El director fue directamente a estrecharte la mano
- Ha conseguido superar con éxito la prueba de evaluación, oficialmente ya eres un Acechador, todos tus compañeros no eran más que miembros de la orden que ya ganaron su título en el pasado, solamente eras tu quién estaba a prueba, de ahí que te encontraras solo y puedo decir que estoy satisfecho con tu actuación -
- Quizás te interese saber que tu próxima misión te llevará a Irlanda, dicen que hay un pequeño grupo de bestias que moran sin control en los bosques, creemos que son manipulados con alguien, creo que aquel encargo puede otorgarte respuestas hacia lo que buscas, pero eso ya, es otra historia - con una sonrisa y un leve gesto, te invitó a salir de su despacho, acababas de ganarte un puesto en aquella orden, y la búsqueda sobre tus orígenes acababa de comenzar.
Enhorabuena por haber llegado hasta el final :)
Puedes hacer tu último mensaje narrando tus impresiones.
- Gracias por sus palabras, director. Espero estar a la altura del resto de acechadores - le respondo antes de salir de su despacho.
Segun parece he conseguido ganarme el derecho a ser llamado un acechador, y por fin tengo una pista sobre mi pasado. Ahora toca descansar y encaminarse hacia Irlanda, tal vez la persona que controla a esas bestias, sepa algo sobre mi o sobre mis habilidades con los animales.
En verdad me encontraba cansado pero el hecho de recibir las felicitaciones por parte del director conseguían subirme el animo, por una vez había hecho algo bueno por el mundo, y la verdad es que la sensación me gustaba. Por fin había encontrado un sitio al que poder llamar hogar ... - pense mientras ibas a mi habitación a descansar.
Muchas gracias por la felicitación, pero debo ser yo el que te de las gracias por continuar la partida teniendome solo a mi como jugador. He disfrutado mucho de la partida, incluso en los momentos que parecía que iba a irse todo al garete :p
Da gusto jugar una partida con tan buen master.
Un saludo.