Partida Rol por web

Utopía: La llave de los atlantes

Capítulo 1

Cargando editor
25/05/2014, 11:00
Árdad

He ahí la actitud que echaba en falta... ya decía que era raro que estuvieran tranquilos con un rastro que seguir.

Aunque empezaba a comprender que al igual que él podía ser un capullo, los demás tenían la misma capacidad, no acababa de acostumbrarse a los cambios de Ika, de ser una llorona con la que no sabía como tratar pasaba a ser una pedante que pretendía que en todo aquello le iba la vida, cuando sabía tanto como él de todo aquello.

A su entender pretendía que aquello podía ser su pasado, pero alguien sin pasado es libre de mirar hacia adelante y escoger su destino(lástima que ella no lo entendiera así), pero nada de lo que le vendían los dos hermanos era parecido a un futuro, no comprendía por que ese empeño en seguir les la corriente.

Si iba a haber una guerra lo mejor era estar lejos y sin embargo él aquí seguía, así que debía de comprender mejor de lo que se reconocía a si mismo el sentimiento de ... ¿Querer ser parte de algo mas grande?¿Encontrarle un sentido a todo esto? Últimamente no se reconocía, lo cual tampoco sabía si era bueno o malo

Voy a comer algo, vuelvo en 5 minutos dijo saliendo por la puerta, ya había renunciado a que los demás se preocuparan por esas frivolidades como permanecer vivos o mantenerse en forma, así que renunció a discutir con Ika y todos los demás del club "la misión es lo mas importante que nuestras propias vidas y bien estar" por que hicieran lo mismo y se cuidaran( pasaba de estar todos los días discutiendo para acabar siendo el malo), cuando tuvieran hambre que comieran y si desfallecían, bueno, si desfallecía aprenderían por las malas.

Cargando editor
25/05/2014, 18:59
Bill

No comprendía muy bien la actitud de aquellos dos, estaban más raros de lo normal. No sabía porque pero algo me decía que pasaba algo que no me contaban, de repente Ardad decide ir a comer algo sin más y sale de la habitación, mientras Ika parece pasar de todo centrada en lo que hacía, dudaba si preguntar y meterme en eso, al final lo evite por ahora solo esperaría si alguno quería decir algo. Ahora lo importante era el evento que comento Ardad. Pensándolo era claro que era algo muy importante, posiblemente la típica cosa que era el primer paso para que algo más grande comenzase, como esa mota que luego acaba siendo una avalancha.

Decidí entonces meditar con la piedra que me dieron los hermanos, a lo mejor me ayudaba y si no al menos me permitiría estar más centrado para lo que tuviera que venir.

 

Cargando editor
25/05/2014, 19:12
Árdad

Notas de juego

Árdad va hasta la cafetería se toma un cafe con algo para zampar lo carga a la habitación y vuelve pasados 15 minutor o así