Salís a la calle. Con el primer paso, notais como el frio del agua penetra en vuestras botas y se apodera de vuestro cuerpo. El agua cubre hasta aproximadamente la cintura.
Seguís andando por la calle principal. Vais despacio, ya que el peso de vuestras ropas mojadas y el barro que se ha formado bajo el agua os hace patinar.
Sentís como el grupo que estaba en la posada, los enanos y el humano, parten en la misma dirección que vosotros vais.
El agua fría hasta la cintura no era la mejor manera de empezar el viaje, pero el clima daba la impresión de no querer dar tregua así que las opciones eran limitadas, y mas si había que ir con cuidado por el resbaladizo suelo que no veía.
Miro hacía atrás y veo que los enanos ya empapados nos siguen junto al humano, Quizás y solo quizás deberíamos ver si ellos van al mismo lugar que nosotros, en estas circunstancias no sabemos con que nos podemos encontrar y no nos vendrían mal unas manos extras, le comento haciendo una seña con la cabeza hacía atrás.
Haced una tirada bajo Iniciativa
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 62d100
Resultado: 3045
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 16 (Exito)
Mientras vais poco a poco andando por el barro e intentando no resbalar, escuchais detrás vuestro unos chapoteos.
Miro hacia atrás volviendo la cabeza. Qué veo?
Ves a los enanos y el humano resbalandose y chapoteando en el agua.
Miro hacia atrás, y veo a los enanos chapoteando como patos. Al ver la imagen, una sonrisa se esboza en mi boca, mientras sigo andando:
-Has visto a esos patoso de atrás? Le pregunto divertido a Endora.
Sigo la mirada del elfo y tapo mi boca para no soltar una carcajada, así que aguanto las ganas y al volver la vista al frento rio con mas suavidad - Pobres, no salen de una para caer en otra aunque insisto, no les viene mal pasarse por agua de vez en cuando, comento a mi compañero mientras seguimos avanzando con extremo cuidado para no terminar como ellos
El comentario de Endora había sido muy bueno, y asintiendo con la cabeza, sonrío divertido, mientras sigo prestando atención a mi avance.
EH VOSOTROS! SACAD ESA CARRETA DEL CALLEJON, ESTA OBSTRUYENDO EL PASO.
Oís como un hombre ataviado con una túnica azul y unos pantalosnes rojos os grita desde uno de los balcones. Parece tener más de treinat años y la complexión robusta de un guerrero.
También veis que se dirige a los 5 en general
Si mirais en la dirección en la que os señala el hombre, veis como en un callejón opuesto a vuestra Posada, hay un carro que arrastrado por la corriente se ha cruzado en un callejón bloqueando una puerta. El carro es bastante grande y parece ser el típico carro que usan los granjeros para transportar mercancias, heno........
-La verdad es que no se quién es ese Noble, pero creo que no sería mala idea ayudar a estas gentes a salir del aprieto. Igual nos premian por la ayuda prestada.
Digo alzando un poco el tono de voz mientras me dirijo al lugar donde se encuentra la carreta.
No es mala idea, además algo de movimiento nos vendrá bien para no morir de frío por culpa del agua , comento mientras le sigo hasta el lugar donde se requiere la ayuda.