- Bueno, eso fue raro. Bien, espero que hayan tenido buen ojo con esa mujer. Esperaremos un tiempo prudencial y si no hay más muertos... ¡Procederemos con la exposición sobre armas! Por favor, iros preparando para ser escoltados a vuestras habitaciones de esta noche.
Hale sale del cuarto, dejando a Reddy al mando.
Reacciones a la muerte y resto de discusiones antes de irse a dormir como angelitos. Mañana esta escena se cierra.
Lo cierto es que el despliegue de medios era bestial, pero...¿Y la sarten?¿De donde coño se creía que había salido, de una peli de Disney?
-Pues...Scout sabía que no iba a poder acercarse al cadaver, pero si hubiera podido, le hubiera dado una patadita. Yo no he visto que cambie de color ni vuelva a ser Spy...¡Joder! Nos hemos ido a cargar a la única tia buena, dijo, rascandose la cabeza por detrás de la visera como si eso fuese lo único en realidad que le importase.
Me llevo las manos a la cabeza y grito como un loco, pero no por la sangre o el ruido ya que estoy acostumbrado a ella, si no por que estos grandísimos hijos de puta han matado a la única tía buena de la zona
NOOOOO A ELLA NO CABRONES!!!!!!!!!, ERA LA UNICA TÍA BUENA DEL GRUPO!!!!!. Bueno GLaDos, tu no estas mal para ser de plástico y metal, pero no es lo mismo entiendelo...
Las sartenes en Dragonlance pueden ser armas letales, si no que se lo pregunten a cierto draconiano que entró a la posada El Último Hogar..., hasta había reglas opcionales para combatir con ellas.
Molaría tener una Sartén +5 Flamigera eh????
E ibas a freir las croquetas de puta madre...xD
¡Perdón, perdón! Ya me vuelvo al offtopic...
Pues yo pensaba que era un holograma-pensó el Engineer mientras miraba el esperpéntico espectáculo que acabó con Zoey
- Pst, Scout, que igual los espías no son como los nuestros y no recuperan el color- así como idea que parecía habérsele pasado al chaval- y de todos modos para repoblar la especie no creo que nos hubieran cogido a nosotros-pensó para si mismo mirando a gente como Pyro, el terrorista y demás fauna- yo no quisiera vivir en un mundo con esa base genética-meneó la cabeza con negatividad.
-Espero que se haya acertado y podamos dormir tranquilos sabiendo que mañana comenzarán las demostraciones como tal, que sino aquí pintamos más bien poco...-
Esperaría un rato educadamente a ver qué decían los demás, pero la opción de una cama confortable era poderosa.
Sartenes vorpalinas...
Observando todo el proceso con el interés suficiente como para conseguir alzar una ceja, el SPY acaba el cigarro. No ve ningún cenicero, así que lo tira al suelo y lo apaga con el zapato. -Nota para mi. Investigar el potencial poder letal de las sartenes. Piensa para si, antes de suspirar, y negar con la cabeza, listo para retirarse. Seguro que el día siguiente iba a ser memorable. Por una u otra razón.
Joder, de que os sorprendeis, la jodia tia no habia dicho ni ostias, y pese a que mantengo recelos sobre Blu Spy, era mas sospechosa, por no haberse manifestado
Sin mayor dilación, Reddy os hace salir de la sala de la fiesta. Tanto a vuestros lados como por detrás sois escoltados hasta un pasillo lleno de puertas. En el interior de cada una hay una serie de habitaciones de estilo casi carcelario. Dormitorio y cuarto de baño repartidos en unos cuatro metros cuadrados. Sois repartidos entre ellas, y las puertas se cierran a vuestra espalda con un sonido metálico. Encerrados de nuevo, al menos hasta el día siguiente.