algunos de los animales fantásticos
¡Jackie! Ya estoy desarrollado, dime qué te paresco mosa :3
Jaqueline,
Cuando quieras puedes deleitarte con mi descripción.
Y por si no se entiende lo anterior... Lo dice el mercader de Aladdin intentando vender la lámpara :3
Por lo pronto voy a dejar la partida pausada para que no aparezcan los cuervos cada 20 días
Nombre: Sue Davis Fujioka
Edad: 22
Cumpleaños: 2 de Diciembre
Apariencia física: Complexión de adolescente, con unas suaves curvas femeninas.
Su cabello es de un rubio con brillos anaranjados, nunca ha tratado de teñirlo. Lo lleva escalonado y corto porque le resulta más cómodo. Gracias a las greñas que se deja más largas consigue hacerse peinados algo elaborados como trenzas o una coleta lateral.
Tiene unos grandes y redondos ojos de color ámbar. Suelen tener brillo propio y mirar en todas direcciones con inocencia y curiosidad.
Procedencia: Japón
Profesión: Idol americana
Actualmente se ha cansado de ser idol y ha vuelto a su país natal, Japón, donde quiere emprender una carrera de Arte Dramático.
Descripción psicológica:
Puede mostrarse como una muchacha muy alegre y optimista cuando en realidad siempre busca la manera de salirse con la suya y conseguir lo que quiere. Aunque se pueda preocupar por los demás siempre o (casi siempre) se pondrá a ella como prioridad. Al menos eso es lo que ha aprendido con el mundo del espectáculo: si no eres listo te terminan comiendo.
Lo daba todo en los conciertos y adoraba ver al público animarse con sus canciones, pero después de tantos años en el mundo del espectáculo terminó cansándose de su ambiente tóxico en el que cada uno mira por sí mismo, siendo amable frente a las cámaras y convirtiéndose completamente en otra persona tras las mismas. Al principio creyó haber hecho muchas amigas, pero no eran más que títeres que buscaban hundirla o aprovecharse de su influencia. Decidió no confiar tanto en nadie nunca más.
Historia:
Era una niña normal con una vida normal. Alguien que no llamaba especialmente la atención. Tenía compañeros de clase a los que nunca consideró amigos pues no había tenido cercanía con ellos. Tampoco se puede pedir una relación estrecha a una niña, ¿no? Todo lo que le llenaba era reír, cantar y jugar. Cantar era algo que le gustaba especialmente aunque nunca había pensado en ser famosa.
Lo más destacable para ella era que su padre fuese americano y tener que viajar muchos kilómetros para ver a la familia.
Formó parte de la C.A. Con 9 años pidió de nuevo permiso para salir a América con motivo de ver a la familia en las vacaciones navideñas. Una vez allí se presentó a un casting de un programa televisivo, donde triunfó de una forma tan inmensa que no tardaron de llamarle de más cadenas e incluso doblar algunas canciones de películas. En todo este tiempo sus padres continuaron viviendo en Japón, dejando a la niña a cargo de sus familiares y visitándola cuando tenían vacaciones.
Aunque a Mei y Alexander no les hacía especial ilusión dejar de ver a su hija durante tanto tiempo, tampoco querían cortarle las alas y ser los causantes de que la niña dejara de cumplir su sueño.
Los años fueron pasando, ahora Sue es una joven veinteañera sin más estudios que los básicos dados por profesores privados durante sus giras. Ahora sentía que quería dejar atrás todo eso, volver a su vida en Japón y comenzar una nueva etapa. Echar raíces y estudiar como una persona normal. Tal vez el mundo del espectáculo no hubiese acabado para ella, pero sentía que la etapa de idol había llegado a su fin. Era hora de volver a la C.A.
Que estamos en revisión o.o pero ya no :€+3