"Coño, pues al final parece que SI que valen el pelopincho y el yayoflauta este" piensa El Jefazo en voz alta "Les mande a buscar a los pringaos hace quince segundos ¡Y aqui los tienen!"
Luego se encara con el resto de los intrépidos rebeldes para felicitarles por su éxito. Si por felicitar entendeis la siguiente frase:
"¡Bien mierdecillas ¿Y que cojones habeis hecho en el tiempo que os he dado? ¡Que os he tenido que mandar al niñero putero por si os habiais entretenido lamiendole el culo a un francés! Venga venga ¡Decidme! ¡Quiero saberlo todo! ¡TOOOOODO!"
Al entrar al despacho junto con todos. Le digo al jefe super confiado. No ve gran jefe, lo eficaces que somos!!! Apenas nos fuimos y ya te traemos a los perdidos. Y le coloco mi mano delante para cobrar una recompensa. Creo que McClane y yo nos merecemos una recompensa. Sin duda tenía la moral alta. No habíah hecho nada y ahbía resuelto la primera misión sin problemas.
Parece que todo ha salido a pedir de Milhouse.
"¿A pedir de boca? A ver mierdecilla ¿Donde está el resto? ¿Donde está el informe? ¿Que pasa con el bebé y con el tio hecho con solo tres trazos? ¡Quiero fotos! ¡Fotooooooooos!"
"¡Dadme mi información! ¡YAAAAA!"
El Jefazo empieza a echar espumarracos por la boca
(El bebé es Txus Lee, el tio de Tres Trazos es Dark Bomberman, y por el momento no está preguntando por Silver Ace...)
Dile tu algo Mochilo, tu sabes donde estan tus compañeros, le digo asi en voz baja. Desconozco todo de lo que ha sucedido en vuestra misión. Cuantos soys en total? Mirando la mala baba que ponia el jefe.
Eran espías, tuvimos que deshacernos de ellos.
Le digo mientras dejo el diario del hombre de la casa encima de la mesa.
"¿¿¿ESPIAS??? A ver, chino de los cojones" Te diche chino por eso de ser amarillo "¿Me estas diciendo que YO el gran jefazo me he equivocado? ¿Insinuas eso? ¿Que me he equivocado YO? Ya hablaremos luego"
El Jefazo toma el diario y lo lee en voz alta
“Día X - Mes X - Año X (La fecha parece de hace solo unos días)
"Se que me la esta pegando. Con otro. O otra. Que hija de puta. Seguro que mientras yo trabajo la muy zorra se tira medio suburbio. Cuando vuelvo la casa esta más ordenada, y el niño dice que no para de ver personas nuevas entrar en casa. Y la cama siempre huele a coño húmedo. ¿Por qué es tan difícil contratar un detective? Voy a llegar tarde al trabajo. Lo mejor será comentar esto a mis compañeros de trabajo. Ojala tuviera compañeros de trabajo.“
Luego empieza a pasar las demás páginas (en blanco todas, menos una en la que tiene una tarjeta de visita del detective Huevón Cojotrón
"¿Y ESTO ES TODO?"
Al jefazo empiezan a inflarsele venas en la frente, empieza a ponerse verde, a inflarsele los músculos... "¡QUIERO SABER QUE COJONES PASA AHI, APARTE DE QUE UNA ZORRA SE LA PEGUE AL LERDO DE SU MARIDO! ¡FOTOS, WAAAAARGHHHH!"
Yo lo veo claro... La mujer tiene una doble vida: Por el día es una oficinista que atiende al teléfono y si le dan calabazas (o si hacen daño a su nene) se convierte en un monstruo agresivo que acaba con todo ser viviente. Por la noche, es una traficante de armas, organos, subcultura, frutas tropicales y seres humanos, por eso recibe tantas visitas. El hombre no se entera de una. El niño está más mimado que la almohada de Epi de Barrio Sésamo. Pero si tú no lo ves claro, señor Grito-porque-mi-madre-de-pequeño-no-me-daba-cariño. Vamos a hablar con el detective de la tarjeta y a ver que nos cuenta - Le digo al jefazo ya cansado de sus maneras...
Tiradita de Comecocos, Pls...
Motivo: Carisma (Comecocos)
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 1
No solo he sacado un 2 en la tirada, sino que encima he tirado carisma por no tener comecocos XD.
Éxito rotundo XD
El Jefazo saca un libro muy lindo
"Postres Tradicionales Catalanes" podeis leer "Especialidad: Recetas con Plátano"
"Sigue, sigue contando, platanete. ¿Hay algo más que quiera contarme alguno?"
No me dejo intimidar por el hombre enfadado. Me levanto de la silla, cojo la tarjeta del detective y salgo de la habitación mientras digo.
Tú me necesitas a mi, hombre-enfadado, no yo a ti. Tenlo muy presente... Nunca enfades a un fruiti...
Que me quede claro ¿Quieres abandonar la resistencia?
A ver, le metes un par de trolas (Todos sabeis que Luci es un diablo) No le hablas de los Men in Black ni nada... y le sueltas eso?
Me quedo alli delante viendo como se marchaba Mochilo. No sabia que decir ni que hacer, asi que espere a ver que le respondia el jefe. Sin duda estaba bastante enfadado con los resultados.
Motivo: comecocos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
En fin... hora de ir cerando el Chiringuito. Pero ¡Que no se diga! Acabaremos por todo lo alto.
El Plátano favorito de todos nosotros sale de la habitación, indignado y mosqueado. Tras viajar durante algunos cuantos dias, haría unos cuantos amigos en un bar, Tejo, Yuca, Iris... ¡Son LOS AURONES! y uno de ellos tiene el poder de convertir a la gente ¡En Frutas! Con sus nuevos aliados, logra ir reinstaurando poco a poco su raza, siendo las primeras víctimas ¡Los propios jabalies!
Estos dos son hijos de Fanhunter y de Cyberpunk, estan dando vueltas por ahi, pensando en sus cosas epicodecadentes, cuando alguien les grita desde el otro lado de la calle "¡Por el poder de la Pichurrina!" y acaban en el universo de Shadowrun. Un mundo nuevo donde hacer gamberrerias, y donde ponerse mas implantes.
En fin, lo mismo es un final feliz.
A ti, como quien no quiere la cosa ¡Te llega una carta de invitación a un torneo!
El gran torneo Ultimate Crossover. Nada menos. En fin... tocará buscarse la fama y la gloria
Revelas que El Jefazo en verdad es un cabronazo que quería enviar a los rebeldes como alimento para un diablo, y que nunca lideró a la resistencia. Tras una larga y gloriosa batalla en la que usas todos los trucos que conoces, logras vencerlo a él y a su ejército de extras y de secundarios.
Luego El Jefazo revela que en verdad era ¡Carl Wislow! que se suponia que era tu amigo en tus dos primeras aventuras pero luego lo mandastes a que salpicase p´allá, y teneis un duelo a muerte mientras que retiene a tu esposa como rehen.
Spoiler: Sales victorioso, tu esposa se vuelve a casar contigo (Otra vez. El cura ya os está dando cupones) y estas muy feliz en tu casa, viviendo tus dias con una paz espiritual suma, cuando te llega una carta de reclutamiento para las Pan Pacific Corps. Por lo visto dicen que quieren que pilotes algo... un Jaegger lo llaman.
Ah, y a Samuela la capturan, la torturan mucho, y la obligan a protagonizar un remake de Metroid Other M
:(
Guiryu recoge el sobre y veo la invitacion a un torneo. Todo alegre para celebrarlo se peina su pelo con su cepillo que se lo lleva a todos lados y se marcha del despacho todo contento. Al fin podre pelear de verdad, grita con fuerza