"¿Seguro de vida? ¿Pero que te crees que es esto, enano mental? ¡Eso dejalo para los mayores!
¡Venga, Arreando, que es gerundio. Pedazo mierdecillas!"
Pues eso ¿Que haceis?
La dirección son unos suburbios a las afueras. Podeis ir andando, solo tardareis unos 7 u 8 dias, os morireis de hambre y sed por el camino, y unos gitanillos os robarán los zapatos mientras dormiis
- Andando, muchacho, que el jefazo necesita su momento de amor-propio -dice John poniéndose ya en pie.
Cogemos mi buga, como no podría ser de otra manera.
Lúcete y describe tu coche, desde el color de las ruedas hasta la música que suena.
Es la hora de decirle a Guiryu que molas ;)
Aparcado frente al cuartel, John lleva a Guiryu ante su buga.
- Are you seeing? This is my fucking Rocinante -le indica señalando un coche muy peculiar aparcado en la plaza de minusválidos...
- My friend Torrente me dio este coche -le explica cogiéndole del hombro. Entonces le apunta con su dedo-. Me ensucias la tapicería, and I kill you, Street Fighter. C'mon inside.
El taxi de John es un 600 de los 70' reformado. Luce una estampita de minusválido para poder aparcar más fácilmente, parece que tiene el chasis reforzado con tiritas ACME, los focos son de estos nuevos de neón, y eso que asoma por debajo de la matrícula tiene pinta de ser una motosierra. En la ventanilla delantera está escrito "Litte Lucy", en honor a la niña de los ojos de John.
Para entrar, el friki de los videojuegos tiene que esperar a que John le levanta el pestillo del seguro desde dentro. Tras forcejear un poco con la puerta y recibir varios insultos por si se la iba a romper, consiguiría pasar al interior. Los asientos son bastante cómodos, tapizados en guepardo. El equipo de sonido es todo un lujo y hay un pequeño panel de controles junto al taxímetro. John rebusca entre sus cassetes y coge Justin Bieber.
- Ponte el belt, que esto sólo tiene two velocidades: rápido y "por Dios, nos vamos a matar".
Callado sigo a John hasta buga. La verdad que el coche molaba, y le pegaba bastante. Ahora tenia que aguantar a dos viejales de los 70. Me subo y al coche y me pongo el cinturon. Y grito: Dale caña, marihuana!!!
- Espero que you have solvencia, motherfucker -aconseja John dándole al contacto y poniendo en marcha el taxímetro-. ¡Vamo' pa'lla! ¡Paella, toros!
Golpeando el coche tras de él, el ex-agente de policía le da caña y se dirige a la dirección dada.
Fua!!! Como corre este endemoniado!!! A cuantos caballos has metido ahi dentro!!! El cochecito corría que se las pelaba. Hasta mi peinado se fue para atrás. Para ser una anticualla, todavia se conservaba.
Heróicamente os montais en el Little Lucy, John McClane arranca como ha hecho mil veces, habla en el idioma oficial de los Taxistas (Con MUCHOS tacos)
y en las nuves os parece ver la figura feliz del Máster, contento porque por fin los otros merluzos se han puesto donde hacía falta y os puede meter a vosotros en la trama...
Por cierto John. Porque me da la gana: Ponte 5 rangos en "Idioma: Español con Tacos"
Guiryu, tu anotate "Culturilla: Métodos de Peinarse" tambien al 5