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Umoeru: Capítulo 3 - Consecuencias de nuestros actos (+18)

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27/04/2021, 17:15
Director

Ficha

NOMBRE Haruka (Shosuro Kaede) RANGO 1
CLAN Ronin (Escorpión) PUNTOS DE EXP 42/52
ESCUELA Bushi Bayushi RECONOCIMIENTO 138
HONOR 2.5 GLORIA 1.2 (1.3 en territorio Medusa)
ESTATUS 0.0 (1.0 como Escorpión) MANCHA 0.0

 ANILLOS

TIERRA 2 AIRE 3 AGUA 2 FUEGO 3 VACÍO 2
RESIST. 2 REFLEJ. 3 FUER. 2 AGIL. 3 GASTADO 0
VOLUNT. 2 CONSCIEN. 3 PERCEP. 2 INTELIG. 3    

COMBATE

INICIATIVA NO DE ARMADURA ARMADURA
RECON/REFLEJOS 4g3 TIPO/BONIFICADOR 20 BONIFICADOR AL NO 5
MODIFICADORES +1g1 REDUCCIÓN 3 CALIDAD -
ACTUAL 5g4 ACTUAL 25 NOTAS Ligera
ARMA 1 ARMA 2 FLECHAS
TIPO Katana TIPO Arco Yumi TIPO DAÑO CANTIDAD
ATAQUE 6g3 ATAQUE 5g3 Desgarracarne 4g3 7
DAÑO 5g2 DAÑO - Hoja de Sauce 4g2 15
BONUS +1g0 BONUS   Perforaarmaduras   2
NOTAS   NOTAS Fuerza 3      

 HABILIDADES

NOMBRE RANGO CARACTERISTICA TIRADA ESPECIALIDADES APTITUDES SUPERIORES
Corte 1 Consciencia 4g3 Manipulación  
Defensa 1 Reflejos 4g3    
Etiqueta 2 Consciencia 5g3 Cortesía  
Iaijutsu 2 Reflejos 5g3    
Kenjutsu 3 Agilidad 6g3 Katana +1g0 a las tiradas de daño hechas con espada
Sinceridad 1 Consciencia 4g3    
Artesania: Origami 1 Consciencia 4g3    
Conocimiento: Bushido 1 Inteligencia 4g3    
Atletismo 1 Fuerza 3g2    
Cazar 1 Percepción 3g2    
Kyujutsu 2 Reflejos 5g3    
Equitación 1 Agilidad 4g3    
Investigación 1 Percepción 3g2    
           

HERIDAS

NIVEL PENALIZADORES TOTAL ACTUAL
SALUDABLE 0 0-10 5
MAGULLADO 0 11-14  
LESIONADO 2 15-18  
HERIDO 7 19-22  
MALHERIDO 12 23-26  
TULLIDO 17 27-30  

CAIDO

(gasta vacio para actuar)

37 31-34  
INCONSCIENTE KO. 35-37  
VELOCIDAD DE CURACIÓN DE HERIDAS
RESISTENCIA x2 + RECONOCIMIENTO 5
MODIFICADORES  
VELOCIDAD ACTUAL 5

TÉCNICAS DE ESCUELA

TÉCNICAS DE ESCUELA
ESCUELA Bushi Bayushi
 
RANGO 1 La Senda del Escorpión
EFECTO Añade +1g1 a tus tiradas de Iniciativa. Obtienes +5 a tu NO de Armadura contra cualquier oponente con una Iniciativa inferior a la tuya.
 
RANGO 2  
EFECTO  
 
RANGO 3  
EFECTO  
 
RANGO 4  
EFECTO  
 
RANGO 5  
EFECTO  

 

OTROS

VENTAJAS PUNTOS DESVENTAJAS PUNTOS
Herencia (Máscara de su madre) +5 Compulsión (No puede estarse quieta) -2
Manos de Cangrejo +2 Dubitativo (Corte) -4
Fuerza de la Tierra +2 Mala Fortuna (Maldición de los Yogo) -4
Belleza +2 Desventaja social (Ronin) -3
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

Equipo y posesiones Encima En casa
Armadura ligera    
Ropas sobrias añiles    
Daisho (solo Katana)    
Pañuelo rojo (Máscara de su madre, +1g1 a Meditación)    
Arco Yumi (20 flechas)    
Furoshiki    
Kimono elegante de invierno    
Espejo de mano pequeño    
Abanico cortesano de buena calidad (+1 Tiradas Sociales)    
Equipo de maquillaje    
Pendientes y aguja para el pelo    
Perfume    
     
     
     
     
     
     
     

 

Koku Bu Zeni
5 0  2

 

Notas de juego

Miyamoto, anciano de la caravana

Shigeki, huérfano, hijo de un antiguo guardia de la caravana

Ichiro, jefe de la caravana

Haku, hijo bastardo de Ichiro

Shinta y Takeshi, guardias ronin de la caravana

Adachi, Hayate y Washi, heimin

Jun, eta

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27/04/2021, 17:16
Director

Nombre

Hida Kai

Rango

1

Clan

Cangrejo

Puntos de Experiencia

10/60

Escuela

Bushi

Reconocimiento

127

 

Tierra

2

Resistencia

3

Voluntad

2

Agua

2

Fuerza

3

Percepción

2

Aire

2

Reflejos

2

Consciencia

2

Fuego

2

Agilidad

2

Inteligencia

2

Vacío

3

Actuales

3

 

Honor

4.4

Gloria

1.2

Estatus

1

Mancha de las Tierras Sombrías

0

 

Habilidades

Escuela

Nombre

Rango

Característica

Tirada

Especialidades y Aptitudes superiores

X

Armas Pesadas

2

Agilidad

5g2

Tetsubo

X

Atletismo

1

Fuerza

5g3

 

X

Conocimiento: Tierras Sombrías

1

Inteligencia

4g2

 

X

Defensa

1

Reflejos

4g2

 

X

Intimidación

1

Consciencia

4g2

 

X

Kenjutsu

2

Agilidad

5g2

 

X

Iaijutsu

1

Reflejos

4g2

 
 

Meditación

1

Vacío

4g3

 
 

Conocimiento (Bushido)

1

Inteligencia

3g2

 
 

Conocimiento (Clan del Cangrejo)

1

Inteligencia

3g2

 
 

Etiqueta

1

Consciencia

3g2

 
 

Batallas

1

Percepción

3g2

Escaramuzas

 

Iniciativa

Reconocimiento/Reflejos

3g2

Modificadores

 

Iniciativa Actual

3g2

 

NO de Armadura

Tipo/Bonificador

Armadura Pesada/+10

Reducción

5

NO Actual

25

 

Armadura

Bonificador al NO

+10

Calidad

 

Notas

Incrementa el NO de todas las Habilidades basadas en Agilidad y Reflejos en +5

 

Heridas

Tierra x2 por Nivel

4

Nivel de Heridas

Penalizadores

Total

Actual

Saludable

+0

0-10

 

Magullado

+0

11-14

13

Lesionado

+2

15-18

 

Herido

+7

18-22

 

Malherido

+12

23-26

 

Tullido

+17

27-30

 

Caído, Debe gastar Vacío pa actuar

+37

31-34

 

Inconsciente. No puede actuar.

KO.

35-37

 

Velocidad de Curación de Heridas

Resistencia x2 + Reconocimiento

11

Modificadores

 

Velocidad Actual

11

 

Katana

Tipo

Espada

Tirada de Ataque

5g2

Tirada de Daño

6g2

Bonus

Puede gastar Vacío para +1g1 al daño

Notas

Samurai, Mediana

 

Ono

Tipo

Armas Pesadas

Tirada de Ataque

5g2

Tirada de Daño

5g4

Bonus

 

Notas

Grande

 

Información Personal

Sexo

Másculino

Edad

15

Altura

1.95 metros

Peso

100 kilos

Cabello

Negro

Ojos

Negros

Padre

Hida Ryuroshi

Madre

Yasuki Tomoko

Hermanos/Hermanas

-

Estado Marital

Soltero

Cónyuge

 -

Hijos

0

Notas

 

 

Ventajas

Nombre

Puntos

Descripción

Bendición de Bishamon

4

Un aumento gratuito cuando hago 3 aumentos para Daño Adicional. +1g0 a Característica de Fuerza

Curación Rápida

3

Se me considera Resistencia 2 mayor para recuperar Heridas

Grande

3

+1g0 al daño de armas grandes

Fuerza de la Tierra

2

-3 al aumento de NO por Heridas

Prodigio

12

+1g0 a las tiradas de Habilidades de Escuela

 

Desventajas

Nombre

Puntos

Descripción

Crédulo

4

Todas las tiradas de Sinceridad (Engañar) contra mí tienen un +1g1

Idealista

2

Siempre que pierdo Honor, perderé 1 Punto más

Incapaz de Mentir

2

No puedo mentir y debo superar Voluntad 20 para no corregir a quien mienta delante mío

Obsesionado

2

Ser el orgullo de mi padre. Sacrificaré lo que sea necesario para ello

 

Técnicas de Escuela

Rango

Nombre

Descripción

1

La Senda del Cangrejo

Ignora Penalizador a NO por Armadura Pesada para las Habilidades excepto Sigilo. +1g0 al Daño de Armas Pesadas

 

Katas

Nombre

 

Anillo/Maestría

 

Duración

 

Efecto

 

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27/04/2021, 17:16
Director

NOMBRE

Moto Ran 

RANGO

1

HONOR

4

5|10

CLAN

Unicornio

EXPERIENCIA

45/46
1 px

GLORIA

1

0|10

ESCUELA

Mirumoto

RECONOCIMIENTO

122

ESTATUS

1

0|10

0

MANCHA DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

0|0        

TIERRA

RESISTENCIA

AIRE

REFLEJOS

2

2

VOLUNTAD

2

2

CONSCIENCIA

3

AGUA

FUERZA

2

FUEGO

AGILIDAD

3

2

PERCEPCIÓN

3

2

INTELIGENCIA

2

VACÍO

2

2/2

HABILIDAD

RANGO

CARACTERÍSTICA

TIRADA

ESPECIALIDAD

Defensa 1 Reflejos 3g2  
Iajutsu 1 Reflejos 3g2  
Kenjutsu 2 Agilidad 5g3 Katana
Conocimiento (Shugenja)  1 Inteligencia 3g2  
Conocimiento (teología) 1 Inteligencia 3g2  
Meditación 1 Vacío 3g2  
Corte 3 Consciencia 6g3  
Etiqueta 3 Consciencia 6g3  
Investigación 2 Percepción 5g3  
Sinceridad 1 Consciencia 4g3  
Tentación 1 Consciencia 4g3  

APTITUDES SUPERIORES

         
         

INICIATIVA

NO PERSONAL

RECON./REFLEJOS

3g2

TIPO/BONUS

 

MODIFICADORES

 

REDUCCIÓN

0

INICIATIVA ACTUAL

3g2

NO ACTUAL

15

ARMADURA

VELOCIDAD DE RECUPERACIÓN DE HERIDAS

BONIFICADOR NO

 

Rx2 + RECON.

7

CALIDAD

 

MODIFICADORES

 

NOTAS

 

VELOCIDAD ACTUAL

7

NIVEL DE HERIDAS

PENALIZADORES

TOTAL

ACTUAL

SALUDABLE

0

10 0

MAGULLADO

3

14  

LESIONADO

+5

18  

HERIDO

+10

22  

MALHERIDO

+15

26  

TULLIDO

+20

30  

CAÍDO

+40

34  

INCONSCIENTE

-

38  

 

ARMA 1

ARMA 2

ARMA 3

TIPO

Katana 

TIPO

Wakizashi

TIPO

 

TIRADA DE ATAQUE

4g3

TIRADA DE ATAQUE

4g3

TIRADA DE ATAQUE

 

TIRADA PARA HERIR

5g2

TIRADA PARA HERIR

4g2

TIRADA PARA HERIR

 

BONUS

 

BONUS

 

BONUS

 

NOTAS

 

NOTAS

 

NOTAS

 

VENTAJAS

PUNTOS

DESVENTAJAS

PUNTOS

Rico 1 Mala estrella (amor) 3
Tocado por los reinos espirituales (Meido)  5 Obsesionado  2
Belleza peligrosa 3 Insensible 2
       
       

                                                                        INFORMACIÓN PERSONAL

SEXO

Femenino

EDAD

Dieciséis

ALTURA

1'55

PESO

50

CABELLO

Negro

OJOS

Verdes

PADRE

Mirumoto Yuya

MADRE

Tamori Hana

HERMANOS/AS

Mirumoto Noriko, Mirumoto Mitsuko

ESTADO MARITAL

Viuda (dos veces)

CÓNYUGE

Mirumoto Yamato, Moto Shuya

HIJOS

Ninguno

NOTAS

 

DINERO

KOKU         

4

BU

0

ZENI

2

1 KOKU = 5 BU = 50 ZENI

 

Menos 3 kokus y 42 zeni

 

Notas de juego

Técnicas de escuela

Bushi Mirumoto rango 1: Recibo un bonificador al NO= Rango de Escuela / Aumento o disminuyo en 5 ptos el NO de un conjuro.

Habilidades

Méritos

Tocado por los reinos espirituales (Meido): 5 ptos. +2g0 a todas las tiradas enfrentadas en las que se utilicen habilidades de manipulación.

[Escuelas múltiples: 10 pts]

Defectos

Mala estrella (amor): 3 ptos. 

Obsesionado: 2 ptos. Dejar riqueza suficiente para su familia.

Insensible: 2 ptos.

 


1. ¿Cómo describirías a tu personaje?

Moto Ran es una mujer de dieciséis años, de aspecto delicado pero sorprendentemente fuerte y enérgica. Su cabello es negro como el azabache y largo hasta la cintura, aunque siempre suele llevarlo recogido en recatados pero elegantes moños. Sus ojos son verdes y están rodeados por unas pestañas negras y espesas, y su nariz es ligeramente puntiaguda en la forma, lo que le da un aspecto travieso.
Tiene los labios lo suficientemente carnosos para resultar atractivos, pero no lo bastante como para ser vulgares. Por lo demás, un prominente busto y una piel de porcelana remata su aspecto atractivo.

2. ¿A qué clan pertenece?

Actualmente pertenece al clan Unicornio, aunque nació siendo Dragón.

3. ¿Cuál es la familia de tu personaje?

Actualmente pertenece a la familia Moto, aunque no tiene vínculos muy estrechos con nadie dentro de esta familia ya que su marido fallecido no tenía hermanos y era lo bastante mayor como para que sus padres ya hubiesen fallecido tiempo atrás.

Sin embargo, vive con su cuñada, Kitsuki Aya, y el amor de su vida, Kitsuki Rei. Los tres, junto con la única sirviente que les quedó tras la ruina, cuidaban de su padre senil, pero este murió al caer de un caballo, pues no estaba acostumbrado a las monturas Unicornio.

4. ¿Es bushi o shugenja?

Su padre, quien había sido su maestro, era bushi, aunque Ran siempre ha destacado por una perspicacia superior a su fuerza física, por lo que desea dedicarse a la escuela de investigadores Kitsuki. Que el hombre del que siempre ha estado enamorada vaya a ser su maestro, no tiene nada que ver con la decisión…

5. ¿Cuál es la motivación de tu personaje?

Después de un período de tremenda escasez, a Ran le obsesiona la idea del dinero, de no quedarse sin él, y de legarle la mayor cantidad posible a su familia para que no tengan que volver a pasar las penurias que pasaron hace un par de años. Por tanto, haría cualquier cosa con tal de asegurar una fortuna permanente.

6. ¿Quién es la persona en la que más confía?

En Kitsuki Rei. Él, al contrario que Ran, es una persona muy espiritual, con el bushido en la mano y el tao en el corazón. Sin embargo, y a pesar de que sus espíritus son muy diferentes, Ran le admira y adora, y le confiaría cualquier secreto.

7. ¿Cuál es el punto fuerte de tu personaje? ¿Y su punto débil?

El punto fuerte de Ran es su obstinación y su capacidad de sacrificio para conseguir aquello que desea. Por otro lado, su punto débil reside en su falta de empatía general, pues no comprende que otras personas puedan anteponer su honor o su familia a sus necesidades o caprichos.

8. ¿Qué piensa tu personaje del Bushido?

En una situación ideal, el bushido es algo que debería seguirse a rajatabla, como le enseñó su madre. Pero conforme la vida se complica, el código se convierte en unas meras directrices que no representan ninguna solución a una problemática social o vital.

9. ¿Qué opina tu personaje de tu propio Clan?

Lo cierto es que no guarda ningún cariño especial por el clan del Unicornio. Obligada a casarse por circunstancias con un hombre mayor y algo achacoso, su matrimonio ha sido una carga del que no le avergüenza haberse librado.
En el limbo de la viudedad, prefiere dedicarse a administrar su nueva fortuna que en hacer amistades dentro de un clan cuyas costumbres le son tan absolutamente lejanas.

10. ¿Tiene tu personaje algún prejuicio?

Desprecia a aquellos que se escudan tras el honor para no hacer lo que es necesario para sobrevivir. Un Damyio muriendo de hambre por orgullo jamás se ganará su respeto, sino que lo considerará un necio.
Respecto a lo demás, no guarda ningún prejuicio que no se le diera con su educación respecto a las castas inferiores.

11. ¿Está casado tu personaje?

Pese a su juventud, ya ha enviudado dos veces.
Su primer matrimonio fue con Mirumoto Yamato, hermano de la ahora Kitsuki Aya. Un hombre sin ningún atractivo ni ambición quien tuvo la suerte de encontrar a Ran en un estado emocional delicado tras la noticia de que Rei iba a casarse con Aya. Por puro despecho, Ran accedió a casarse con él, y por primera y única vez en su vida, la culpa la consumió al no haberle tratado como debía antes de que este pereciera en un duelo ilegal para, dicen, salvaguardar su honor.

Su segundo matrimonio fue con Moto Shuya, el prometido de su hermana mayor, quien había amasado una buena fortuna comercialmente. Lo hizo únicamente para poder salvar a su familia de la pobreza, ya que, a su modo de ver su hermana, aún más egoísta que ella, no habría compartido nada de su nueva riqueza.
Esquiva con Shuya, su matrimonio no fue mucho más feliz que el primero, ya que la ambición de Ran por el dinero sólo consiguió enfocar su vida marital en las ganancias y el ahorro. Casi fue un alivio cuando el Moto desapareció para aparecer meses más tarde en las Tierras Sombrías.

12. ¿A quién es más leal tu personaje?

A sí misma, sin duda. Incluso aunque pudiera proclamar a los cuatro vientos su amor por Rei, Ran sólo se pone a sí misma en el centro de su vida, pues ¿quién la va a cuidar mejor? Al fin y al cabo, su madre murió y su padre se quedó senil en el peor momento de su vida.

13. ¿Cuáles son las cosas favoritas y las que detesta tu personaje?

Adora sentirse bien, y por lo tanto, apoya cualquier actividad que le haga sentirse feliz y plena, especialmente cuando ella es el centro de atención.
No le gusta tener que trabajar ni que le obliguen a hacer cosas que no desea.

14. ¿Tiene tu personaje una muletilla?

Es especialista en remarcar un adorable hoyuelo en la mejilla cuando quiere enternecer a alguien a su alrededor. Pero tiene la mala costumbre de dejar las cosas “para mañana” cuando no sabe resolver alguna situación.

15. ¿Cómo es el carácter de tu personaje?

Es práctico y egoísta, pero de algún modo su familia siempre acaba beneficiándose de sus prácticas poco honestas.

16. ¿Cómo manejaría a un sirviente insubordinado?

Con severidad. Le han enseñado que hay que tratar con determinado respeto a sus subordinados, ya que les debe a ellos sus comodidades, pero ya que considera que ella ha hecho muchos sacrificios en su vida, no entiende por qué debe tratar a unos criados de forma más indulgente que a ella misma.

17. ¿Cómo describirían sus padres al personaje?

Sin duda se sentirían decepcionados por ver cómo se ha alejado del bushido en pro de una actitud mucho más rentable pero egoísta. Sí, se ha sacrificado enormemente por su familia, pero dejando a un lado su honor para ello.

18. ¿Cuál es la mayor ambición de tu personaje?

Si le preguntaras a ella, sería conseguir casarse con su amor, Kitsuki Rei. Sin embargo, su ambición principal es ganar el suficiente dinero como para no tener que preocuparse por él nunca más.

19. ¿Cuán religioso es tu personaje?

Apenas nada. Sólo se acuerda de las Fortunas cuando debe pedirles algún favor.

20. ¿Si pudieras qué consejo darías a tu personaje?

Intenta sacar la cabeza de tu culo, anda.

21. ¿Tiene tu personaje algún objetivo final? ¿Cuál es?

El final perfecto para ella sería que Kitsuki Aya falleciera de forma natural, Rei acabara casándose con ella, y vivieran en una vorágine de amor y riquezas. 
Sin embargo, y aunque nunca lo admitiría, le ha tomado verdadero aprecio a Aya, ya que es la única que puede ver cierta bondad en sus acciones, y todo el sacrificio que ha debido hacer por su familia.

22. ¿Cuál es el secreto de tu personaje y qué pasará si se descubre?

El mayor secreto de Ran es el amor que siente por Rei. Aunque este siempre ha sido consciente de los sentimientos de ella, también guarda un discreto silencio al respecto.

23. ¿Qué opina tu personaje del clima político de Rokugán?

¿Impide su ascenso social en pos de mayores riquezas? Entonces no le importa.

24. ¿Qué hace tu personaje para relajarse?

Sentarse en el porche de su hogar a charlar relajadamente con quien se preste a hablar de temas sin importancia.

25. Si a tu personaje le dieran un koku, ¿Cómo se lo gastaría?

¿Gastarlo? ¿Acaso no conoces nada sobre inversión?

26. ¿Tiene tu personaje algún punto de vista estereotipado acerca de las clases inferiores?

Bueno, si son inferiores es por algo, ¿no? Algún ancestro debió cagarla en la rueda cósmica o algo así. Lo cierto es que no suele prestar atención a las clases de teología.

27. ¿Cuáles son los nombres de los padres y hermanos de tu personaje? ¿Qué hacen?

Sus padres, Tamori Hana y Mirumoto Yuya, ya fallecieron. 
Su hermana mayor, Mirumoto Noriko, sigue viviendo en Toshi Ranbo con su tía solterona; su hermana pequeña, Mirumoto Mitsuko, con diferencia la más espiritual de toda la familia, se relegó a un monasterio Togashi tras la muerte de su prometido.

28. ¿Qué recompensa desea más recibir tu personaje?

La paz mental que conllevaría saberse arropada por la suficiente estabilidad emocional y económica como para poder relajarse al fin.

29. ¿Cómo son la katana y la saya de tu personaje?

Sencillas, algo envejecidas, ya que son las de su padre.

30. ¿Qué reverencia más tu personaje, el Tao de Shinshei o las Fortunas?

Las Fortunas. Al menos ellas pueden escuchar de vez en cuando y echar una mano.

31. ¿Cuál es la posesión más sagrada de tu personaje?

Una pintura pequeña, retrato de Rei que este le entregó cuando ambos eran adolescentes. Lo guarda con mucho celo en el interior de su diario.

32. ¿Cuál es el mejor amigo de tu personaje?

Aunque nunca lo admitiría, Kitsuki Aya es su mayor punto de apoyo.

33. ¿Qué ama tu personaje? ¿A qué tiene miedo? ¿Qué odia?

Adora divertirse, las fiestas, la despreocupación. Teme infinitamente quedarse desamparada y sola. Odia a los cobardes.

34. ¿Qué opina tu personaje de cada uno de los grandes clanes?

Cangrejo: ¿Por qué se esfuerzan tanto?
Dragón: ¿Por qué pensar tanto?
Escorpión: Parece que al menos son los únicos que se mueven para conseguir sus deseos.
Fénix: Disfrazan su cobardía de pacifismo.
Grulla: Afortunados ricachones, la mayoría de ellos ni siquiera valoran lo que tienen.
León: ¿De qué sirve ser la mano derecha del Emperador si este nunca coge el dinero con ella? Disfrazan su cobardía con honor.
Unicornio: Al menos son los únicos que se han atrevido a salir de Rokugan para perseguir sueños más grandes que ellos.

35. ¿Qué opina tu personaje acerca de las distintas profesiones del orden celestial?

Mientras no interrumpan sus quehaceres, que hagan lo que quieran.

36. ¿Cómo sería la pareja ideal de tu personaje?

Aunque ella cree que su pareja ideal es el soñador y filósofo Rei, en realidad Ran sólo sería feliz junto a alguien rico, tan superficial y liberal como ella. Que le permita derrochar su dinero y reírse de todos aquellos que la despreciaron en sus horas bajas.

37. ¿Cómo reacciona tu personaje ante las irreverencias o blasfemias menores de otros?

Aunque reviste su expresión de una máscara de indiferencia y orgullo, por dentro aborrece que pueda ser puesta en entredicho.

38. ¿Se ha visto expuesto tu personaje en alguna ocasión al Maho o a otra blasfemia grave?

No

39. ¿Qué consejo le darías a tu personaje?

[Ver pregunta 20]

40. ¿Quién podría ser el enemigo definitivo de tu personaje?

Ella misma, ya que podría ponerse fácilmente bajo el punto de mira de la sociedad con sus dudosas actuaciones. El honor es tan frágil...

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27/04/2021, 17:16
Director

NOMBRE

Yogata Ieyasu

RANGO Reconocimiento

1

HONOR

5

7|10

CLAN

Medusa

EXPERIENCIA

4

GLORIA

1

1|10

ESCUELA

Escuela de Cortesanos Yogata

RECONOCIMIENTO

117

ESTATUS

1

0|10

0

MANCHA DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

0|0

 

TIERRA

RESISTENCIA

2

AIRE

REFLEJOS

2

2

VOLUNTAD

2

2

CONSCIENCIA

4

AGUA

FUERZA

2

FUEGO

AGILIDAD

2

2

PERCEPCIÓN

3

2

INTELIGENCIA

3

VACÍO

2

2/2

 

HABILIDAD

RANGO

CARACTERÍSTICA

TIRADA

ESPECIALIDAD

Comercio

1

Inteligencia

4g3

 

Corte

2

Consciencia

6g4

Retórica

Conocimiento: Historia

1

Inteligencia

4g3

 

Conocimiento: Teología

1

Inteligencia

4g3

 

Etiqueta

2

Consciencia

6g4 (+2g0*)

Cortesía

Meditación

1

Vacío

3g2

 

Sinceridad

1

Consciencia

5g4

 

Interpretación: Oratoria

1

Consciencia

5g4

 

Arte: Origami

1

Consciencia

5g4

 

Actuar

1

Consciencia

5g4

 

Caligrafía

1

Inteligencia

4g3

Códigos

Investigación

1

Percepción

4g3

 

Pasatiempos: Shogi

1

Inteligencia

4g3

 

Kenjutsu

1

Agilidad

3g2

 

Defensa

2

Reflejos

4g2

 

Ceremonia del Té

1

Vacío

3g2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APTITUDES SUPERIORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

INICIATIVA

NO PERSONAL

RECON./REFLEJOS

-

TIPO/BONUS

-

MODIFICADORES

-

REDUCCIÓN

-

INICIATIVA ACTUAL

-

NO ACTUAL

15

ARMADURA

VELOCIDAD DE RECUPERACIÓN DE HERIDAS

BONIFICADOR NO

 

RESISTENCIA X2 + R.RECON.

5

CALIDAD

 

MODIFICADORES

-

NOTAS

 

VELOCIDAD ACTUAL

5

NIVEL DE HERIDAS

PENALIZADORES

TOTAL

ACTUAL

SALUDABLE

0

0-10

9

MAGULLADO

+3

11-14

0

LESIONADO

+5

15-18

0

HERIDO

+10

19-22

0

MALHERIDO

+15

23-26

0

TULLIDO

+20

27-30

0

CAÍDO

+40

31-34

0

INCONSCIENTE

-

35-37

0

 

 

ARMA 1

ARMA 2

ARMA 3

TIPO

Wakizashi

TIPO

Katana

TIPO

 

TIRADA DE ATAQUE

3g2

TIRADA DE ATAQUE

3g2

TIRADA DE ATAQUE

 

TIRADA PARA HERIR

4g2

TIRADA PARA HERIR

5g2

TIRADA PARA HERIR

 

BONUS

 

BONUS

 

BONUS

 

NOTAS

 

NOTAS

 

NOTAS

 

 

VENTAJAS

PUNTOS

DESVENTAJAS

PUNTOS

Dechado (Cortesia)

7

Blando de corazón

2

Leer los labios

3

Compulsión [Paisaje]

2

Perspicaz

3

Manco

6

Intachable

2

 

 

 

INFORMACIÓN PERSONAL

SEXO

Masculino

EDAD

22

ALTURA

1,60 m

PESO

60 kg

CABELLO

Negro

OJOS

Verdes

PADRE

Yogata Oda

MADRE

Yogata Yuri

HERMANOS/AS

Yogata Goemon

ESTADO MARITAL

Soltero

CÓNYUGE

-

HIJOS

-

NOTAS

 

 

EQUIPO

Ropas sobrias Medusa

(color celeste)

Amuleto tiburón

oscurecido*

Monedero

Sello personal

Wakizashi

Equipo de Caligrafía

(Umoeru)

Espejo de mano pequeño

Juego (Shogi)

(Umoeru)

Furoshiki

(Umoeru)

Colgante lágrima jade *

 

 

V- Bastón para caminar

V- Capa de viaje

V- Máscara de tela

V - Provisiones

(10 días)

V- Estera tatami

V- Linterna metal 

y aceite (x3 = 6h)

V- Mantas x2

V- Sake x3

V- Taza V- Kimono de repuesto V- Zapatos para nieve V- Dulces x4
V- Brasero V- Equipo de medicina V- Gancho  

 

 

DINERO

KOKU

3

BU

1

ZENI

5

1 KOKU = 5 BU = 50 ZENI

Notas de juego

Dramatis Personae - CLAN

Yogata Mitsuo - joven daimyo actual. Bastante misterioso pero atiende a las peticiones.

Yogata Otomo - fundador del clan (obviamente muerto)

Yogata Tetsuo - enfermizo último daimyo del clan, que trajo la desgracia etc.

Yogata Renzo - Líder de la familia Yogata. (No lo he tratado mucho in-game)

Iroi Setsu - Líder de la familia Iroi. Parece un tipo muy duro y respetado. Le apodan "el Tiburón".

Kasuzu Hiromi - Líder de la familia Kasuzu. También misterioso, pero amable.

Iroi Katsuro. Bushi Iroi. Guardia de Umoeru. Un tipo grande y seco, pero buena gente.

Chico de ojos negros. Muchacho que asiste a Hiromi Kasuzu durante el ritual.

Iroi Nanao. Segunda de Iroi Setsu. Ejerce de sensei en el "dojo Iroi".

Iroi Araki. Encargada de la armería.

Aratani, lidera a otros dos jóvenes Iroi.
Tadashi, lidera a otros dos jóvenes Iroi.
Shouta, lidera a otros dos jóvenes Iroi.
Kaede, lidera a otros dos jóvenes Iroi.
Hinata, lidera a otros dos jóvenes Iroi.

Dramatis Personae - INVITADOS

Enviados de la Grulla (ambos arrestados y desaparecidos)
Daidoji Kotaro. Yojimbo de Yuriko. Arrogante e impulsivo.
Doji Yuriko. Hermosa e inocente cortesana. Llevaban un portarollos que fue robado y trajo mucho tema...

Enviados del León (ambos arrestados y desaparecidos)
Akodo Hideyoshi. Un León muy "tranquilo".
Matsu Midori. Mujer fuerte e independiente.

Enviados del Escorpión (desaparecidos en el derrumbe de montaña... ¿muertos?)
Bayushi Goemon. No dieron motivos para confíar en ellos
Soshi Eien.  y menos teniendo en cuenta que aparecieron mientras arrestaban al resto.

Dramatis Personae - OTROS

Bayushi Tamane. Magistrada del Escorpión. Con esta creo que contraí una "deuda de honor" o lo que fuera aquello, por algo que tuve que hacer "cortesanamente" pa que no nos crujieran.

Gaijins del mercado

Rodrigo, Estelle, Philipo.

Mercader gaijin. Origina un altercado al intentar vender cuchillería.
¿Yojimbo? gaijin del mercader gaijin. Acaba vapuleado por Katsuro en el combate innaugural del Torneo de la Nieve.

Participantes del Torneo
Mamoru. Heimin minero. Pone en un serio aprieto a Genji, pero finalmente es derrotado en la primera ronda.
Shun. Joven ronin derrotado por Haruka en la primera ronda.
Iroi Anju. Lanzadora de cuchillos. Derrotada por Genji en la segunda ronda.
Iroi Katsu. Derrotado por Takeo en la segunda ronda.
Iroi Daichi. Joven Iroi, grandote. Vence a Haruka en la 2ª ronda del torneo. Eliminado en semifinales por el gaijin adulto.
Akiyama, el viejo ashigaru. Derrotado en el último momento por Takeo en la tercera ronda.
Iroi Saito. Joven promesa del la familia Iroi. Al derrotar a Takeo, llega a la final contra el gaijin adulto.
Gaijin adulto. El Torneo está siendo un paseo para él. Busca medirse con Iroi Saito, el resto de participantes son un mero trámite.