El último bar se levanta en la orilla izquierda del rio Mitheithel, justo al lado de la autovía del Este. El Último Puente más meridional que cuza el Mitheithel, así como la estructura más oriental en la autovía del Este, queda a la vista del bar. El tráfico a lo largo de la autovía es restringido pero regular. Hay abundantes clientes (algo sórdidos), y puede parecer que algunos de ellos se interesan demasiado en saber algo más acerca de los rumores sobre el dinero fácil, que corren con la cerveza. Ahora, Heimburg, es una zona peligrosa. Los Razidas, bagan hacia el sur desde el Anillo de Fuego (selva de Venus), se han reunido en gran número y se pasean libremente por la selva de noche. Abundan los rumores de desapariciones. Ahora, llegan testimonios frecuentes de extraños y aterradores sucesos que ocurren en un edificio, abandonado hace mucho tiempo, que se encuentra a medio camino entre el bar y el viejo barrio de Carneth Brin.
El bar es un establecimiento limpio y relativamente seguro, llevado por la familia Grumm durante generaciones. Los actuales dueños, Rubb y Bura Grumm, son honestos y trabajadores
Los Grumm empelan a sus dos hijos como camareros, mienras que sus hijas Minna, Bannie y Gleefa cocinan y hacen la limpieza. Bura tiene fama de buena cocinera.
Son muchos los que, vieajando regularmente por la autovía del Este, se paran en el bar. Jason se encuentra allí, tomando algo en espera de que el dueño de bar pueda atenderle, pues ha viajado allí desde Luna para investigar los supuestos ataques de los Razidas a la población de Bahuaus que se concentra en aquella zona. Ha viajado solo pues quiere demostrar a la Hermandad que su fe es mas grande de lo que piensan, y que unos simples problemas con trafico no pueden hechar a perder toda la carrera de su vida.
En ese momento el dueño del bar está hablando con alguien que le da la espalda a Jason pero que parece que le suena. Parece Klauss... pero es imposible que esté allí, quizás sea alguien que se le parezca, pues desde la posición donde se encuentra es dificil de adivinar si es él o no.
*Cuando el camarero viene y le digo...
Una cerveza por favor
*Cojo el botellin, y doy la vuelta a la barra, paso por delante del que se aprece a Klauss, disimulando pero a la vez mirando a la cara para ver si es, y me pongo al lado de ellos, para escuchar la conversacion y de cara a que se parece a Klauss...
Al pasar delante de la mesa donde estaba el hombre de rasgos similares a Klauss, te das cuenta de que es él. Tu percepción no te ha fallado y lo has reconocido rápidamente. Está aún hablando con el dueño del bar.
*Espero a que temrine de hablar, y de mientras quien mas hay en el bar, las chicas que hay y demas...
Justo cuando le va a hechar un vistazo a la gente que hay en el bar, su atención es llamada por su amigo, que lo llama desde la mesa.
Te paso a la otra escena para que podais charlar.
Areas Civilizadas
Nada más abrir la habitación, todo está oscuro, Klaus sacó la tarjeta de la ranura y la introducto dentro de la habitación, en la otra ranura, e inmedatamente, la habitación reconoció la tarjeta y las luces se encendieron. Estaba en una especie de entradita bastante pequeña con una puerta abierta que daba a un salon bastante hermoso, con un par de muebles de adorno y un sillón en la izquierda. Un gran ventanal daba luz suficiente a la habitación.
Una puerta en la pared izquierda daba a la habitación, que contenía una cama de matrimonio enorme, y un pasillo a la izquierda que daba a un armario bastante grande y un cuarto de baño con una bañera de hidromasage, bastante imponente.
El dormiterio tenía el frente semicircular, con otro gran ventanal que daba unas vistas envidiables de Heimburg.
Te lo pongo aqui por si quieres hacer algo y no tener que estar desmarcando continuamente a tu compañero.
*Me doy una buena ducha, y acontinuacion ni me visto si queira descanso un par de hora, hasta que lelgue la hora en la que quede con mi compañero, para estar descansando durante toda la mision.
tu diras, cuando queiras paso al hotel;)
Unos golpes en la puerta despiertan a Kamahl, al parecer se había dispuesto a descansar y se había quedado dormido.
Y esto...!!!???, quien sera, mierda sera klauss me debi quedar dormido, me voy a vistar
Ya va un segundo....
*Rapidamente me pongo la aprte de debajo del pijama, y abro corriendo haber quien es...
Al parecer, la persona que ha llamado a tu puerta ya no está. Tendría prisa, o bien sería algún niño del Hotel jugando al escondite.
*Me visto ya con la ropa, me preparo, me peino un poco, y me echo un poco de colonial y tal, un poco de aseo, y voy a la entrada del hotel, a esperar a mi amigo...
Al bajar hacia la entrada, donde aún se encuentra la señorita que les dio las tarjetas de las habitaciones, se da cuenta de que las horas que son, poca gente se ve, casi todo el mundo va recogiendose.
Jason espera... pero no aparece Klauss.
Perdon, no había visto tu mensaje. Avisame si tardo más d eun día en contestar, que no suelo tardar más de eso.
Espera el tiempo que creas conveniente. Klauss no va a aparecer. Jejeje.
*Espero un cuarto de hora, si no, subo hacia su habitacion a aporrear la puerta, como odio que me hagan esperan...
jajajaja, no te preocupes no hay prisas, peroi avisame tu ami, con el problema que te comente de mi apgina, no ema vises siempre, i ves que tardo mas de un dia, igual que tu, me avisas;) y ya me cagare en las muelas de la pagina con tranquilidad xDDD
Tras esperar desesperadamente un cuarto de hora y sin que Klauss apareciera, Jason decide subir nuevamente a la planta donde están las habitaciones y aporrear la puerta de su amigo.
Tras varios intentos y pausas, nadie abrió la puerta.
Vale, lo tendré en cuenta.
*Despues de aporrear la puerta, bajo corriendo y le pregunto a la chica...
Perdona bonita, pero necesito tu ayuda, sabes si mi compañero, el chico rubio que entro conmigo, lo has visto salir???
Justo cuando llegas a la Recepción, ves que Klauss está alli y que se dirige hacia el comedor.
Te doy paso a la otra escena para que podais hablar y estar juntos.