Partida Rol por web

Una guerra y arder en ella.

FICHAS

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08/11/2020, 08:46
Genetista

Notas de juego

DATOS
Nombre jugador clearco
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo Masculino
Nacionalidad  
Descripción  
 
 
Pasos 16+1
I+C+P+C+PM+G+A+8G+PM-F
Virtudes y Defectos
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Experiencia actual 00
Experiencia acumulada 00
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 6
VITalidad 6
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 7
INTuición 7
INTELIGENCIA 6
MEMoria 4
LÓGica 4
INVentiva 6
PRESENCIA 6
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 4
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem) 4 10 14
Callejeo (int) 7 10 17
Camuflar (inv) 6 8 14
Conocim. (mem) 4 5 9
Descubrir (per) 8 10 18
Dialéctica (car) 5   X
Equitación (coo) 8   X
Esconder (int) 7 15 22
Escuchar (per) 8 10 18
Falsificar (coo) 8 5 13
Geografía (mem) 4 10 14
Lanzar (fue) 6 8 14
Nadar (agi) 8 3 11
Ocultar (inv) 6 3 9
Orientación (lóg) 4 7 11
Rastrear (lóg) 4   X
Robar (coo) 8   X
Saltar (agi) 8 5 13
Seducc. (car/apa) 5 2 7
Trepar (agi) 8 5 13
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo) 8 5 13
Comunicac. (con) 7 5 12
Explosivos (lóg) 4 5 9
Ingenios (inv) 6   X
Interrogac. (vol) 5   X
Mecánica (con) 7   X
Medicina (mem) 4   X
Paracaid. (agi) 8 5 13
Pr. Auxilios (int) 7 5 12
Química (mem) 4   X
1Pil. Motos (coo) 8   X
1Pil. Coches (coo) 8   X
1P. Camión (coo) 8   X
Pil. Tanques (coo) 8   X
2Pil. Cazas (coo) 8   X
2Pil. Bomb. (coo) 8   X
Pil. Barcas (coo) 8   X
Pil. Buques (coo) 8   X
Idioma (Alemá,) (mem) 4 3 7
Idioma (Francés) (mem) 4 3 7
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 8 15 23
3Fusil (coo) 8 12 20
3Bayoneta (agi) 8 2 10
4Subfusil (coo) 8 20 28
4Ametrallad. (fue) 6 10 16
Lanzallamas (coo) 8   X
Lanzagran. (fue) 6 16 22
Art. Camp. (con) 8   X
Art. Pesada (con) 8   X
Arm. Aéreo (con) 8   X
A. Arrojadiz. (agi) 8 10 18
A. Blancas (agi) 8 10 18
A. Contund. (agi) 8 10 18
Matar en S. (con) 7 1 8
L. Desarm. (agi) 8 18 26
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 21

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 15
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial) 15
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) 1
Alerta (3per) 24
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 42
Correr (agi+2vel; m/as) 24
Duración Correr (10vit; as) 60
Esquivar (2agi+vel) 24
Iniciativa (vel, agi) 8 8
Levantar Peso (3carga) 18
Mando (2vol+inv) 16
Resistir Dolor (vol/2) 10
Salto Horizontal (fue+vel/5) 2.8
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 1.2 2.66
Esprintar (agi+3vel; m/as) 32
Duración Esprintar (vit; as) 6
Umbral Mortal (vit) 6
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

Ventajas:

- Percepción del peligro. (Bono dos en ALERTA)
- Atento (Ya aplicado en ficha)
- Intuición horaria (Saber hora y despertador)
 

Defectos:

- Cicatrices (Quemaduras en brazos, torso y cuello)
- Compulsión (Mujeres)
- Amigo Perdido (En la Guerra Civil Española)

-

Recompensas

Medalla Militar Individual
Cruz de Hierro Española
Placa Herido en Negro
Cruz de Hierro de Primera y Segunda clase.
Cruz de Guerra con Espadas
Medalla de los Voluntarios Extranjero
Distinción de Asalto de infantería (75)
Distinción de combate general (100)
Distinción de destrucción de carros para infantería (10)