¿Que pasó hace cinco años?
La guerra de los Heroes.
Han pasado cinco años de la guerra de los Heroes. En ella se alzaron tremendos poderes, fue una época de grandes guerras, de grandes males, pero tambien de grandes milagros y heroes. Muchas de las razas se levantaron y pelearon. Paises enteros. Y todo por culpa de la Orden, un grupo de poderosos villanos de todos los tipos y razas, que lo querían era esclavizar al mundo, y decían que servían a un ser superior y maligno pero no se supo mucho de ello. Utilizaron todos los métodos conocidos para sus viles propósitos, mintieron, sobornaron, mataron y extorsionaron. Tambien hicieron aliados entre los malvados.
Unos contactaron con los demonios, otro con los elfos oscuros y otros con los demonios. Y aun cuando fueron derrotados eventualmente por los héroes, el daño estaba hecho. Los aliados de la Orden querían sembrar la destrucción o tenían sus propios planes. De manera misteriosa, los elfos oscuros se salieron del asunto, mucho se ha especulado con este hecho pero simplemente fue asi... Y entonces, los Angeles, entraron en medio, cuando habían estado apartados todo este tiempo pero tampoco respondieron a las otras razas el porque. En ese momento, los tres bandos comenzaron a pelear.
Los demonios odiaban a los angeles por ser su antitesis, pero no tenían afecto por los angeles caidos. Los angeles querían exterminar a los demonios, era su mision, pero tambien querían librar de la mácula que suponían los angeles caidos para el mundo. Los Angeles caidos siempre habiían odiado a los demonios por ser lo que eran, pero a los ángeles tambien por el rechazo que les tenían.
Esta guerra a tres bandas, tenía una finalidad muy clara. Tabris, la arcangel más poderosa estaba sellada en algún lugar desconocido, por solo Dios sabe que pruebas y sin saber muy bien el motivo, pero lo que tenían muy claro los bandos es que si la tuvieran de su lado, la podrían usar y tendrían muchas más posibilidades de ganar a los otros dos bandos e imponerse. Lo que no estaba en los planes de nadie es que los Heroes que habían detenido a la Orden, se inmiscuyeran y crearan una posibilidad nueva: que la encontraran ellos y le dieran libre albedrio.
Aun con Tabris despertada, las hostilidades siguieron. Con la arcangel despertada, los Heroes trazaron un plan, visitar a algunos de los arcangeles que no eran tan hostiles ni veian de buen grado lo que estaba pasando. Tabris consiguió atraer a la mitad de los ángeles con sus respectivos árcangeles, así como a uno de los arcangeles caidos, que con la promesa accedió a ayudar. Pero su posición era bastante precaria, sin su antigua arma y su poder mermado por su letargo, aún tenía problemas. Los Héroes partieron en busca del arma de Tabris, junto con su antigua protectora que sabía donde se encontraba. Una vez recuperada, hicieron su siguiente paso en su plan, desafiar al arcangel más extremista y poderoso en combate personal.
Resumidas cuentas, Tabris ganó pero con muchas dificultades. Aquello solo añadía más caos al asunto pero como efecto secundario, algunos demonios empezaron a retirarse por ver tanto poder unificado