazir, recibiendo un disparo a bocajarro por ello, pero de esa manera dando la oportunidad a los otros de reducir al Terrorista, se aplica presión sobre la herida y se esfuerza en seguir respirando.

Al final, la victoria ha sido suya ¿no es cierto? No tiene la menor intención de morirse ahora. No ahora que es un héroe…

Mientras, por todo el mundo, las millones de personas que lo habían visto, que habían sido testigos de los acontecimientos, todos ellos, lo celebraron. Entonces, ocurrió algo que jamás había sucedido en la historia de la humanidad, porque una oleada de júbilo recorrió el planeta, diseminándose como si se tratase de un virus, afectando de manera inconsciente a toda la población. Por primera vez, millones de personas experimentaron una alegría compartida a lo largo y ancho del mundo, al mismo tiempo, y esa energía positiva se expandió y afectó a los corazones y mentes de la gente del planeta Tierra.

Y nadie nunca se dio cuenta, pero durante lo que restó de ese día no hubo actos violentos, ni de odio, sino únicamente armonía y amor.

Fue durante unas pocas horas, sí, pero el mundo estuvo en paz…

 

Cargando editor
26/04/2012, 23:42
Director

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hace una pausa y continúa después su discurso ante el expectante auditorio, lleno hasta la bandera.

América no busca ni quiere provocar un asalto a nuestra libertad y a nuestro estilo de vida. No esperábamos ni incitábamos un enfrentamiento contra el Mal. Hay maldad en el mundo. Siempre la habrá y no podemos remediarlo.

Aun así, la fortaleza de un pueblo se demuestra haciendo frente a las adversidades.

El incidente del vuelo de United Airlines puso a prueba a los hombres y mujeres que viajaban allí y a todos nosotros también. Pero algunos de esos hombres y mujeres se negaron a aceptar la situación y se enfrentaron a los terroristas a riesgo de sus vidas.

A riesgo de sus vidas.

Esta noche, rendimos homenaje a aquellos que perdieron la vida al hacerlo y a los que lo lograron por muy costoso que fuera.

Si dudamos de nuestra capacidad para afrontar un desafío, miremos todos hacia el cielo y recordemos que esa capacidad no tiene límites.

Es la hora de los héroes de América.

Haremos lo más difícil, conseguir la grandeza.

Es la hora de los héroes de América, miremos a las estrellas.

Que Dios les bendiga, y a vosotros, y a los Estados Unidos de América.

El Auditorio estalla en una estruendosa ovación, llena de sentimiento. Esos aplausos van dirigidos no sólo hacia el Presidente, sino en su mayoría hacia la tribuna principal, donde se sientan los llamados héroes del UA 333.

Fátima, Jack , Jeanette y Matt se ponen finalmente en pie porque la ovación no cesa, sino que se hace cada vez más intensa, más poderosa, más emotiva.

Nadie duda de que se lo merecen…

 

Cargando editor
26/04/2012, 23:44
Director

 

Fátima Yijifil fue entrevistada en varios programas de ámbito nacional, donde sus observaciones sobre la situación de los árabes americanos tuvieron amplia repercusión. Actualmente es portavoz de una ONG dedicada a la integración y la aceptación del pueblo árabe en los Estados Unidos. También obtuvo la licencia de piloto y trabaja como comandante en United Airlines, pilotando vuelos comerciales.

En la película United 333, ganadora de cinco Oscars, entre ellos mejor película y mejor director (Michael Bay), su papel es interpretado por la actriz Zoe Saldana.

 

Cargando editor
26/04/2012, 23:46
Director

 

Comunidad Umbría ha presentado…

Una partida para Unknown Armies

 

Rahel como Fátima Yijifil

Kilder como Jack Chance

Galthor como Jeanette Pryce

McAxel como Matt Winokur

 

Basado en el módulo “Volar hacia el Cielo” de Greg Stolze

 

Adaptado y dirigido por Drágalin

 

UA 333