Partida Rol por web

Utopía: La llave de los atlantes

Capítulo 0

Cargando editor
10/02/2014, 20:15
Bill

¿Dispositivos biotecnologicos?. La pregunta se me escapo mientras trataba de concentrarme, pero no sabia a que se referia, en las pruebas nos habian implantado algo sin saberlo, eso seria seguramente. Pero lo cierto que me quede fuera de juego con esa frase. Al menos la mascara no era para ocultar algo horrendo.

Cargando editor
10/02/2014, 20:16

Al poco tiempo, aparecieron Ika y Marco, que llegaron justo en el momento en el que Ulric parecía volver a ponerse la máscara. Bill permanecía sentado, meditando con la esfera en la mano, sin, al parecer, que diese ningún fruto. De resto, la situación parecía la misma que hacía unos minutos.

Cargando editor
10/02/2014, 20:17
Joras

Joras iba a responder a Bill, pero se percató de la presencia de los otros dos chicos. Les sonrió, sobre todo a Marco, y comentó en voz alta.

-¿Estáis preparados?

Cargando editor
10/02/2014, 20:19
Bill

Me pongo en pie viendo como llegaban Ika y Marco, al fin podriamos ver que indicaba la esfera. Asi que simplemente la sostengo en la mano y extiendo el brazo para que todos la tocaran.

Cargando editor
10/02/2014, 20:27
Ika

Marco llevaba la mano de Ika con un poco de prisa, aunque la chica no se sentía en muy buenas condiciones para avanzar.

Aún se le veía agotada pero con paso firme se dirigió a Bill. Le sonrió a Marco y luego al compañero que tenía la esfera entre las manos. Puso su mano en un costado para dejar libres algunas caras y que todos pudieran tocarla sin mucho problema.

Cargando editor
10/02/2014, 20:38
Marco

Marco llegó al lugar tirando de Ika, y enseguida, percatándose de su estado, se coloco junto a ella para que se apoyara si fuese necesario. Sin añadir palabras, estiró la mano para tocar la esfera desde uno de los lados desocupados.

Cargando editor
10/02/2014, 21:35
Árdad
Sólo para el director

Notas de juego

no me contestaste si puedo poner en ruta el barco, o no tengo ni idea de por donde empezar, tampoco quiero forzar la maquina con lo de polifacético. Pero en teoría sabría ¿No?

Cargando editor
10/02/2014, 22:00

Notas de juego

En teoría, podrías. Pero en este caso en concreto no lo veo natural. Lo entendería mas en situaciones desesperadas y cosas por el estilo ^^!

Cargando editor
10/02/2014, 22:10
Árdad

Así que podrías verme con esos visores, no los llevas por gusto, claro. No era una deducción novedosa sino algo que llevaba pensando hace rato, se podría volver invisible ante las personas, pero no ante máquinas ni sensores ultravioleta o de calor. 

Calló cuando la pareja volvió a escena, acalló su comentario sobre lo bien que había hecho no confiando en sus capacidades delante de los guardias ciborg, más allá de la sorpresa.

En el fondo le dio pena ver a Ika tratar de seguir adelante en aquél estado. Sabía muy bien que era querer saber algo y necesitar hacer algo en su fuero interno más que otra cosa.

"Algún día encontraré a esos cerdos, algún día..." se prometió a si mismo para calmar se al pensar en esas cosas. "Algún dia todas las deudas serán pagadas"

Allá vamos otra vez dijo Árdad Pero después descansamos y preparo algo de comer con lo que halla en la cocina. ¿Vale?

La verdad es que era el que menos necesitaba descansar de todos, al no gustar de explorar sus habilidades era el que menos se resentía, lo decía por ellos más que nada mientras se preparaba para recibir más críticas, aunque esperaba que Marco dijera algo a favor al ver el estado de la muchacha.

Cargando editor
10/02/2014, 22:11
Árdad
Sólo para el director

Notas de juego

Coincido en que lo podría hacer, el mérito me da la capacidad, pero en lo que dices que sería para cosas desesperadas disiento, yo creo que podría con tranquilidad y no en situación desesperada, me explico. 

No sería tan fácil como darle un un botón, ni elegante, sería atareado y aparatoso, debería estar en la sala de máquinas y en el puente(o ir de uno a otro constantemente, buscar los controles y los sistemas, en algún lugar habrá un mapa con los sistemas tanto hidráulicos, como de motores tanto hidraulicos como eléctricos) y respecto las rutas, las que hiciera, serían lineas rectas aunque bien dirigidas, validas para navegación terrestre pero no serían óptimas para el mar.

Las rutas marítimas no suelen ser rectas del punto A al B, se suele ir siempre por el mismo lado todos los barcos, por si hay fallos poder recibir ayuda.(aún así un barco normal también tendría un librillo con las rutas "comerciales habituales")

Vamos que me llevaría mis buenas horas de trabajo. Un trabajo de la virgen, pero viendo como está Ika, puede ser mejor que otra cosa.

Un barco más grande una persona sola no podría operarlo( debería tener el don de la ubicuidad), pero este es de dimensiones pequeñitas.

Cargando editor
10/02/2014, 22:27

Notas de juego

Vale, te permitiría la tirada a ver si consigues y demás, siempre y cuando, eso, no te cueste unos minutos, sino mas tiempo, un tiempo bastante decente. ¿Qué te parece el trato?

Cargando editor
10/02/2014, 22:44
Árdad
Sólo para el director

Ok, si te he convencido genial, pero si me dices que no tampoco pasa nada; no quiero ser un mcgyver que sabe todo en plan elegante, vamos, es alguien apañado que a la larga saca para adelante cualquier cosa, un manitas con cierto don y gusto por hacer las cosas, pero no un milagro que nació aprendido sabiendo de todo, aunque viendo como va la historia... XDDD Es coña :P 

Lo que te digo, por mi si los dos estamos en la misma onda, genial.  :D

Cargando editor
10/02/2014, 22:57

Poco a poco todos fueron tocando la esfera, esperando que todo acabara, que pudiesen descansar...

Que lejos estaban de la verdad.

La esfera brilló con un fulgor celeste, hasta que los pedazos entre si, se fundieron. Era impresionante: Un espectáculo para los ojos. Finalmente, el azul se impuso, dejando una circunferencia perfecta en cuyo interior parecía haber una masa extraña, que parecía agua, en espiral, aunque no cayera, y se mantuviese mística, diferente...

Pero aquello no era el final. No. Solo era el comienzo.

---------------

El fulgor se trasladó, y llenó con su luz toda la instancia. Los hermanos, asustados, se pusieron en guardia cuando aquella esfera los bañó.

El espectáculo de luces y de color que veían correspondía a otro lugar. En el cielo, los dragones coronaban el cielo. En la tierra, miles combatían contra criaturas de leyenda. Muchos llevaban la ropa de Joras, y los mismos visores. Una encarnizada batalla, en una tierra de ensueño, de matices, y un castillo en la distancia. Sobre aquel castillo, una sombra llamó su atención. El contorno de una criatura mucho mas grande que todas las demás. Escucharon el lamento de aquella bestia, su rugido bestial. Sintieron su odio, su rabia. 

-¡No podemos perder! ¡Debemos cumplir nuestra misión! ¡LA HUMANIDAD DEPENDE DE NOSOTROS! ¡DEBEMOS DARLES MAS TIEMPO!

Sintieron un poder emanando cerca de donde se encontraban... Sintieron que alguien sollozaba, cerca de ellos. Sintieron la tristeza en sus corazones... Y poco a poco se fueron alejando de la escena... Hasta que no vieron nada.

Y por un segundo, comprendieron que el bando de los humanos iba a perder... Que iba a salir perdiendo, estrepitosamente.

La siguiente imagen que apareció resultaba aún mas desoladora.

 Un yermo donde antes había un campo de batalla. Los cadáveres minaban el lugar, y aquella sombra ahora estaba mas cerca, imposible de percibir ante una intensa nube de humo. 

Unos ojos dorados que los miraban desde allí, que sobresalían. Unos ojos que quedarían para siempre grabados en la memoria. Unos ojos que jurarían haber visto antes...

 

Notas de juego

Final del capítulo 0. Os abriré el capítulo 1.