Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Presagios del futuro, primeros pasos

Cargando editor
17/04/2013, 18:52
Alétheia

Alétheia apura la copa de vino como si fuera lo último que fuera a beber en la vida, re coge sus cosas y sigue a Stiven hacia lso barracones.  Sus mejillas comienzan a estar marcadas por un intenso rubor fruto del vino. Al salir se despide del encapuchado con el que habían hablado con un gesto de cabeza, para después volverse a ponerse la capucha y tapar su roja cabellera.

Notas de juego

Oye,pues ¡enhorabuena!. Lo primero es la familia así que no te preocupes.

Cargando editor
20/04/2013, 11:08
Director

Notas de juego

Hoy y mañana por la mañana tengo visitas familiares, espero el domingo postear y cerrar sesión aunque les lleve a rastra :)

Cargando editor
21/04/2013, 22:55
El narrador

Los barracones están compuestos de una amplia sala con algunas armas en las paredes, una zona de entrenamientos. Unas puertas en las paredes dan lugar a los dormitorios. Stiven ya te ha indicado cual es el que usa Lekion y su grupo. Una puerta da a un patio donde se escucha el avance del agua del rio y unos estafermos ya usados yacen ahora en silencio descansando de los golpes recibidos.

Por la puerta entra un variopinto grupo. Revoloteando por el aire, una mujer alta y esbelta con alas (Nehifile) seguida de un hombre fuerte con un vendaje en el antebrazo (Lekion). A su lado un gnomo fortachon (Karpat) y un poco más separado un hombre extranjero por la forma achinada de sus ojos (Kitsu). Tirando de un burro, una mujer que te mira con ojos como platos, parece que se le van a salir de las orbitas (Thessaly) y sobre el burro un malherido guerrero (Bohemundo).

Antes de que pudieras decir nada, la oscuridad se volvío a cernir envolviendo todo, el sol avanzó dejando paso a la luna y luego al sol de nuevo en una rotación rápida, en el tercer día, Lekion, Thessaly, Kitsu, Nehifile y tú saldreis hacia el oeste a explorar una fortaleza. Os avisarán de buscar una partida de Kobolds, pero ellos ya están muerto, el peligro vendrá con el ocho.

Notas de juego

Fin de escena,

Te doy 200 px de interpretación, aunque haya sido solo una introducción te lo has currado :)

Dejame el mensaje que vayas a dar a los demás porque será el inicio de la siguiente escena.

Cargando editor
22/04/2013, 00:16
Alétheia

Alétheia observa al grupo que entra. Permanece  de pie en el centro de la habitación, con los brazos estirados junto a las caderas y mostrando las palmas de las manos. Piél pálida y cuerpo inmóvil, podía parecer una estatua, pero el pecho subía y bajaba al ritmo de la respiración.

Sólo uno podía ser Lekion. Descartó al hombre herido sobre el burro, al extranjero y al gnomo. Por lo tanto sólo le quedaba el hombre fuerte con el brazo vendado. Sobre él cargó toda la fuerza de su mirada, ignorando la mirada de la "otra". Si no fuera Pitonisa del Débil hubiera pensado que qué casualidad. El Débil ya le había puesto sobre aviso. De repente notó que algo iba mal...otra vez.  La mente se le nubló.Fruto de un sin fin de experiencias similares, Alethéia dobló las rodillas  y se dejó caer. Era un mecanismo de defensa. Tenía la esperanza de que su espesa mata de pelo rojo la protegiera la cabeza de un golpe. De su boca apenas salió una palabra.

- No...

Cuando volvió en sí no sabía cuánto tiempo había pasado. Quizá unos segundos, quizá horas. Gritó.

-¡Ocho!¡Ocho!¡Ocho!¡Ocho!¡Ocho!- La boca le sabía a demonios. Se echó a un lado y trató de vomitar, pero lo único que le salió dela boca fue un  hilillo de baba. Cuando aclaró la vista se fijó en los presentes. Su rostro antes impertérrito mostraba ahora vegüenza. Escupió la saliva que aún le quedaba en la boca, limpiándose con un pañuelo y tratando de recomponer la compostura lo antes posible.

-¡Puag!

 

Notas de juego

¡Gracias por la Xp! Seguro que ser padre te ha reblandecido XD