El disparo alcanza en la cabeza a uno de los hombres del grupo, que estalla esparciendo sangre de manera atroz a todos los que se encuentran alrededor.
El corazón ha sido alcanzado. El corazón de América sangra.
Con la pared apoyada contra la puerta de embarque, Simón/El Terrorista/Abu Nazir continúa en shock por el impacto y la descarga eléctrica. Ha perdido el control sobre su propio cuerpo. Siente la sangre llenar su boca, ya que se ha mordido la lengua. Siente cómo la orina empapa sus pantalones, apestosa.
Pero no importa, ¿qué importa la envoltura terrenal allá donde va? Debe dejarla atrás. Olvidarla. Prepararse para mezclarse con sus Maestros, los dioses arquetípicos de la Humanidad. Porque lo ha conseguido. Ha completado el ritual. Ha llegado lo bastante lejos. Está impaciente por Ascender. Puede ver su camino ante él, iluminado, que le lleva hasta la corona de la Creación, hasta la Eternidad, hasta…
De pronto una sombra se planta en su camino, impidiéndole ver su meta, su Destino.
Es una sombra grande y terrible.
Es la Madre… y está furiosa…
Jean puede atacar ahora al Terrorista. Ha llegado cuerpo a cuerpo y es su turno de iniciativa.
Te recuerdo que puedes usar tu habilidad Avatar: Madre, para atacar. De hecho, debido a que Nazir está indefenso por la descarga eléctrica, tienes un bono de +20% a ese ataque. Y además, el daño causado tiene un bono de +5 (además del +3 que le da el termo metálico).
Y por si fuera poco, esta tirada puede repetirse o darse la vuelta en caso de fallo.
Jean está al lado de aquel hombre. Observa su sonrisa con desprecio y sin decir una palabra aparta con suavidad al hombre de las gafas de sol. Siente a su hijo unos metros detrás de ella, respirando, vivo y asustado. Asustado...
Jeanette no tiene miedo ya. No ahora. Se siente tranquila pero a la vez furiosa, él...
Alza con las dos manos el termo metálico como si fuera un cuchillo en un ritual. Le mira una última vez. Debe recibir su castigo por sus actos. Tras ese instante la mujer baja el termo para estrellarlo con su cabeza.
Motivo: Golpear
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Golpear 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 19 (Exito)
Si no me equivoco tengo solo 35 en total para golpear(15+20) como he sacado 58 fallo asi que procedo a repetir la tirada.
La segunda si es éxito y además del güeno.
Se que tengo un +8 de daño pero no se cuanto hace el termo
En principio, bastaría con la primera tirada, ya que Jean usa su habilidad Avatar:Madre, donde tiene un 55, pero más el 20 de bonificación tiene un total de 55 + 20 = 75%
En la tirada de 85 hubiera fallado, pero como puede darle la vuelta, esa tirada se convierte en 58, lo cual es un éxito.
El daño que causa es la suma del resultado más los bonos: 5 + 8 + 3 (del termo) + 5 (del Avatar) = 21 puntos de daño.
El terrorista tiene 40 puntos de vida en total (es un poco tirillas), por lo que ha perdido de un golpe más de la mitad de sus puntos de vida, sufriendo una Herida Grave (rotura de cráneo o mandíbula, dientes volando, etc). En definitiva, mucho dolor...
Si quieres puedes explayarte en la casquería que Jean hace con Nazir durante el siguiente post y, si quieres, Jean puede volver a atizarle ya que ningún otro personaje podrá actuar antes (Jack está KO, Matt sigue sosteniendo el Taser que continúa lanzando descargas a Nazir y Fátima está demasiado lejos).
Si decides volver a darle, la tirada es la misma, sólo que ahora, al estar totalmente KO Nazir, tienes un bono de +30% en lugar de +20%, resumiendo, tienes un total de 85% a la tirada, con la posibilidad de repetir o darle la vuelta al resultado. Más a huevo imposible...
Ya queda en manos de Jean si lo remata o no, aunque el poder que la ha medio-poseido, le dice que se cargue a ese cabrón que ha tratado de matar a su hijo.
El primer golpe impactó en el cráneo del terrorista con un crujido húmedo. Al levantar de nuevo el termo sobre su cabeza varias gotas mancharon el pelo y la cara de la mujer, que no parecía preocuparle en absoluto. Su expresión no cambió en absoluto, lo miraba furiosa sin bajar la cabeza y de nuevo, trazando el mismo arco ritual volvió a impactar el termo contra la cara Nazir. Otro crujido húmedo, sangre. La nariz y probablemente la mandíbula habían sido destrozadas con aquel segundo golpe y una vez mas Jean levantó el termo sin apartar la mirada y de nuevo la sangre de su enemigo salpicó su rostro...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 72 (Exito)
Y asi, puedo estar toda la mañana. Yo por mi le sigo dando jefe.
Has sacado un 72. El daño será 7 + 2 + 3 + 5 = 17 puntos de daño. Por tanto le quedan 2 puntos de vida. A efectos de juego, Nazir ha muerto...
Puedes postear el final del Terrorista, ¡bieeeeennnn!
Jean le volvió a golpear una vez mas, notó como los huesos del terrorista se hundían hacia dentro y sintió la sangre en sus manos una vez más. Soltó el termo, que estaba empapado en sangre y se miró las manos. Rápidamente se las limpió en la ropa como pudo y se giró hacia su hijo. Ya no tenía por que tener miedo, el hombre malo había muerto y ya no le podría hacer ningún daño...
Post cortito por si nos la quieres liar o algo.
Jean no acababa de entender lo que había sucedido, abrazaba a su hijo con fuerza y las lagrimas caían por su mejilla. No dejaba de murmurar su nombre como si al hacerlo certificase que seguían vivos. No le preocupó la sangre que la manchaba ni lo que acababa de hacer. Lo había hecho para salvar a su hijo. Cualquier persona hubiera hecho lo mismo. Si David hubiera tenido un padre tampoco habría permitido que le causara mal alguno.
Pero ya estaban libres, sanos y salvos. No sabía como pero bajarían del avión y tras contestar algunas preguntas volverían a casa. En aquel momento era todo lo que quería, estar en casa con David. David. Él era todo su mundo...
El hombre al que el mundo conocía por el nombre de Abu Nazir, el hombre al que el mundo temía, había muerto.
Y con su muerte terminó la pesadilla del vuelo 333 de United Airlines.
Más adelante, cuando los testigos supervivientes relataran los extraños fenómenos que tuvieron lugar durante el terrible desenlace del secuestro, los psicólogos especializados coincidirían en que fueron resultado de la histeria colectiva, sin darles mayor importancia. Nada de ello salió a la luz pública.
Se eliminaron todos los registros que reflejaban cómo durante un minuto completo el vuelo se desvaneció de los radares civiles y militares, además de desaparecer de la vista de los dos F-19 que lo flanqueaban.
Pero eso sucedería más adelante. Mientras tanto, en el UA 333, los supervivientes empezaban a ver la luz al final del túnel.
Fátima Yijifil, una de las auxiliares de vuelo, que durante el incidente consiguió eliminar la amenaza de la cómplice de Abu Nazir, se ponía a los mandos en la cabina de pilotaje, dispuesta a hacer aterrizar el Boeing 757.
Es aquí, a los mandos del avión, donde Fátima siente que debe estar. No le queda ninguna duda que ha nacido para esto…
Matt Winokur, pasajero de primera clase, que en mitad del secuestro logró acceder a la cabina y hacerse con un arma Taser que utilizó para reducir al Terrorista, organizó a los supervivientes para que cuidaran de los heridos y se puso en el puesto de copiloto para ayudar a Fátima durante el aterrizaje.
Las dudas y la inseguridad que atormentaban a Matt en su vida hasta hoy han desaparecido por completo. Es un hombre nuevo y lo sabe…
Jeanette Pryce, pasajera de clase económica, cuyo hijo fue amenazado por Abu Nazir durante los hechos, y que fue quien finalmente acabó con el Terrorista a golpes, se abraza a su hijo David, y entre los dos, se ocupan de cuidar de Jack.
Nadie volverá a poner en peligro a su niño. Para ella, él es lo más precioso del mundo, y David sabe que su madre siempre estará allí para él…
Jack Chance, pasajero de clase económica, que fue quién primero se lanzó a por Abu Nazir, recibiendo un disparo a bocajarro por ello, pero de esa manera dando la oportunidad a los otros de reducir al Terrorista, se aplica presión sobre la herida y se esfuerza en seguir respirando.
Al final, la victoria ha sido suya ¿no es cierto? No tiene la menor intención de morirse ahora. No ahora que es un héroe…
Mientras, por todo el mundo, las millones de personas que lo habían visto, que habían sido testigos de los acontecimientos, todos ellos, lo celebraron. Entonces, ocurrió algo que jamás había sucedido en la historia de la humanidad, porque una oleada de júbilo recorrió el planeta, diseminándose como si se tratase de un virus, afectando de manera inconsciente a toda la población. Por primera vez, millones de personas experimentaron una alegría compartida a lo largo y ancho del mundo, al mismo tiempo, y esa energía positiva se expandió y afectó a los corazones y mentes de la gente del planeta Tierra.
Y nadie nunca se dio cuenta, pero durante lo que restó de ese día no hubo actos violentos, ni de odio, sino únicamente armonía y amor.
Fue durante unas pocas horas, sí, pero el mundo estuvo en paz…
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hace una pausa y continúa después su discurso ante el expectante auditorio, lleno hasta la bandera.
América no busca ni quiere provocar un asalto a nuestra libertad y a nuestro estilo de vida. No esperábamos ni incitábamos un enfrentamiento contra el Mal. Hay maldad en el mundo. Siempre la habrá y no podemos remediarlo.
Aun así, la fortaleza de un pueblo se demuestra haciendo frente a las adversidades.
El incidente del vuelo de United Airlines puso a prueba a los hombres y mujeres que viajaban allí y a todos nosotros también. Pero algunos de esos hombres y mujeres se negaron a aceptar la situación y se enfrentaron a los terroristas a riesgo de sus vidas.
A riesgo de sus vidas.
Esta noche, rendimos homenaje a aquellos que perdieron la vida al hacerlo y a los que lo lograron por muy costoso que fuera.
Si dudamos de nuestra capacidad para afrontar un desafío, miremos todos hacia el cielo y recordemos que esa capacidad no tiene límites.
Es la hora de los héroes de América.
Haremos lo más difícil, conseguir la grandeza.
Es la hora de los héroes de América, miremos a las estrellas.
Que Dios les bendiga, y a vosotros, y a los Estados Unidos de América.
El Auditorio estalla en una estruendosa ovación, llena de sentimiento. Esos aplausos van dirigidos no sólo hacia el Presidente, sino en su mayoría hacia la tribuna principal, donde se sientan los llamados héroes del UA 333.
Fátima, Jack , Jeanette y Matt se ponen finalmente en pie porque la ovación no cesa, sino que se hace cada vez más intensa, más poderosa, más emotiva.
Nadie duda de que se lo merecen…
Jeanette Pryce fue portada de varias publicaciones, convirtiéndose en toda una celebridad a nivel nacional al haber sido la mujer que mató a Abu Nazir. Publicó un libro sobre sus experiencias, llamado Yo, por mi hijo, MA-TO que se convirtió en un completo bestseller en ventas físicas y descargas para eBook.
En la película United 333, ganadora de cinco Oscars, entre ellos mejor película y mejor director (Michael Bay), su papel es interpretado por la actriz Kate Winslet.
Comunidad Umbría ha presentado…
Una partida para Unknown Armies
Rahel como Fátima Yijifil
Kilder como Jack Chance
Galthor como Jeanette Pryce
McAxel como Matt Winokur
Basado en el módulo “Volar hacia el Cielo” de Greg Stolze
Adaptado y dirigido por Drágalin
UA 333