Hay que llegar al pantano y conseguir un transporte, a mí me lo darán. Toda esta zona va a ser bombardeada. Que vaya el sentinel delante y ustedes dos -señaló a Striker y Dryak- nos protegerán. Es vital que yo llegue a la zona segura poseo importante información militar y tengo mucha influencia.
Los otros hombres eran un alférez médico y dos tenientes de logística. Estaba claro que el oficial al mando llevaba la voz cantante en ese grupo.
Mordedor: Sigues siendo un sargento.
Parece que hemos tenido suerte - comenta mirando a Dryak; Striker se cuadró y saludó con gesto militar, respetuoso y formal, al fin y al cabo aquel hombre parecía su billete a la salvación - Muy bien señor, le mantendremos con vida a usted y a la plana mayor - se giró e hizo un gesto a Blaine - Abres la marcha, vamos, no perdamos más tiempo
Blaine no se cuadró ni hizo ningún gesto de respeto hacia aquellos tipos. Las cloacas de las colmenas criaban ratas enormes de verdad... tanto como para vestir uniforme. Se giró y comenzó a caminar hacia el sentinel para cumplir la orden de Striker, a quién si debía respeto. Lanzó un salivazo oscuro pensando en las pocas ganas que tenía de arriesgar su vida por aquellos chupatintas sin valor.
Me monto en el sentinel y tiro millas.
Todos: Hay un oficial médico entre ellos, si decidís que os atienda recuperáis D10+BR Heridas. Aunque eso consume tiempo es una opción más segura que tirar Medicae.
Todos: Id pensando donde gastar 600 PE.
Motivo: Medicae Blaine
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Medicae Striker
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Todos: El tiempo se reduce en 2.
Contador de tiempo: 7
Blaine: Recuperas 13 heridas.
Striker: Recuperas 6 heridas.
Todos: Fin de escena.