Partida Rol por web

UA 333

MATT

Cargando editor
23/04/2012, 13:53
Matt
- Tiradas (1)

Notas de juego

Weeeeeeha, un 3! ^_^

Cargando editor
24/04/2012, 01:43
Abu Nazir

Por increíble que parezca, en mitad del caos la voz del niño es lo único que permanece inalterable, manteniéndose siempre audible por encima de los gritos y de la oscuridad.

... at the twilight's last gleaming?

Sólo falta el sacrificio ahora. El sacrificio de sangre del corazón. Eso le catapultará. Eso lo ascenderá. Puede notarlo incluso ahora, el tirón de su ascensión, de su transformación… hacia lo sagrado… hacia lo dorado…

Ellos le están esperando. Él está listo para mezclarse con Ellos…

Pero hay algo más aquí. Algo antiguo y poderoso que le disturba…

Abu Nazir la ve por primera vez, tal y como es. Plantada en mitad del pasillo, la madre del niño pequeño… llena de luz… Sus ojos muestran una ferocidad terrible que le asusta…

¿Isis?

 

Cargando editor
24/04/2012, 02:41
Director

Por encima de los alaridos y de los atronadores latidos del corazón que sacuden el avión oyes un grito al otro lado de la cortina.

¡Maldito seas, me cago en Alá y en todo lo que significa, cerdo!

¡Tienes que detener esta locura! Eso es lo que piensas mientras apartas de un manotazo la cortina para poder apuntar con el Taser al otro lado...

 

Cargando editor
24/04/2012, 08:11
Matt

3

Matt apartó la cortina hacia un lado de un rápido manotazo y ante sus ojos se abrió la surrealista escena que se escenificaba en clase turista.

2

Casi a la vez, un hombre decidió hacerse el valiente con las manos desnudas y el terrorista decidió hacer uso de su arma.

1

Por suerte, Matt había escuchado el sonido, la explosión retumbante, de un arma a dispararse cerca de él y el sobresalto apenas le hizo temblar el pulso cuando accionó el gatillo del tasser.

Click

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2012, 13:28
Matt

Matt siempre había pensado que eso de que el tiempo se ralentizara y vieras todo como a cámara lenta era cosa de las películas y las novelas.

Hasta ese día.

Cuando apretó el gatillo del taser, pudo ver claramente cómo salían disparados los dos ganchos, cómo volaban formando una espiral mientras las chispas saltaban en un aviso de la descarga que portaban.

Casi pudo escuchar cómo las puntas de metal atravesaban la ropa del terrorista y se clavaban en su carne.

Aún no había terminado la expiración cuando vio el fogonazo que indicaba la corriente viajando a toda velocidad, como si fuese uno de esos trenes japoneses cargados de viajeros que nada más abrir las puertas salían despedidos.

Matt ya se veía como un héroe. Por fin lo había conseguido. ¡Por fin, Isabelle!

Los espamos comenzaron a extenderse a lo largo del cuerpo del terrorista...

Cargando editor
25/04/2012, 01:53
Director

La sacudida eléctrica lanza hacia atrás el cuerpo del Terrorista, haciendo que choque contra la puerta de salida de espaldas.

El cuerpo de Abu Nazir se encoge y se arquea, tensándose de manera imposible. Sus músculos se agarrotan...

Su pistola se dispara, esta vez de manera involuntaria debido al espasmo...

... alcanzando al corazón de América...

 

Notas de juego

Realizaré una tirada de 1D10.

Si sale un 1 en esa tirada, será David Pryce quien resulte alcanzado por el disparo.

Cargando editor
25/04/2012, 03:16
Abu Nazir

El disparo alcanza en la cabeza a uno de los hombres del grupo, que estalla esparciendo sangre de manera atroz a todos los que se encuentran alrededor.

El corazón ha sido alcanzado. El corazón de América sangra.

Con la pared apoyada contra la puerta de embarque, Simón/El Terrorista/Abu Nazir continúa en shock por el impacto y la descarga eléctrica. Ha perdido el control sobre su propio cuerpo. Siente la sangre llenar su boca, ya que se ha mordido la lengua. Siente cómo la orina empapa sus pantalones, apestosa.

Pero no importa, ¿qué importa la envoltura terrenal allá donde va? Debe dejarla atrás. Olvidarla. Prepararse para mezclarse con sus Maestros, los dioses arquetípicos de la Humanidad. Porque lo ha conseguido. Ha completado el ritual. Ha llegado lo bastante lejos. Está impaciente por Ascender. Puede ver su camino ante él, iluminado, que le lleva hasta la corona de la Creación, hasta la Eternidad, hasta…

De pronto una sombra se planta en su camino, impidiéndole ver su meta, su Destino.

Es una sombra grande y terrible.

Es la Madre… y está furiosa…

 

Cargando editor
25/04/2012, 23:14
Director

Mantienes el Taser en alto sin dejar de administrar descargas, aun cuando el disparo del Terrorista alcanza a alguien del “corazón” y un salpicón de sangre te cae sobre el rostro.

A pesar del infierno en el que te encuentras, cada vez que le ves sacudirse en violentos espasmos piensas en el hombre de pelo cano que ha dado su vida por ti hace unos minutos en primera clase y te dices a ti mismo que esto es justicia.

Entonces una joven mujer aparece ante Nazir. La mujer parece más real que nadie más en el avión, como si estuviese iluminada mientras que el resto os encontráis entre sombras. En sus finas manos sostiene algo metálico.

Sin dudarlo un instante comienza a golpear con violencia la cabeza del Terrorista, aplastándola contra la puerta de embarque.

Dejas caer el Taser, anonadado, sin poder apartar la mirada mientras la mujer convierte la cara de Abu Nazir en una pulpa roja.

Merecía morir, no te queda ninguna duda, lo merecía. Pero joder…

 

Cargando editor
25/04/2012, 23:15
Matt

Matt tenía claro lo que tenía que hacer. No era solamente lo que él tenía que hacer, simplemente era algo que se tenía que hacer.

Algunos dirían que se trataba única y exclusivamente de puro egoismo, de pura soberbia. Matt para sus adentros reconocería que habría una parte de ello. Pero no solamente.

Dio unos pasos hacia adelante, sin soltar aún el taser de su mano derecha.

Sabía que el orgullo nacional era parte de la maquinaria política de este país, lo sabía porque él mismo era uno de los engranajes que la mantenía en movimiento y a la vez se nutría de ello.

Pero no era solamente eso. El terrorista había jugado con los símbolos de toda la nación. ¡Hasta había obligado a cantar a un niño el Star-Spangled Banner!

Así pues, terminó de dar los pasos que le faltaban hasta colocarse cerca del terrorista pero temiendo acercarse en demasía a la mujer y su termo lleno de sangres y sesos.

Se agachó y tomó la videocámara del terrorista, haciendo un barrido de todo el avión, enfocando al terrorista, posteriormente a la madre con su termo, seguido por un primer plano del taser aún en su mano y, después, enfocó su rostro.

Estados Unidos. Mundo entero. Aquí el vuelo United Airlines 333. esperó unos segundos en los que sabía que la atención de más medio planeta estaría centrado en su rostro. El terrorista ha sido reducido. Repito, el terrorista ha sido reducido. tuvo que detenerse unos segundos para no echarse a llorar delante de la cámara. Estados Unidos ni negocia ni se rinde ante terroristas y en esta ocasión, como muchas previas y futuras, el pueblo americano lucha por sus derechos y libertades. Pasamos a comunicarnos con los servicios de emergencia a través de los sistemas de navegación.

Hizo otro plano del terrorista para ampliar a Jean y al avión en general, dejando ahora sí que las lágrimas afloraran por sus ojos. No pudo evitar decir claramente antes de apagar la cámara un ¡Dios salve América!

Cargando editor
Cargando editor
27/04/2012, 00:10
Director

El hombre al que el mundo conocía por el nombre de Abu Nazir, el hombre al que el mundo temía, había muerto.

Y con su muerte terminó la pesadilla del vuelo 333 de United Airlines.

Más adelante, cuando los testigos supervivientes relataran los extraños fenómenos que tuvieron lugar durante el terrible desenlace del secuestro, los psicólogos especializados coincidirían en que fueron resultado de la histeria colectiva, sin darles mayor importancia. Nada de ello salió a la luz pública.

Se eliminaron todos los registros que reflejaban cómo durante un minuto completo el vuelo se desvaneció de los radares civiles y militares, además de desaparecer de la vista de los dos F-19 que lo flanqueaban.

Pero eso sucedería más adelante. Mientras tanto, en el UA 333, los supervivientes empezaban a ver la luz al final del túnel.

Fátima Yijifil, una de las auxiliares de vuelo, que durante el incidente consiguió eliminar la amenaza de la cómplice de Abu Nazir, se ponía a los mandos en la cabina de pilotaje, dispuesta a hacer aterrizar el Boeing 757.

Es aquí, a los mandos del avión, donde Fátima siente que debe estar. No le queda ninguna duda que ha nacido para esto…

Matt Winokur, pasajero de primera clase, que en mitad del secuestro logró acceder a la cabina y hacerse con un arma Taser que utilizó para reducir al Terrorista, organizó a los supervivientes para que cuidaran de los heridos y se puso en el puesto de copiloto para ayudar a Fátima durante el aterrizaje.

Las dudas y la inseguridad que atormentaban a Matt en su vida hasta hoy han desaparecido por completo. Es un hombre nuevo y lo sabe…

Jeanette Pryce, pasajera de clase económica, cuyo hijo fue amenazado por Abu Nazir durante los hechos, y que fue quien finalmente acabó con el Terrorista a golpes, se abraza a su hijo David, y entre los dos, se ocupan de cuidar de Jack.

Nadie volverá a poner en peligro a su niño. Para ella, él es lo más precioso del mundo, y David sabe que su madre siempre estará allí para él…

Jack Chance, pasajero de clase económica, que fue quién primero se lanzó a por Abu Nazir, recibiendo un disparo a bocajarro por ello, pero de esa manera dando la oportunidad a los otros de reducir al Terrorista, se aplica presión sobre la herida y se esfuerza en seguir respirando.

Al final, la victoria ha sido suya ¿no es cierto? No tiene la menor intención de morirse ahora. No ahora que es un héroe…

Mientras, por todo el mundo, las millones de personas que lo habían visto, que habían sido testigos de los acontecimientos, todos ellos, lo celebraron. Entonces, ocurrió algo que jamás había sucedido en la historia de la humanidad, porque una oleada de júbilo recorrió el planeta, diseminándose como si se tratase de un virus, afectando de manera inconsciente a toda la población. Por primera vez, millones de personas experimentaron una alegría compartida a lo largo y ancho del mundo, al mismo tiempo, y esa energía positiva se expandió y afectó a los corazones y mentes de la gente del planeta Tierra.

Y nadie nunca se dio cuenta, pero durante lo que restó de ese día no hubo actos violentos, ni de odio, sino únicamente armonía y amor.

Fue durante unas pocas horas, sí, pero el mundo estuvo en paz…

 

Cargando editor
27/04/2012, 00:11
Director

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hace una pausa y continúa después su discurso ante el expectante auditorio, lleno hasta la bandera.

América no busca ni quiere provocar un asalto a nuestra libertad y a nuestro estilo de vida. No esperábamos ni incitábamos un enfrentamiento contra el Mal. Hay maldad en el mundo. Siempre la habrá y no podemos remediarlo.

Aun así, la fortaleza de un pueblo se demuestra haciendo frente a las adversidades.

El incidente del vuelo de United Airlines puso a prueba a los hombres y mujeres que viajaban allí y a todos nosotros también. Pero algunos de esos hombres y mujeres se negaron a aceptar la situación y se enfrentaron a los terroristas a riesgo de sus vidas.

A riesgo de sus vidas.

Esta noche, rendimos homenaje a aquellos que perdieron la vida al hacerlo y a los que lo lograron por muy costoso que fuera.

Si dudamos de nuestra capacidad para afrontar un desafío, miremos todos hacia el cielo y recordemos que esa capacidad no tiene límites.

Es la hora de los héroes de América.

Haremos lo más difícil, conseguir la grandeza.

Es la hora de los héroes de América, miremos a las estrellas.

Que Dios les bendiga, y a vosotros, y a los Estados Unidos de América.

El Auditorio estalla en una estruendosa ovación, llena de sentimiento. Esos aplausos van dirigidos no sólo hacia el Presidente, sino en su mayoría hacia la tribuna principal, donde se sientan los llamados héroes del UA 333.

Fátima, Jack , Jeanette y Matt se ponen finalmente en pie porque la ovación no cesa, sino que se hace cada vez más intensa, más poderosa, más emotiva.

Nadie duda de que se lo merecen…

 

Cargando editor
27/04/2012, 00:13
Director

 

Matt Winokur utilizó lo sucedido para lanzar su carrera política, trabajando primero como comentarista y luego en la campaña republicana. Hoy se ha convertido en jefe de comunicaciones del gabinete del presidente de los Estados Unidos, Mitt Romney.
E Isabelle volvió a él, arrastrándose como un gusano. Matt la mandó a la mierda.

En la película United 333, ganadora de cinco Oscars, entre ellos mejor película y mejor director (Michael Bay), su papel es interpretado por el actor Christian Bale.

 

Cargando editor
27/04/2012, 00:14
Director

 

Comunidad Umbría ha presentado…

Una partida para Unknown Armies

 

Rahel como Fátima Yijifil

Kilder como Jack Chance

Galthor como Jeanette Pryce

McAxel como Matt Winokur

 

Basado en el módulo “Volar hacia el Cielo” de Greg Stolze

 

Adaptado y dirigido por Drágalin

 

UA 333