- Es una civilización extremadamente vieja, incluso comparándola con el resto de civilizaciones ya estudiadas por los exploradores. Es más vieja que los primeros registros del Hombre.
- Esta civilización se construyó cimentada en una religión basada en la ascensión espiritual, que despreciaba su estado corpóreo y aseguraba que con suficiente fe, sus seguidores podrían convertirse en Ángeles.
- Los Ángeles crearon al ser humano infundiendo consciencia a los primates.
- Una guerra religiosa tuvo lugar, la vieja religión, derrocada, desapareció.
- Con el fin de exterminarlos, declararon a sus vecinos una serie de guerras extremadamente violentas.
- La civilización entera se suicidó en cuestión de semanas.
- Una estancia profundamente enterrada bajo la roca, cerrada con numerosos sellos, trampas y puertas reforzadas. En este inmenso sótano, un Ángel permanece encadenado. La habitación está llena de rastros de fuego, cadenas rotas y charcos de oro y plata solidificados.
- Una sala central contiene un gran bajorrelieve que describe los ejercicios ascéticos necesarios para la ascensión.
- Cuando un humano llega a la madurez, tras un largo periodo de purificación, su cráneo se abre en dos mientras sale una masa de órganos incandescentes: un Ángel recién nacido.
- Existe una sala más inaccesible que la sala del Ángel, donde una inmensa puerta diafragmada ha sido instalada. Atravesarla permite acceder a la dimensión de los Ángeles. La ingente cantidad de cadáveres que permanecen en el lugar sirve de recordatorio del inmenso sacrificio que fue necesario para cerrarla.
2 | 0 |
3 | 10 |
7 | 6 |
1 | 3 |
4 | 0 |
10 |
Los gritos de la doctora llenan de tensión el ambiente. Algo palpita en él. Como un aciago final que se aproxima...
Las miradas de todos los allí presentes se cruzan una y otra vez. Algunos corren escaleras arriba, mientras los que se quedan, dan un paso atrás, saliendo de la superficie de madera que ahora tiembla bajo las espaldas de los tres exploradores violados.
Las dos mujeres gritan, retumbando en la bóveda, al sentir el germen en su interior, mientras que el sudoroso tipo que está sobre la Dra. Srinivasan termina su función, que no era otra que hacer la otra parte, dejar embarazada a una nueva hembra para expandir la estirpe.
De repente, sacudidos por la espalda, todos los que estáis sobre la superficie de madera del centro de la sala salís despedidos un par de metros hacia el exterior. La madera se resquebraja y también sale despedida por una fuerza inusual. Allí, en el centro, ahora hay un hueco por el que asoma la entrada a otro mundo. Un mundo extraño, lleno de hipnotizantes luces y un vibrante sonido que parece cobrar consistencia en vuestros oídos, vuestros dedos y vuestros labios. Por allí, entran y salen enjambres de ángeles, como asomándose a una ventana que da a otro mundo. El vuestro.
Una explosión en la zona de las escaleras es el preludio de la entrada de un auténtico ejército con el logotipo de Alma Máter en el brazalete, acabando con todos los "túnicas rojas" allí reunidos. La chica que ha violado a Nathaniel Nox, sin dudarlo, coge de la mano a la que ha estado con Threkor Ohrin y saltan dentro del portal a otro mundo, junto con las vidas que están naciendo dentro.
Fogonazos de balas hacen caer a todos los tipos de aquel culto en unos segundos de auténtico caos. Todo lo que sucede a continuación lo vivís como unos fogonazos de recuerdos, capítulos salteados de un libro confuso.
Un soldado de Alma Máter se acerca con mantas para que os cubráis... Un destello de luz extingue el portal, dejando un enorme agujero en el suelo del que no se ve el final... Ya sin "túnicas rojas" en pie, una chica con tejanos y un pañuelo en el cuello, que se presenta como Lorena Silva, os da la mano y un abrazo. Os invita a salir al exterior.
SPOILER
En base a lo que habéis descubierto en Etiopía (hay más Revelaciones, pero no las habéis descubierto, y quedarán en las sombras), os hago un resumen:
En el lugar donde os encontráis, hace millones de años, los ángeles aparecieron y decidieron infundir consciencia a una rama de los primates, creando la cuna donde aparecieron los primeros homínidos. Rápidamente, se creó una religión basada en la ascensión espiritual para convertirse en ángeles a través de un minucioso y largo procedimiento, entregando su cuerpo físico como pago por lograr la eternidad. Los siglos dividieron a la comunidad, donde surgieron diversas ramas e interpretaciones del mundo. Una de ellas entró en guerra y acabó con el resto de habitantes en una época sangrienta. El paso del tiempo les hizo darse cuenta de la atrocidad cometida y se suicidaron en masa, no sin dejar huella del fuego y las cenizas, pues las cenizas es un símbolo de arrepentimiento.
Recientemente, tribus han descubierto las ruinas y parte de los conocimientos almacenados bajo tierra. Han retomado el culto, siguiendo los pasos para convertirse en ángeles y reaccionando violentamente contra todo aquel que pretenda alterar su mayor tesoro, que es su método de lograr la eternidad. Para lograr todo esto, fue un gran trabajo a través de décadas mediante ensayo y error, hasta que lograron una conversión de uno de sus miembros. El ángel nacido fue encadenado con piedra de meteorito como recordatorio al resto de ángeles que tras la conversión no debían utilizar sus inagotable poder contra ellos, pues tenían una manera de doblegarlos. Todo esto estaba escrito en los tomos encontrados en la habitación superior que sirve como lugar de rezo.
La irrupción de los exploradores alteró las fuerzas que mantenían a raya a los ángeles, rompiendo la membrana vegetal (la superficie de madera) que les servía de puerta de entrada y desencadenando la energía necesaria para irse y no volver jamás.
Lorena Silva os mira desde la otra punta de la mesa. Han montado una tienda de campaña (de hecho, varias, para todo el equipo desplegado, pero os encontráis en la central) y la han amueblado como una improvisada sala de reuniones.
- Encantado de tenerlos de nuevo a bordo, Sr. Ohrin y Dra. Sharada. - Dice con una amplia sonrisa y agarrando las tazas de chocolate caliente que alguien sirve sobre la mesa. - Tomen chocolate, es etíope.
Tras un trago, continúa hablando.
- Sres. Romijnsen y Nox, su labor también ha sido encomiable. Gracias. Gracias a los cuatro por haber manejado esta situación de una gran manera. Los datos que va a recopilar Alma Máter de aquí son... increíbles. Debo comunicarles que lo tenemos todo listo para trasladarlos de nuevo a la sede donde serán recibidos cordialmente. Sus pagos ya están transferidos y que por lo que respecta a esta noche, tienen preparadas unas tiendas que hemos acomodado lo más posible a unas suites de lujo. ¿Tienen alguna pregunta?