Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Para novatos y experimentados )

Hoja de personaje

Cargando editor
27/02/2011, 22:57
Director

Aquí se encuentra la hoja de personaje que tendrán que copiar y poner en el apartado de notas que se encuentra debajo de la sección de Historia.

Cargando editor
27/02/2011, 23:05
Director
Jugador: 

Nombre:
Categoría:                      Pelo, Ojos:                                
Nivel:                          Edad:             P.Desarrollo:
Sexo:                           Altura, Peso:                    
Raza:                           Apariencia:       Tamaño:
Gnosis:                         Natura:           Natura:

EXPERIENCIA
Actuales:                       Siguiente nivel:
CARAC. BASE ACTUAL BONO
AGI      
CON      
DES      
FUE      
INT      
PER      
POD      
VOL      

                                 CAPACIDADES FÍSICAS            

MOVIMIENTO
Base  
Pen.  
Bon.  
Final  
M/TURNO  

 

CANSANCIO
Base  
Espc.  
Actual  

 

CostePD: LL. ARMADURA
Base:  
B. Fue:  
Esp.:  
Final  

 

ARMADURA
ARMADURA Ent. Pres. Esp. Req.
         
         
         
TIPO DE ARMADURA Fil Con Pen Cal Ele Fri Ene LOCALIZACIÓN
                 
                 
                 
FINAL                

 

 

 

 

TURNO BASE ESP1 ESP2 ESP3 ESP4

MOV BASE

20 20 20 20 20
ARMADURA N/A        
AGILIDAD          
DESTREZA          
ARMA 20        
CATEGORÍA          
ESPECIAL          
FINAL          
PUNTOS DE VIDA
Nº múltiplos  
Base  
Categoría  
Múltiplos  
P.V. FINALES:  

 

 

 

CostePD: ESQUIVA
Base  
B.Agi  
Especial  
Categoría  
FINAL  

 

COMBATE
CostePD: ATAQUE CostePD: PARADA
Base   Base  
Destreza   Destreza  
Categoría   Categoría  
FINAL   FINAL  
HABILIDADES SECUNDARIAS
  ATLETICAS BASE BONO ESP CAT FINAL
  Acrobacias AGI   +   +   +   =  
  Atletismo AGI   +   +   +   =  
  Montar AGI   +   +   +   =  
  Nadar AGI   +   +   +   =  
  Trepar AGI   +   +   +   =  
  Saltar FUE   +   +   +   =  
  VIGOR BASE BONO ESP CAT FINAL
  Frialdad VOL   +   +   +   =  
  P. Fuerza FUE   +   +   +   =  
  Resistir Dolor VOL   +   +   +   =  

 

  PERCEPTIVAS BASE BONO ESP CAT FINAL
  Advertir PER   +   +   +   =  
  Buscar PER   +   +   +   =  
  Rastrear PER   +   +   +   =  
  INTELECTUALES BASE BONO ESP CAT FINAL
  Animales INT   +   +   +   =  
  Ciencia INT   +   +   +   =  
  Herbolaria INT   +   +   +   =  
  Historia INT   +   +   +   =  
  Medicina INT   +   +   +   =  
  Memorizar INT   +   +   +   =  
  Navegación INT   +   +   +   =  
  Ocultismo INT   +   +   +   =  
  Tasación INT   +   +   +   =  
  Valoración Mágica POD   +   +   +   =  
  Ley INT   +   +   +   =  
  Táctica INT   +   +   +   =  
  SOCIALES BASE BONO ESP CAT FINAL
  Estilo POD   +   +   +   =  
  Intimidar VOL   +   +   +   =  
  Liderazgo POD   +   +   +   =  
  Persuasión INT   +   +   +   =  
  Comerciar INT   +   +   +   =  
  Conom. de las calles INT   +   +   +   =  
  Etiqueta INT   +   +   +   =  
  SUBTERFUGIO BASE BONO ESP CAT FINAL
  Cerrajería DES   +   +   +   =  
  Disfraz DES   +   +   +   =  
  Ocultarse PER   +   +   +   =  
  Robo DES   +   +   +   =  
  Sigilo AGI   +   +   +   =  
  Trampería PER   +   +   +   =  
  Venenos INT   +   +   +   =  
  CREATIVAS BASE BONO ESP CAT FINAL
  Arte POD   +   +   +   =  
  Baile AGI   +   +   +   =  
  Forja DES   +   +   +   =  
  Música POD   +   +   +   =  
  T. Manos DES   +   +   +   =  
  ESPECIAL CAR. BASE ESP CAT FINAL
        +   +   +   =  
        +   +   +   =  
        +   +   +   =  

 

ARMA   ESP  
ATAQUE DEFENSA DAÑO BASE B. FUE DAÑO FINAL ESPECIAL
           
VEL. ENT. ROTURA PRESENCIA CRÍTICO 1 CRÍTICO 2
           

 

ARMA   ESP  
ATAQUE DEFENSA DAÑO BASE B. FUE DAÑO FINAL ESPECIAL
           
VEL.VEL. ENT. ROTURA PRESENCIA CRÍTICO 1 CRÍTICO 2
           

 

ARMA   ESP  
ATAQUE DEFENSA DAÑO BASE B. FUE DAÑO FINAL ESPECIAL
           
VEL. ENT. ROTURA PRESENCIA CRÍTICO 1 CRÍTICO 2
           

 

ARMA   ESP  
ATAQUE DEFENSA DAÑO BASE B. FUE DAÑO FINAL ESPECIAL
           
VEL. ENT. ROTURA PRESENCIA CRÍTICO 1 CRÍTICO 2
           

 

RESISTENCIAS BASE CAR BONO ESP. FINAL
PRESENCIA BASE          
FÍSICA   CON      
ENFERMEDADES   CON      
VENENOS   CON      
MÁGICAS   POD      
PSÍQUICA   VOL      

 

PUNTOS DE
CREACIÓN

VENTAJAS PC
   
   
   
   
   
   

 

DESVENTAJAS PC
   
   
   

 

HABILIDADES ESPECIALES / TABLAS COSTES
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Cargando editor
27/02/2011, 23:05
Director

Parte centrada en los aspectos de CM y el KI.

C. Marcial   Usado  
  USO DEL KI (40)  
Requiere uso Control del Ki
(30)  
Requiere Control del Ki Detección del Ki
(20)  
Requiere detección de Ki Erudición
(10)  
  Eliminación de Peso
(10)  
Requiere eliminación Levitación
(20)  
Requiere levitación Movimiento de objetos
(10)  
Requiere levitación Movimiento de masas
(20)  
Requiere levitación Vuelo
(20)  
  Extrusión de presencia
(10)  
Requiere extrusión Armadura de energía
(10)  
Requiere armadura Armadura de energía mayor
(10)  
Requiere armadura may. Arm. de energía arcana
(10)  
Requier extrusión Extensión del aura al arma
(10)  
Requiere extensión Ataque elemental
(10)  
Requiere extensión Daño incrementado
(10)  
Requiere extensión Alcance incrementado
(10)  
Requiere extensión Velocidad incrementada
(10)  
Requiere extrusión Destrucción por Ki
(20)  
Requiere extrusión Absorción de energía
(30)  
Requiere extrusión Escudo físico
(10)  
  Trasmisión de Ki
(10)  
Requiere transmisión Curación por Ki
(10)  
Requiere curación Curación superior
(10)  
Requiere curación Estabilizar
(10)  
Requiere transmisión Sacrificio vital
(10)  
  Uso de la energía necesaria
(10)  
Requiere uso de la energ Ocultación del Ki
(10)  
Requiere ocultación Aura de ocultación
(10)  
Requiere ocultación Falsa muerte
(10)  
Requiere uso de la energ Eliminación de necesidades
(10)  
Requiere eliminación nec Inmunidad elemental FUE
(20)  
Requiere eliminación nec Inmunidad elemental FRI
(20)  
Requiere eliminación nec Inmunidad elemental ELE
(20)  
Requiere uso de la energ Eliminación de penalizadores
(20)  
Requiere eliminación pen Recuperación
(20)  
Requiere eliminación prn Restituir a otros
(10)  
Requiere uso de la energ Aumento de características
(20)  
Requiere aumento Incremento superior
(20)  
  Técnicas combate improvisadas
(50)  
  Forzar Técnicas
(20)  
  Aura de combate
(40)  
  Dominio físico
(10)  
Requiere dominio físic Cambio físico
(30)  
Requiere cambio físic Cambio superior
(20)  
Requiere dominio físic Multiplicación de cuerpos
(30)  
Requiere multiplicación Multiplicación de cuerpos mayor
(30)  
Requiere multipl. mayor Multiplicación de cuerpos arcana
(40)  
Requiere multiplicación Magnitud
(30)  
Requiere magnitud Magnitud arcana
(40)  
Requiere dominio físic Control de la edad
(20)  
  Imitación de técnicas
(50)  
  Inhumanidad
(30)  
Requiere inhumanidad Zen
(50)  

 

  USO DEL NÉMESIS (70)  
  Armadura de Vacío (20)  
Requiere arm. Vacío Noth (30)  
  Anulación de Ki (30)  
Requiere anul. ki Anulación de Ki mayor (20)  
  Anulación de Magia
(30)  
Requiere anul. magia Anulación de Magia mayor
(20)  
  Anulación de Matrices
(30)  
Requiere anul. matrices Anulación de Matrices mayor
(20)  
  Anulación de Lazos
(30)  
  Extrusión de Vacío (30)  
  Cuerpo de Vacío (10)  
Requiere cuerpo vacío Sin necesidades (10)  
Requiere cuerpo vacío Movimiento de Vacío (20)  
Requiere cuerpo vacío Forma de Vacío (30)  
Requiere cuerpo vacío Esencia de Vacío (20)  
Requiere esencia vacío Uno con la nada (40)  
  Aura de Vacío (30)  
  Indetección (10)  
  Inhumanidad (20)  
Requiere inhumanidad Zen (40)  
SELLOS MENOR MAYOR
TIERRA    
METAL    
AIRE    
AGUA    
FUEGO    

 

  ACU.
KI
ACTUAL
FUE
     
AGI
     
DES
     
CON
     
VOL
     
POD
     
GENÉRICO
   

 

ARTE MARCIAL GRADO HABILIDADES ESPECIALES
     
     
     
     
     
     
     
     
     
C.M. TOTAL   B. ATAQ   B. DEF   DAÑO  

 

CRIATURA SELLOS
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

ARS MAGNUS  
 
 
 
PD   CM  

 

ARS MAGNUS  
 
 
 
PD   CM  

 

ARS MAGNUS  
 
 
 
PD   CM  

 

TÉCNICA   CM
   
   
   
NVL   FUE   AGI   DES   CON   POD   VOL   GENÉR   CM  

 

TÉCNICA   CM
   
   
   
NVL   FUE   AGI   DES   CON   POD   VOL   GENÉR   CM  

 

TÉCNICA   CM
   
   
   
NVL   FUE   AGI   DES   CON   POD   VOL   GENÉR   CM  

 

TÉCNICA   CM
   
   
   
NVL   FUE   AGI   DES   CON   POD   VOL   GENÉR   CM  

 

TÉCNICA   CM
   
   
   
NVL   FUE   AGI   DES   CON   POD   VOL   GENÉR   CM  
Cargando editor
27/02/2011, 23:06
Director

Ahora toca la parte de los psíquicos.

POTENCIAL PSÍQUICO
 Base:  
Bono:  
Especial:  
Final:  

 

DISCIPLINAS PSÍQUICAS
1.   3.  
2.   4.  

 

Coste PD: CV
CV BASE:  
CV  Libres:  
PATRONES MENTALES                                                 COSTE
 
 
 
MODIFICADORES
 
 
 
 
 

 

Cost PD: PROYECCIÓN PSIQUICA
Base:  
B. Des:  
Especial:  
Final:  

 

 

 

PODER PSIQUICO INNATO EFECTO VALOR
     
     
     
     
     
     
     
     
Nº DE INNATOS  

 

PODERES PSIQUICOS
PODER   NIVEL  
20
Rutinario
 
40
Fácil
 
80
Medio
 
120
Difícil
 
140
Muy Difícil
 
180
Absurdo
 
240
Casi imposible
 
280
Imposible
 
320
Inhumano
 
440
Zen
 
ACCIÓN   MANT   BONO  

 

PODER   NIVEL  
20
Rutinario
 
40
Fácil
 
80
Medio
 
120
Difícil
 
140
Muy Difícil
 
180
Absurdo
 
240
Casi imposible
 
280
Imposible
 
320
Inhumano
 
440
Zen
 
ACCIÓN   MANT   BONO  

 

PODER   NIVEL  
20
Rutinario
 
40
Fácil
 
80
Medio
 
120
Difícil
 
140
Muy Difícil
 
180
Absurdo
 
240
Casi imposible
 
280
Imposible
 
320
Inhumano
 
440
Zen
 
ACCIÓN   MANT   BONO  

 

PODER   NIVEL  
20
Rutinario
 
40
Fácil
 
80
Medio
 
120
Difícil
 
140
Muy Difícil
 
180
Absurdo
 
240
Casi imposible
 
280
Imposible
 
320
Inhumano
 
440
Zen
 
ACCIÓN   MANT   BONO  

 

PODER   NIVEL  
20
Rutinario
 
40
Fácil
 
80
Medio
 
120
Difícil
 
140
Muy Difícil
 
180
Absurdo
 
240
Casi imposible
 
280
Imposible
 
320
Inhumano
 
440
Zen
 
ACCIÓN   MANT   BONO  

 

PODER   NIVEL  
20
Rutinario
 
40
Fácil
 
80
Medio
 
120
Difícil
 
140
Muy Difícil
 
180
Absurdo
 
240
Casi imposible
 
280
Imposible
 
320
Inhumano
 
440
Zen
 
ACCIÓN   MANT   BONO  

 

Cargando editor
27/02/2011, 23:06
Director
Coste PD: ACUMULACIÓN MÁGICA
ACT. Base:  
Multiplos:  
Especial:  
ACT. REAL:  

 

Coste PD: ZEON
Zeon Base:  
Categoría:  
Especial:  
FINAL:  

 

ZEON ACTUAL

 

MAGIA INNATA
Base:  
Especial:  
FINAL:  

 

Coste PD: PROYEC. MÁGICA
Base:  
B. Des:  
Especial:  
FINAL:  
DESEQUILIBRIO
Ofensivo Defensivo
   
 

 

CONVOCACIÓN CAR BASE BONO ESP FINAL

 

  Convocar POD   +   +   =  
  Dominación VOL   +   +   =  
  Atadura POD   +   +   =  
  Desconvocar POD   +   +   =  

 

 

 

ESPECIALIZACIÓN  

 

 

VALOR MÁXIMO DEL CONJURO INTELIGENCIA  
x10   x20   x30   x40   x50  

 

NIVEL DE ESFERA

ESENCIA AGUA TIERRA CREACIÓN OSCURIDAD LUZ DESTRUCCIÓN AIRE FUEGO ILUSIÓN NIGROMANCIA
                     
NIVEL TOTAL   USADO  

 

NIVEL CONJUROS DE LIBRE ACCESO COSTE EFECTO
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

CONJUROS SELECCIONADOS COSTE DE NIVEL VÍA
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

INVOCACIÓN COSTE DIF EFECTOS AÑADIDO
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

CONJUROS ACTIVOS / CRIATURAS ATADAS ZEON DIARIO
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
REGENERACIÓN BASE   FINAL