¿daño dices? No suelo decir el daño que hacen las cosas, aunque tampoco lo escondo. Al menos en esta partida.
Sigo esperando poder llegar al cuerpo a cuerpo, y me da la sensación, que me estás dejando de lado en las acciones.
No me creo que puedan haber tantos disparos y no hubiera llegado aún. No están disparando a 100 metros.
Pero haz un post para todos en el que digas que atacas.
Daula, tras dar un extraño rodeo y ser blanco de una flecha perdida, carga, seguido de un nutrido grupo de rugientes seres humanos contra el enemigo. Habían estado tratando de acercarse con cierto sigilo, pero al descubrir que podían ser blanco de flechas igualmente, cargan, para destrozar a los atacantes con las armas, palos y piedras que portan, pero sin lanzar. Usándolas para pinchar cortar y machacar sin más demora. Sin dilación. Descargando todo el odio acumulado por ser, sus seres queridos, víctimas de su flechas y pedradas.
De repente, Daula sale de entre los matorrales y, sin mucho esfuerzo, remata a Byla.
Motivo: a ver a quien
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+19)=28 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)
Al ver el golpe definitivo sobre Byla Rukk se encoge como si lo hubiera recibido él mismo. Espantado, con los ojos muy abiertos, vuelve a hacer señas hacia detrás suyo mientras carga apresuradamente y tira contra el animal que ha matado a Byla, la pobre Byla...
La piedra impacta en su objetivo, y Rukk retrocede un buen trecho para ponerse a salvo de las posibles acometidas de aquella bestia; no quiere ser el siguiente.
Motivo: Pedruscazo a Daula
Dificultad: 16
Habilidad: 14
Tirada: 6 7 10
Total: 7 +14 = 21 Éxito
Objetivo: Daula
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Total: 5 = 5
Esa piedra, en la cabeza, resulta un golpe fatal para Daula. Quedan 4 personas.
Perdón, pero estoy perdido: quiénes quedan? Rukk seguro (cromañon) Yo? por un pelo, pero creo que todavía sobrevivo ... por poco tiempo, tal vez. También Clugg (cromañon) y Reff (neandertahl), cierto?
- NOOO!!!! - un grito desgarrador escapa de la garganta de Komut cuando vio a la bestia rematar a Byla. Trata de atacarlo, pero una pedrada de Rukk última al asesino.
Tomando el arco de Byla, realiza un último esfuerzo descomunal y lanza la flecha que había recogido contra el atacante sobreviviente.
Ancestros!!! Guíen esta flecha!!! -
Motivo: Flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Objetivo: último superviviente
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Motivo: Daño sobreviviente
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Perdón, pero primero tiré d6, cuanto tendría que haber tirado d8
Solo una de las infames criaturas permanecia en pie. Los dioses habían guiado todas sus flechas a hacer caer uno tras otro a sus enemigos. Era pues por lo tanto la voluntad de los dioses quien guiaba su mano, el era, había sido y sería siempre su herramienta para moldear el mundo y purgar al impío y a lo abominable.
Así que liberó otra flecha que voló certera a acabar con el enemigo, con alegría exclamó
¡Bebed dioses esta sangre que derramamos! ¡Muerte a las abominaciones!
Motivo: Ataque al ultimo nenaderthal
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Rukk iba a cargar la última piedra decente, cuando se detuvo. Una flecha acababa de impactar en él con tal fuerza que lo derribó. Miró a su alrededor, semiagachado, pero no vio a más de aquellos seres tan parecidos y sin embargo tan diferentes a ellos mismos. Se palpó el costado, muy magullado por el golpe recibido. Le dolía cada vez más.
Buscó con los ojos a sus compañeros. El salvaje Clugg había sido el responsable de aquel último y certero tiro, y aullaba feliz; Komut estaba malherido muy cerca de Byla.
Byla... Rukk se acercó a ella rápidamente, con los ojos nublados, intentando no perder la concentración por si aparecía otro de aquellos seres odiosos, o si alguno de los caídos no estaba realmente muerto...
Veamos:
La flecha de Clugg acaba con Reff, el último neanderthal. Ya sólo quedan cromagnones en el área. Lo que al principio fue una tranquila mañana de caza y recolección, ha acabado siendo una batalla con 3 supervivientes.
Clugg, Komut y Rukk decidieron volver a su cueva por hoy. Pero como el ser humano es como es, estas batallas que acabamos de presenciar se desenvolvieron por todo el "Continente del mar del norte", acabando con los neanderthales, y asegurando la permanencia de los cromañones... de momento.