1- LEY DEL AGUA
1.1: DETECTAR AGUA CERCANA
1.2: HACER BROTAR AGUA (FUENTE)
1.3: CONVOCAS UN BANCO DE NIEBLA DENSO DE HASTA 3M DE DONDE TU ESTAS.
1.4: INVOCAR PEQUEÑA TORMENTA
2- LEY DEL FUEGO
2.1: HERVIR LIQUIDOS
2.2: CANLENTAR SOLIDOS MAX 38º NO METAL
2.3: GENERAR PEQUEÑA HOGUERA
2.4: HACER ARDER MADERA A 30CM DE TU MANO
3- LEY DEL VIENTO
3.1: GENERAS BRISA
3.2: GENERAS VIENTOS FAVORABLES NAV.
3.3: DETENCION DE TODOS VIENTOS INFERIORES A 50KM/H
3.4:MURO DE AIRE DE 3X3X1 REDUCE MOV -50BO A TUS OPONENTES
4- LEY DE LA TIERRA
4.1: TIERRA SUELTA: HACE QUE 30M CUBICOS DE TIERRA TENGAN LA CONSISTENCIA DE TIERRA POR DONDE ACABA DE PASAR UN ARADO
4.2: CONVOCAR GRIETAS: GENERAS GRIETAS EN EL SUELO HACIENDO QUE LA TIERRA SE DESQUEBRAJE (GRIETAS PEQUEÑAS)
4.3: MURO DE TIERRA: HACES UN MURO DE TIERRA DE 3X3X1M QUE DURA 5 ASALTOS
4.4: CREACION DE ARENAS MOVEDIZAS: CREAS UNA ZONA DE 30M CUBICOS DE ARENAS MOVEDIZAS
5- LEY DEL HIELO
5.1: CONGELAR LIQUIDOS A -29º 30L
5.2: ENFRIAR SOLIDOS MAX -29º EXC. METAL
5.3: MURO DE FRIO DE 3X3X1M
5.4: CONGELAR SOLIDOSII: IGUAL QUE ENFRIAR SOLIDOS PERO LLEGANDO A -130º
6- LEY DE LA LUZ
6.1: LUZ TENUE: DURANTE 5 ASALTOS GENERAAS UNA LUZA MUY PEQUEÑA PARA ILUMINAR 3M
6.2: LUZ PROYECTADA: 10 ASALTOS DE RAYO DE LUZ CONSTANTE PARECIDO A LINTERA ALCANCE 15M SALE DE TU MANO.
6.3: LUZ: ILUMINA UNA 3M ALRREDEDOR DE LA ZONA TOCADA SI LA ZONA ES UN SER EN MOVIMIENTO LA LUZ SE MUEVE CON EL.
6.4: PROYECTIL DE LUZ: SALE DISPARADO Y EXPLOTA ILUMINANDO LA ESTANCIA HASTA 40M CUADRADOS (FUNCIONA COMO VENGALA)
7- CONTROL MENTAL
7.1: Dormir: durante 3 asaltos puedes dormir a 5 adversarios de nivel 5 o a 1 de nivel 5
7.2: Amistad: Durante 1h tu blanco te creera un buen amigo para el
7.3: Confusion: Durante 3 asaltos tu blanco no podra tomar decisiones y solo podra luchar en defensa propia no pudiendo atacar.
7.4: Dormir 7: Igual que dormir pero en nivel 7
8- ENALTECIMIENTO FISICO
8.1: Oido aguzado: Aumentas durante 3 asaltos tu percepcion por oido con un mod +50
8.2: Vision nocturna: Durante 3 asaltos puedes ver de noche a 30m de distancia como si fuera de dia.
8.3: Vocear: Durante 3 asaltos tu nivel de voz se multiplica por 3 (intimidar)
8.4: Reduccion: Puedes reducir un cuerpo vivo o que lo haya estado al 10% de su tamaño durante 3 asaltos.
9- TRANSFORMACION
9.1: Transformacion animal pequeño: Puedes transformar o transformarte en cualquier animal de pequeño tamaño hasta el tamanño de un cuervo durante 3 asaltos.
9.2: Transfomracion animal pequeñoII: Igual que la anterior pero esta vez el tamaño es algo mayo el de un perro pequeño.
9.3: Transformacion animal mediano: Igual a as anteriores pero pudiendote transformar en un animal de tamaño mediano cmo un cerdo o un perro mediano tipo Galgo
9.4: Transformacion animal medianoII: igual al anterior pero pudiendo ser de un tamaño mayor tipo Jabali, Ciervo o Perro grande tipo pastor aleman o San bernardo.
10- ILUSIONISMO
10.1:Ventriloquia: El usuario es capaz de hablar pero que su voz parezca que viene de otro lugar escogido por el a mas de 30m de distancia pero que este dentro de su campo de vision
10.2:Ilusion: El usuario es capaz de crear cualquier escena con un radio de 3m
10.3: Fantasma: El usuario puede crear cualquier imagen de un ser vivo y moverlo mientras este concentrado, cuando deje de estar concentrado dejara de moverse aunque si vuelve a concentrarse podra volver a moverlo tiene que caber en una esfera de 3m de radio duracion 5 asaltos.
10.4: Espejismo de olor: Creas un conjunto inmovil de olores en una zona de 3m de radio duracion 3 asaltos
11- PROTECCION:
11.1: Resta 10 a todas las tiradas de ataque durante 5 asaltos radio 3m y ademas suma 5 alas tiradas de bd
11.2: Proteccion ampliada: Igual a la anterior pero la proteccion incluira a todos los que se encuentren en un radio de 3m
11.3: Ocultacion: Cualquier objeto o cuerpo desnudo se vuelve invisible durante 24h o hasta que sea golpeado o realice un movimiento brusco.
11.4: Proteccion ampiadaII: igual pero -20 en ataque a los enemigos y +10 en defensa.
12- SANACION
12.1: Eres capaz de curar una herida leve en 2 asaltos
12.2: Eres capaz de curar una torcedura/esguince en 3 asaltos
12.3: Eres capaz de curar una rotura de hueso en 5 asaltos
12.4: Eres capaz de contener hemorragia y cerrar temporalmente una herida grave en 5 asaltos pero requerira de una cura de nivel superior en 24h sino es posible, se podra prolongar realizando el hechizo nuevamente.
13- CONTROL DE LA MUERTE
13.1: Eres capaz de causar la muerte de la piel del blanco reduciendose asi su apariencia en un 50% puesto que no tendra piel.
13.2: Muerte de sentidos: Puedes elegir uno de los sentidos del oponente su capacidad de ver, oir, oler, tacto o gusto se vera reducida a un 50%
13.3: Ahullentar muertos vivientes: Eres capaz de ahullentr a 5 muertos vivientes de nivel 1 o a 1 de nivel 5 si el hechizo es perfecto se pulverizaran.
13.4:Eres capaz de evitar por un dia que alguien herido de muerte y en fase terminal muera.
14- CREACION OBJETOS MAGICOS PODEROSOS
14.1: Puedes crear un objeto pequeño donde quepan hechizos por valor de 100 puntos
14.2: Puedes crear un objeto grande donde quepan hechizos por valor de 120 puntos
14.3: Puedes crear un objeto con capidad para 140 puntos
14.4: Pudes crear un objeto donde quepan 160 puntos en hechizos. con capacidad de invisivilidad en si mismo.
fuerza 53=0+60=+60
inteligencia 100=+25+10+10+25=+70
percepcion 89=+10+5+5+40=+60
constitucion 88=+10+20=+30
apariencia 79=+5+10=+15
destreza 90=+15+10+10=+70
Si no me equivoco, esto queda asi, no?
Tirada: 1d100+50
Motivo: (1/1)
Resultado: 10+50=60
GARRA: 5MO
ARMADURA CUERO ENDURECIDO: 10MO
MOCHILA 33KG: 1MO
CANTIMPLORA: 1MP
SACO DORMIR GRUESO: 2MP
ROPA RESERVA: 1MP
ABRIGO: 1MP
ANTORCHA x3: 3MP
2 RACIONES VIAJE x2: 2MP
GRAN PAN (1 SEMANA): 1MO
Total: 19MO ( y me quedan 51MO ) Correcto???
lamento decirte que si te equivocas...los modificadores no se aplican sobre los atributos sino sobre las habilidades. Debes poner de base los que yo te di y luego 190 puntos de libre disposicion en las habilidades que tu quieras.
son 18 monedas de oro yo cogeria mas armas y protecciones....
Eres mago pero eso no quita que puedas llevar un arco y flechas o incluso una espada y unas grebas, brazales y yelmo de cuero y una armadura de cuero endurecido...
elige las listas de hechizos...
HABILIDADES DE FUERZA:
-----------------------
- LEVANTAR----------------
- DOBLAR------------------
- GOLPEAR-----------------
- ARMAS A DOS MANOS ------
- LUCHA DESARMADO---------
- ARMAS CONTUNDENTES------
- ARMAS DE ASTA-----------
- PROEZAS DE LA FUERZA----
----------------------------
HABILIDADES DE INTELIGENCIA:
----------------------------
- EMBOSCAR----------------
- ORIENTACION ------------
- LEER MAPAS -------------
- LEER Y ESCRIBIR---------
- LEER HECHIZOS ----------+30
- IDIOMAS-----------------
- DESCUBRIR OCULTO0-------
- ANATOMIA ---------------+10
------------------------
HABILIDADES DE DESTREZA:
------------------------
- ARMAS DE FILO ----------+20
- ARMAS ARROJADIZAS ------
- ARMAS DE PROYECTIL -----+30
- TREPAR -----------------
- NADAR ------------------
- SALTAR -----------------
- CORRER------------------
- MONTAR------------------
- RASTREAR----------------
- ESCONDERSE--------------
- ABRIR CERRADURAS -------
- DESACTIVAR TRAMPAS------
- SUPERVIVENCIA-----------
- CAZAR-------------------
- PESCAR------------------
- HACER TRAMPAS-----------
- CONSTRUIR---------------
- USAR OBJETOS------------+30
- COCINAR ----------------
- PREPARAR POCIONES-------+40
- CONOCIMIENTO NATURALEZA-+30
-------------------------
HABILIDADES DE INTUICION:
-------------------------
- PERCEPCION ------------
- DESCUBRIR INTENCIONES--
- ESCUCHAR---------------
--------------------------
HABILIDADES DE APARIENCIA:
-------------------------
- EMBAUCAR---------------
- LIDERAZGO -------------
- SEDUCIR----------------
- CHARLATANERIA----------
---------------------------
HABILIDADES DE RESISTENCIA:
---------------------------
- BONIFICACION DEFENSIVA-----
- RESISTENCIA A GOLPES-------
- RESISTENCIA A HERIDAS------
- RESISTENCIA A VENENOS------
- RESISTENCIA A ENFERMEDADES-
- RESISTENCIA A TORTURAS-----
- RESISTENCIA EN CARRERA-----
En principio he repartido los 190, lo otro no me entero si puedes ponmelo tu xD y en cuanto a las listas de hechizos me quedo con: agua, fuego, control mental, transformación y sanación