Partida Rol por web

Veneno

Los Pozos de Heimburg

Cargando editor
27/03/2009, 20:17
Melba Fish

Como se había percatado antes, el buen servicio del hotel había traído a Melba el desayuno muy rápido. Cuando le avisaron a la puerta, abrió ésta para recibir el desayuno. Le dio algo de propina al camarero, las gracias y cerró la puerta.

se sentó a desayunar con ímpetu para empezar rápido el día, según decían... cuanto antes empiezas, antes acabas. Era algo irónico, puesto que este día no se sabría cómo iba a acabar, lo que intranquilizaba algo a Melba.

Tras su desayuno se dirijió al baño a acicalarse y cuando salió de éste cogió su teléfono móvil y marcó el número de Harding.

Cargando editor
28/03/2009, 10:42
Telefono movil

Tras un par de tonos, Harding cogio el telefono.

Te llamo luego, ahora no puedo hablar.

Y colgó rápidamente.

Cargando editor
01/04/2009, 09:30
Melba Fish

De acuerdo.

Dice Melba a Harding justo antes de que le colgara el teléfono. Tanto que llamara para que después tenga que seguir llamándolo...

Esperó unos 15 minutos sentada en la cama; No sabía qué era para Harding un "más tarde", así que probó a llamarlo después de esos 15 minutos, si no podía hablar con él todavía... esperaría un par de horas.

Cogió el teléfono de nuevo y marcó el número de Harding.

Cargando editor
01/04/2009, 09:58
Telefono movil

Después de tres tonos, Harding descuelta el telefono.

Perdona, no podía atentenderte antes, ¿que quieres?

En su hablar parece cansado y jadeante, es como si estubiera andando a toda prisa.

Cargando editor
01/04/2009, 12:52
Melba Fish

Que qué quiero... un hijo tuyo, por supuesto...pensó algo indignada.

Quería saber lo que tengo que hacer ahora o si hay algo que tenga que hacer. Ayer era muy tarde y creo haber entendido que te tenía que llamar - Realmente no sabía el siguiente paso que tenía que dar, esperaba que se lo aclarasen.

Cargando editor
01/04/2009, 13:20
Telefono movil

Harding se quedo estrañado y se paro en seco en sus pasos acelerados.

No. No tenías que esperar órdenes mías, a partir de ahora tendrás que trabajar con el equipo que te dije y en cuanto tengas la pieza, sí te tendrás que poner en contacto conmigo. Llama a Korinek, te pasé el telefono ayer. Además, yo pensé que habíais quedado ya para hablar sobre la misión, el tiempo corre.

Cargando editor
02/04/2009, 13:49
Melba Fish

vaya....se me había olvidado por completo... piensa mientras escucha lo que le dice Harding. Parece que la noche la enredó en tal profundo sueño que no se acordaba de algunos detalles hablados la noche anterior. Ya sabía yo que tanta marcha después  de la cárcel no era buena, tengo que descansar más.

Gracias Harding, ya sé lo que tengo que hacer, sólo me levanté algo perdida esta mañana. Adiós.

El tiempo corría sí, y más por su falta de memoria... Colgó a Harding inmediatamente y marcó el número de Korinek.

Su corazón estaba en este momento bombeando fuertemente.

 

Notas de juego

Estoy como una cabra, aludiendo a mi apellido, lo siento.

Cargando editor
06/04/2009, 10:34
Telefono movil

Hola, al habla Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX, en que puedo atenderla en esta hora del día.

Si bien la frase podria interpretarse como cordial, lo cierto es que dejaba patente en la entonacion que tal cordialidad era completamente puesta a drede en ese momento sin que  el interlocutor que la expresaba fuera garante de ella.

Cargando editor
06/04/2009, 21:58
Melba Fish

Por el tono de Korinek, parecía que no era buen momento para la llamada... o que su llamada no era de la más esperada, mucha cordialidad forzada.

Buenos días, quería que me porporcionara los datos exactos que debo tener en cuenta para el trabajo que tengo que realizar, si fuera posible saberlos ahora - Melba esperaba tras el teléfono la contestación de Korinek.

Era la segunda vez que oía su voz por teléfono, pero aún así la ponía algo nerviosa pues no sabía con quién realmente trataba, su físico, etc...  ¿cómo iva a reconocer a los que trabajarían con ella en este asunto?

Cargando editor
08/04/2009, 10:10
Telefono movil

Ubo un pequeño silencio despues de las palabras de la mujer, claro indicativo de que estaba pensando que contestar.

Deacuerdo, perfecto, digame donde quiere que me reuna con usted, y podre ponerla al dia de lo que necesite saber, y ademas conocere a tan valiosa adquisicion para mi... equipo de trabajo.

Luego simplemente no dijo mas, pero la sonrisa de Korinek estaba presente de manera categorica.

Cargando editor
08/04/2009, 20:12
Melba Fish
Sólo para el director

Notas de juego

Afar, ¿dónde me reúno con Korinek??

Cargando editor
08/04/2009, 20:20
Director

Notas de juego

Puedes indicarle cualquier sitio que se te ocurra. Un bar que está situado junto a la plaza de nosedonde. No se, inventante algún sitio, que verás como Korinek te sigue el rollo.

Cargando editor
08/04/2009, 20:22
Melba Fish

Melba arrugó el ceño tras el teléfono después del comentario de Korinek y en unos instantes le respondió:

Perfecto. - Melba se quedó pensando en algún sitio para quedar con Korinek - Hay una cafetería cerca de mi hotel, en la Plaza de la Eternidad, no sé cómo se llama pero el letrero es luminoso verde y rojo muy intenso, seguro que no tiene pérdida.

Se había dado cuenta de que esta vez hablaba con él con más soltura y menos nerviosa.

¿Le parece bién en media hora?

Cargando editor
13/04/2009, 12:43
Telefono movil

Korinek sonrio para si. Sabia que no habia muchos mas hoteles en la zona, asi que puede que ella estubiera mas cerca de lo que creia.

Deacuerdo, señorita Fish. Pero prefiero en 20 minutos si no es molestia.

Estaba claro que media hora era tiempo mas que suficiente, pero queria ver cuanto tardaba en llegar. Pero solo hizo una breve pausa antes de añadir.

Digamos que conduzco muy rapido y me sobrara con 20 minutos, ademas digame que ropa piensa llevar puesta, para reconocerla, porque, como comprendera, por el momento la adivinacion no es uno de mis fuertes.

Era una frase casi insultante, pero era justamente como el queria que sonase, la estaba sacando de quicio a drede, cuando las personas perdian los estribos solian mostrarse como eran en realidad, y queria ver de que pasta estaba echa la joven que tenia al otro lado de la linea.

Cargando editor
13/04/2009, 22:16
Melba Fish

Vaya... sí que es un poco pesadito... parece que nos llevaremos bién...

Tranquilo, no be iva a creer que quisieras ligar conmigo por mi vestuario. - Después de una breve pausa, pues to que no se iva a cambiar de ropa, contestó con tono muy seco - vaqueros y blusa vere. Tiene suerte, con tan pocos colores no le costará tanto encontrarme.

Su ironía se olía a leguas.

En 20 minutos - prosiguió y seguidamente colgó el teléfono, debía terminar de arreglarse para salir.