-¿Sospecho de muchos? Que yo sepa solo dije que quizá un infliltrado era un tipo de azul, que tampoco son tantos, y vamos, podría tener su lógica por eso de hacerse los afligidos ya que ha muerto uno de los "suyos" y por que los otros miembros azules inocentes podrían defenderlos por el mero hecho de ser de su equipo.
Las agujas se escondían en los pajares para no ser encontradas, ¿por qué no podían esconderse los hombrecillos verdes en tipos de azul? Si era algo que aparece en todo manual de camuflaje. Al menos, en los baratos.
Nº2 tenia las manos en el mentón pensativo.
-Que listo esta maquina, sera que es por eso porque es robot.-Intento sin éxito chuparse el dedo, y ni siquiera tenia claro por que.
-A ver que yo me entere, esos tíos que nos dan matraca por la noche ¿También pueden ser no vivos no? Y casualmente los dos únicos robots, se llevan mal... AJA! Como dice la bola volante esa. Vale. Glados estas acabada, que seas un BOT en el CStrike no te da derecho a ir matando a ton ni son.-Una lógica aplastante para un terrorista que ni quiete nombre propio.
Pasado un rato las puertas se abren para mostrar a Reddy. Resulta extraño verle en otro lado que no sea la espalda de Saxton Hale.
- Buenas noches, caballeros. Lamentablemente el señor Hale está... Sigh... Luchando contra un yeti en peligro de extinción. Esperemos que pueda volver cuanto antes para lidiar con la pequeña situación que tenemos aquí dentro. Y por supuesto con la grave situación der ahí afuera. Pero ese no es problema suyo actualmente. Pueden empezar a decidir.- Siguiendo el mismo procedimiento que el día anterior, Reddy recoge vuestros votos.- Así que el robot, ¿eh? Irónico. Muchachos, adelante.
De la puerta del fondo entran unos tipos bastante fornidos y armados con diferentes instrumentos de ferretería, de martillos a sopletes. Rodeando a la bola de metal comienzan a golpearla y desmontarla de todas las formas posibles, quedando la IA reducida a un montón de chatarra.
Reacciones a la muerte y si place post de despedida por parte de Wheatley (Nada va a cambiar que te destrocen, pero tienes todo el derecho del mundo a mandarles a la porra.)
El bot vio como se le acercaban los matones para desguazarlo. Si hubiera sido humano, hubiera tragado saliba en ese momento. Aún así, como su modulador de voz podía emitir casi todos los sonidos existentes imitó el sonido de tragar saliba para hacer más realista la situación.
-Ahí, no, que hace cosquillas, jajajaja, no me hagáis eso, que me vais a hacer que me salte un diodo- dijo mientras le quitaban los primeros tornillos- en la cara no, en la cara no.
Pero aquello no hizo que parasen, por contra a Wheatley le dio la sensación de que cuanto más se quejaba y sufría, más empeño ponían en su trabajo.
-¿Me váis a matar así? Ni siquiera he tenido tiempo de tener un hijo- acto seguido le retiraron delicadamente, a base de golpes, el chip reproductor- vale, ahora aunque me dejéis vivir no voy a tener hijos.
Pero la intención de los técnicos (léase la última palabra entre comillas) no era dejarle vivir, siguieron con los golpes. Cuando por fin le destrozaron una de las piezas más pequeñas de su cuerpo, la que contenía su inteligencia artíficial, se despidió de todos con un triste y desolado...
-Bip.
El Sniper observa todo el procedimiento con curiosidad, aunque no con interés. Ya son tres las bajas, y todo antes del desayuno. Ni siquiera un profesional sería capaz de semejante racha de muertes. Colega, esto me da mala espina. ¿Que os había hecho ese pobre robot? Es verdad que era bastante cargante, pero eso no es motivo para matar a alguien. A no ser que den recompensa por ello... Suspira, y niega con la cabeza, decidido a buscar una cerveza. O diez. Realmente, empezaba a necesitarlas.
Quien dijo pasta....por esto no creo que nos den ni vendida al peso como chatarra, era mas util estando montada que asi, si no os gustan las maquinas no jugueis a la tragaperras, que luego hay rsquemor, esta es una gran perdida, bueno no muy grande por el tamaño, aunque si por el cariño intrinseco en la maquina, eso habria dicho el Enginier... DEP patatilla DEP.
El Terrorista no entendía nada, el había acusado a la robot pero estaban desmontando al robot.
-Pero tíos... que ese no es... el...-Pero ni dios escuchaba a un personaje que ni tenia nombre propio.
-Vale tios... pues uno menos, pero para mi que el malo es el otro...-Se encogió de hombros y espero su turno para patear, pero parece ser que en estas reuniones no se pateaba nada solo señalaban y venían NPC a hacer su trabajo.
-Si no nos dejan patear a nosotros a los aliens estos, ¿De que vale todo esto?-Se lamentaba como buen camorrista, falto de tortas.
- Tendrán su oportunidad de "patear" cuando hayan acabado su actual tare. Que es encontrar infiltrados. Esperemos que los refuerzos en seguridad logren mantenerles a salvo esta noche. Por favor, síganme.
Acompañando a Reddy volvéis a los pasillos de la noche anterior. Podéis ver que el número de guardias ha aumentado considerablemente, y algunos van equipados con numerosos escáneres portátiles con los que os analizan al pasar. Sin embargo, no suena de los mismos ningún tipo de alarma.
A la espera de sobrevivir otra noche, las luces de vuestros cuartos se apagan.