Tenes idea que es una Casa del Dominio. Son cercanos a los Tyrell por tradición, aunque el grueso de sus tropas fueron enviadas con Tarly y ahora están en el bando de Stannis.
Tirada oculta
Motivo: Conocimiento
Dificultad: 12
Tirada (3): 6, 1, 5
Guardados (3): 6, 5, 1
Total: 12, Éxito insignificante
Si quieren rolear algo individual, o entre ambos de nuevo, escriban acá. Si es privado que sea "solo para el director".
Mientras tanto esta escena queda suspendida hasta la llegada de los emisarios, siempre y cuando no quieran hacer algo en este intervalo.
Me dirijo a hablar con Lord Rykker.
Lord Rykker ya se encontraba en su discreta habitación en una de las torres de la fortaleza. Uno de los guardias te anuncia y luego te permite pasar.
El hombre se encontraba ya sin botas y ojeaba unos papeles sobre su escritorio.
-Mi Lady. ¿En qué puedo ayudarla?
"Espero verla pronto". Y me voy a hacer cosas de Lord encerrado en un castillo ajeno.
-Mi Lord... Luego de una reverencia de cortesia junto mis manos sobre mi pecho para calentarlas.
-¿Como se encuentra esta tarde? Debo admitir de mi parte que el invierno y las reuniones de consejo me son cada vez mas agotadoras. Doy unos pasos acercandome al escritorio.
Hago una tirada de encantamiento al anunciarme de esta forma.
Lord Rykker, un hombre de mediana edad con canas y entradas considerables en el cabello, al instante pareció motivado a complacerte.
-Por favor, siéntese aquí mientras enciendo el fuego. Entiendo que en Dorne no están acostumbrados a estas temperaturas.
Colocó dos leñas, ramas y hojas secas en la boca de la estufa y empezó la labor de encenderlas en un orgulloso empeño.
-¿Qué la trae por aquí?
Motivo: Cautivar
Dificultad: 9
Tirada (5): 1, 5, 1, 6, 3
Guardados (3): 6, 5, 3
Total: 14, Éxito considerable
Tirada oculta
Motivo: Conocimiento
Dificultad: 9
Tirada (3): 3, 4, 3
Guardados (3): 4, 3, 3
Total: 10, Éxito insignificante
-Es muy amable. Le digo mientras tomo asiento junto mis manos sobre mi falda.
-Tengo en cuenta la complicada situacion del reino y tambien de que usted tiene asuntos mas importantes que atender, pero sinceramente me intriga su opinion al respecto; Lamentablemente Lord Tyrell opaco de manera brusca su palabra esta tarde y no he tenido el honor de hacerle oido.
-Lord Tyrell ha hecho bien mi lady. No iba a hacer más que mofarme de Lord Greenbark y su absurda idea de tomar iniciativa. Creo que no estamos en posición de hacer nada por ahora, deberíamos mantener perfil bajo y esperar el mejor momento. Que los enemigos se saquen los ojos entre ellos.
-Esperar a que los tres se enfrenten seria un milagro de los siete, estaria segura que el sabio consejo tendra un plan en mente o eso es lo que espera el resto de la corte... Si usted tuviera que actuar, sinceramente ¿Cual seria su curso de accion? Con un notable cambio de tono pero manteniendo postura serena, le miro a los ojos al hacerle la pregunta. ¿O esperaria a que los cuervos luchen sobre nuestro cadaver?
Cambio el tono al normal en la segunda pregunta, sonrio levemente.
Hago una tirada para que la primera pregunta suene convincente a ver si puedo sacarle algo.
-Sinceramente mi lady no pienso hacer nada... Lord Mace Tyrell me ha pedido que participe en las negociaciones por ser un claro opositor a Lord Greenbark, y eso pienso hacer, por convicción. Creo que su metáfora es algo fuerte, pero puestos en esos términos sí, esperaré a que los cuervos luchen sobre nuestro supuesto cadaver, para luego matar al que quede mal herido.
Motivo: Persuasión
Dificultad: 12
Tirada (3): 5, 4, 1
Guardados (3): 5, 4, 1
Total: 10, Fallo insignificante
-Disculpe mi hostilidad, tiempos asi hacen que una lady tienda a ponerse nerviosa. Cambiemos de tema si le parece, no deseo despreciar su hospitalidad con estos temas. Le sonrio simpaticamente y llevo mis manos hacia el pecho haciendome la encantada.
No se si puedo hacer otra tirada de charm para quedar bien. A no ser que el tenga algo mas importante para decir me quedo un rato a hablar con el de la vida de la langosta y despues me retiro a mis aposentos.
No es necesario, el tipo te trata cortésmente y habla de la vida. Notás que no está fascinado contigo pero si pudiera te daría, así de sencillo, eso claramente tiene un efecto positivo en su actitud hacia vos. Alimentando ese lado podrías sacarle algún provecho pero así nomás el tipo tampoco va a rasgarse las vestiduras por algo que le digas.
Una tirada de seduccion durante la conversacion la cual seria de "X y tal cosa" (la continuacion de la vida de la langosta) que no sea algo como "Viejo te cojo aca" que sea algo como que estoy encantada por su hospitalidad y que me parece atractivo, claramente no me lo es.
A su primer avance le corto, seria un teasing.
Igual no entiendo muy bien para qué. Tener tipos calientes por ahí por ahora no te va a servir de nada a menos que quieras llevarlos a algo específico.
Nevermind then, entonces charlo y nada mas. La intencion era reflejar imagen de joven tonta. Pero ta en realidad no me sirve mucho.
Charlo y ta despues me voy a mis aposentos.
Cuando voy a entrar a mi cuarto, mando a llamar al jefe de mis guardias. Cuando llega le digo: "Mandá a Marvin a vigilar a Sillarya Dayne. Que no queme demasiado, si no puede pasar desapercibido, que espere e intente luego. Con saber por donde anduvo, me alcanza"
Voy a ponerle nombre a mis 8 leales.
Lider de guardias: Jalios Flowers
Otros: Aliohn, Bolner, Tuck Waters, Marvin, Dale, Munros y Ben "El ahorcado".
Tirada oculta
Motivo: Discreción
Dificultad: 8
Tirada (3): 3, 2, 6
Guardados (3): 6, 3, 2
Total: 11, Éxito insignificante
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Dificultad: 9
Tirada (2): 2, 6
Guardados (2): 6, 2
Total: 8, Fallo insignificante
Al rato viene Marvin a informarte que Lady Sillarya Dayne fue a la habitación de Lord Rykker, una vez que salió se marchó a su habitación.
"Muy bien, segui vigilandola de la misma manera, no te arriesgues demasiado, y traeme mas novedades cuando las tengas"
Muchachos me olvidé de un pequeño gran detalle del epílogo del quinto libro, por suerte Shika me hizo acuerdo. Pycelle está muerto. xD
Así que borren de su mente todo diálogo del viejo zombi y en su lugar pongan a un maestre suplente. La Ciudadela no tiene planes de enviar a nadie mientras la guerra continúe.