Tras hacer su presentación, Narwë alza la vista, y tras ver a la otra humana, responde a su saludo diciendo:
-Buenas noches joven. Parece que la noche no os ha sido clemente
Aunque la joven está llena de barro por todas partes, ves que no pierde la sonrisa. Os mira amablemente, y responde mirandoos a los dos:
-Me ha caído una buen encima, señor/a
Ya veras como con una comida caliente la noche toma otro color - le digo con una sonrisa a la joven humana que se sienta cerca del fuego.
Mientras le estás respondiendo a la humana recien llegada, Narwë te pregunta por lo bajo: La invitamos a sentarse?
Mientras estés con Narwë a partir de ahora escribe en la escena Endora y Narwë
Vas en dirección a la puerta, y cuando la abres, ves en la salida a Leonora, llorando con el orgullo herido.
No te enfades, le digo tiérnamente a Leonora mientras me acerco a ella, Hace frío y te enfermaras , le comento cuando me pongo a su lado y acaricio su espalda para calmar a la pequeña
Aquello había sido una experiencia humillante, ver como todos los adultos se reían de ella a carcajadas. Su orgullo había sido herido, y las ganas de salir de allí para continuar su camino iban en aumento. Se detuvo en la entrada, mientras de nuevo comenzaba a mojarse, llorando desconsolada. - No quiero que se rían de mi... - Comentó ligeramente sin voltear ni siquiera la cabeza, mirando al infinito. Aunque quería salir corriendo de nuevo, posiblemente hacia el establo, en donde pasaría la noche, el contacto de la mano de Elnora sobre su espalda la frena en el impulso de correr, las monjas apenas tenían aquél afecto cariñoso, siempre eran rectas y con sus normas, y normas.
Venga, entremos y bebamos algo caliente que nos vendrá bien - le digo mientras sigo acariciando su espalda - estoy casi segura que no se han reído con mala intención - y le cojo la mano para ver si consigo que entre conmigo
Tras un sueño reparador, te despiertas. Ves como el sol ha empezado a salir. Te desperezas un poco y empiezas a oir ajetreo en la calle.
Después de un buen descanso, me levanto me preparo para el viaje que me queda y bajo a desayunar - Buenos días- saludo a los presentes y acercándome al camarero - Me muero por un buen desayuno - le digo con una amplia sonrisa
Y me pongo en una de las mesas libres que hay
Bajas a desayunar y te sientas en la mesa que quieres. La sala de momento está vacía. El Posadero te sirve un desayuno abundante.
Tras unos momentos, ves como va bajando la gente de las habitaciones. De momento dos enanos, el matatrolls y el el que le grito a Leonora, están llegando al mostrador casi a la vez.
Buenos días - Saludo a los dos enanos mientras sigo desayunando muy a gusto
Ves como el elfo, baja de su habitación y se acerca a tu mesa para preguntarte:
-Puedo desayunar en vuestra compañía?
Será todo un Honor - Contesto al elfo con una sonrisa, mientras bebo mi café
A partir de ahora escribe en la escena de Endora y Narwë