Artista marcial con aproximadamente 20 años de rol a sus espaldas. Amante de La Leyenda de los Cinco Anillos (director de 4ta edición), Star Wars y Warhammer 40.000. Iniciado con Aquelarre y criado con Vampiro: La Mascarada. Con nociones de Mago: La Ascensión y unas pocas de Hombre-Lobo: Apocalipsis. Actualmente aprendiendo Alien: El juego de rol y con el tiempo se mirará por aprender sobre La Llamada de Cthulhu.
Tengo predilección por la temática samurái, pero me motivan también la medieval, los tiempos de Roma, la 2ª GM y el apocalipsis zombi. El resto... pues según se tercie. A día de hoy, por ejemplo, tengo la apetencia de jugar con "los malos" del trasfondo. Perdidos, sith, entidades del Caos, Inquisición... etc.
Comprometido al 100% salvo cambios drásticos en la vida diaria. De todas formas, tras el tiempo pertinente de adaptación se vuelve a la rutina. Lo que empiezo, lo acabo.
[Actualmente con la vida patas arriba]
Que no engañe que solo tenga como terminadas 3 (2) partidas en Umbría. Soy miembro activo y constante, pero he tenido muy mala suerte. Habré sido jugador cerca de una veintena de partidas, pero todas se han ido al traste por unas razones o por otras (desaparición del director o desidia de los jugadores mayormente).
"No soy el héroe que buscas.
Soy el monstruo que necesitas."
Total partidas: 16