Cogéis el coche de Dimitri para dirigíos al aeropuerto de Baneasa, Bucharest.
Calisto se acerca a la recepcionista para pedir los billetes, Kraven os ha dado el dinero para que pidáis el billete de ida y vuelta.
La recepcionista os dice que problemas una familia no va a poder coger el siguiente vuelo, son las diez de la mañana y dentro de media hora saldrá el avión con destino al aeropuerto de Tokyo, Japón.
Tendréis que estar esperando en el aeropuerto hasta que anuncien vuestro vuelo. La gente pasaba por allí de un lado al otro, otros muchos estaban sentados esperando al igual que ustedes.
De repente Dimitri ve a un personaje extraño, un hombre que no deja de miraos, ves que Dana y Calisto no se dan cuenta pero tu le as calado desde el primer momento.
Calisto observa el aeropuerto, mira a niños correteando y divirtiéndose con lo que pueden, a gente que no para de llamar a su familia, gente que se sienta a esperar, gente que compra regalos para la familia, gente que va y que viene y mira a su derecha que es dónde está sentada Dana y luego a su izquierda dónde hay una mujer que al igual que ellos está esperando a que venga el avión. Entonces se dirige con la mirada hacia Dana y Dimitri y dice:
-Bueno pues al final nos vamos a Japón. dice para romper un poco el hielo. -Nunca me habría imaginado en Japón, ¿vosotros lo habíais visitado antes?
Calisto no puede dejar de mirar a su alrededor es un lugar en el que hay prisa, alegría, soledad, en resumen, muchos sentimientos. Calisto, al pasar un rato, se pone a mirar impacientemente al reloj. ¿Aún no dicen nada? ¿Cuándo va a venir el avión?
Ese tío me tiene mosqueado no estoy nada de tranquilo y ellas están disfrutando pero lo primero soy yo, y el que ataca primero tiene ventaja.
Iré a cogerlo por la espalda a ver quien narices es y que es lo que busca de nosotros.
Eso si, no quiero dar mucho el cante a ver si me van a coger los de seguridad lo haré discretamente por detrás y lo acompañare “sutilmente” al baño para hablar con el.
-Chicas esperadme un momento voy a ver si pillo una revista o algo para el avión.
-Es extraño verles a todos tan.. preocupados, verdad? Esta situación es tan extraña, que... -le dice a Calisto, que está sentada a su lado-. Aunque a mi, lo que más me preocupa, es qué le vamos a decir a la señora Aiko.
Coge la mano de Calisto.
-Estás demasiado callada. ¿Qué te ocurre? ¿En qué estás pensando?
Calisto siente como un hormigueo recorre desde su mano a todo su cuerpo y suelta rapidamente su mano. No, pero ¿qué has hecho Calisto? ¿Por qué le has soltado la mano? ahora sospechará cosas raras y te hará preguntas.
-No me pasa nada, tranquila jeje. No sé que es lo que le tenemos que decir a Aiko pero será algo referido a los últimos acontecimientos ocurridos, ¿no crees? dice para que a Dana se le olvide lo ocurrido y cambie de tema.
Calisto dirige su mirada hacia Dimitri y se apresura a decirle: -Dimitri ¿me puedes traer un paquete o dos de chicles? Es que los necesito.
Calisto está unpoco incómoda por lo que ocurrió antes pero mira Dana y su preciosa sonrisa y luego mira a dimitri y su mirada penetrante y se le pasa enseguida.
- ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? dice Calisto a Dana ya que ahora se encuentran solas porque Dimitri se ha ido a comprar.
Te acercas al extraño que se gira al oir tus pasos sorprendentemente aunque piensas que no puede tratarse nada más que una criatura de la noche, un vampiro, al girarse ves con más claridad sus facciones, es oriental.
Dimitri vuelve después de un rato - tenemos compañía, Dana deberías de volver y decir que nos están siguiendo - dice Dimitri - Dana y yo iremos a Japón y tu después dirigete a Barcelona, algo gordo pasa en el país del sol poniente porque el que nos persigue es un chico con rasgos asiáticos, Dana y yo te esperaremos en Japón - el chico te mira a los ojos - he llamado a casa y me han dicho que Kraven tiene buenas noticias.
No quiero que te preocupes por nosotros, sabemos cuidarnos -Dana sonríe ampliamente y le guiña un ojo.
Calisto mira fijamente a los ojos de sus dos compañeros y amigos, ella no quería dejarlos solos porque eran sus amigos y desde que su mente recordara habían estado siempre juntos.
- Esta bien lo haré.- dijo apretando un puño fuertemente y con un tono de seguridad que incluso a ella le sorprendió.- Voy a comprar el billete de ida a Barcelona.
Para despedirse le da dos besos y un abrazo a cada uno y le dice al odio a Dimitri. - Gastad mucho cuidado.- y le dice a Dana.- Volved pronto y sanos y salvos.
Cuando comenzó a andar se giró como a cámara lenta y dijo: - Nos veremos muy pronto.- y se despidió con su amplia sonrisa y pensando Lo harán bien sin mí.
Coges un vuelo que sale esa misma mañana, tardas unas horas en llegar y está anocheciendo, ahora que estás en el aeropuerto caes en la cuenta de que no sabes como llegar a ningún lado.
Te desesperas porque estás sola y tus amigos dependen de ti, no sabes que hacer, recuerdas que tienes el móvil de Kraven en tu móvil, así que decides llamarle.
Ve a la escena "Prólogo: Barcelona"
¿Calisto, eres tu? ¿Hay algún problema? dice solamente, sabes perfectamente que es la voz de Kraven.
Una vez que sale del avión y llega al aeropuerto de Barcelona, Calisto decide llamar a kraven porque se encuentra bastante perdida en ese territorio. Cuando escucha la voz de Kraven intenta calmarlo ya que en relidad no ha pasado nada extraño ni peligroso.
- No ocurre nada grave, es que un chupasangre japonés está persiguiendo a Dimitri y a Dana. Por cierto, ¿cómo llego hasta donde tú estas? - pregunta un poco perdida. - Estoy ahora mismo en el aeropuerto de Barcelona, hace muy poco que he llegado, ¿te espero aquí o me dirijo hasta tu posición?
Calisto se encuentra un poco preocupada ya que no sabe como están sus compañeros pero para que a través del auricular no supiera Kraven el estado de ánimo de Calisto disimula y contesta como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo.
No te preocupes, seguro que ellos estarán genial, saben cuidarse por sí mismos, ahora coge un taxi y dirígete a "The Darkness" es una discoteca, pienso que el conductor no tendrá problemas para encontrarla, te espero, le diré a Al-Zaharat que te permita el paso y Atsushi Ida está en la puerta esperando
Un taxi que pasaba por allí se paró y te llevó directa hasta la discoteca, "The Darkness" ponía en la puerta, tal y como te había dicho Kraven, una mujer estaba en la puerta sola al lado de un callejón. Supusiste que era Atsushi Ida.
Hola, que guapa eres, mi nombre es Atsushi Ida, ¿cómo te llamas? - dice con una sonrisa la mujer de rasgos orientales - déjame adivinar... Calisto, no es muy difícil, Kraven me dijo que vendrías - Ida te guiñó un ojo - bueno Calisto, tienes que entrar ahí, yo creo que esperaré a mis compañeros aquí por si hay algún problema, es un placer conocerte y recuerda soy la líder de la resistencia en Barcelona.
Te dejaron entrar sin ningún problema, el portero un hombre negro, alto y fuerte te abrió la puerta y te dejó pasar, la discoteca estaba a rebosar de gente no olía a humo como el resto de las discotecas a las que soléis ir, ni tampoco está el ambiente cargado, hay un sistema de ventilación.
Nada más entrar te encuentras con dos puertas una para la izquierda en la cual colgaba un cartel "solo personal autorizado" y hacia la derecha entraban y salían los camareros, sigues hacia delante y entras por un gran arco la pista es lo primero que ves al rededor de ella una serie de go-gos, masculinos y femeninos, bailan sin descanso. Y mirando de frente al fondo hay una gran escalera que se divide en dos, hay un hombre que no deja pasar a nadie que no tenga un pase VIP y justo detrás de él subiendo hasta un rellano una dj pincha discos semidesnuda.
No consigues ver la planta superior, pero si que cuando miras al techo ves que esta recubierto por espejos, es como una baranda que rodea la pista de baile y que en el centro tienen una cristalera a dos aguas que sirve de techo y de ventanal al cielo, por él consigues ver la gran luna llena.
Te entra curiosidad por ver la planta de arriba, pero sabías que no lo conseguirías, justo a derecha y a izquierda de donde has entrado están las barras, y los baños están en los huecos de las escaleras ya que son muy anchas y sofás y cojines rodean la pista de baile para aquellos que decidan descansar un poco antes de continuar bailando.
Muchos jóvenes están tendidos en los sofás besándose y acariciándose.
Pero ese no era tu objetivo, tendrías que ir donde estaba Kraven, así que entraste por la puerta donde ponía "solo personal autorizado" y te diste cuenta que eran unas escaleras que descendían hasta un enorme castillo.