El guardia gruñe con desprecio el intento de entendimiento de la joven ladrona y lanza otro ataque dispuesto a ensartarla. Pero ante la superioridad de la agil mujer que escapa de su filo sin ninguna dificultadad, pero si seguian asi seguro que al final algún compañero vendria en ayuda del guardia.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque de guardia
Resultado: 4(+4)=8
Desde luego, parecía que mis palabras no le habían convencido demasiado y volvió a tratar de golpearme, aunque seguía siendo demasiado lento y no tuve ningún problema para apartarme. Podía haberle devuelto el golpe sin apenas sudar, pero me contuve, pues como ya había dicho no quería entablar una batalla, sólo hablar con el muchacho.
Toqué su cuello para advertirle de que podía haberle golpeado de forma seria si hubiera querido a la vez que volvía a hablar, encontrando aquello hasta divertido.
- Venga, que no quiero pelear y no quiero problemas.. ya has visto que no me vas a dar y que podía haberte dolido si hubiera querido. - Mostré una sonrisa de esas encantadoras. - Los favores se pagan con favores, y.. ¿ cuántas mujeres como yo te deben alguno?
Tenía que empezar a recurrir a otras técnicas antes de que viniera alguien.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Tocarle con la mano
Resultado: 16(+10)=26
- Si, claro - dice echando un vistazo por encima del hombro para ver si Akemi ha logrado escapar.
- Um, capitán, el monje es amigo mio - dice mirando cogiendole la mano - y yo se que sois una persona amable y sensible - sonrio tratando de que me de la razón. - La verdad es que desde que he llegado hemos oido rumores muy inquietantes y han pasado sucesos muy extraños. Me sentiría mas segura con los dos a mi lado. - Hace un gesto a Zatoichi para que se siente - ¿Sabéis algo de los ruidos de ahí fuera?
Bueno, a ver si logro sacarle algo de información al capitán... ni de broma me subo con él a la habitación :-p
Zatoichi asiente:
- Puedo quedarme un rato con vuestras gratas compañías, peor luego debo subir hasta donde está el chico, necesitará luego algunos remedios naturales.
Ciertamente, estaba pensando en la conversación de arriba con el joven, no sabía que era lo correcto, pero sabía que no podía dejar así las cosas. Esto era como la calma antes de la tormenta. Y esta tormenta, bien podía acabar con todos los presentes sin dejar rastros...
Me imagino xDDD Pero si lo subes me haces el favor, y puedo evitar q te toque siquiera xDD