Partida Rol por web

venganza y muerte a los orcos

CRECION PJ Briblin

Cargando editor
15/01/2008, 23:41
Director

BIEN VAMOS A CREAR TU FICHA DE PJ LO PRIMERO SERA TIRAR 6D100 Y REPETIR LAS QUE SEAN INFERIORES A 20.

CUANDO TENGAMOS LA TIRADAS DEFINITIVAS SUSTITUIREMOS LAS DOS MAS BAJAS POR UN 90 Y UN 100

Cargando editor
15/01/2008, 23:46
Director

AHORA HAY QUE ESCOGER RAZA Y PROFESION:

- HUMANO
- ROHIRRIM
- DUNEDAIN
- BEORNIDA
- HOMBRES DEL NORTE
- ELFO
- DEL BOSQUE VERDE
- NOLDOR
- DEL BOSQUE NEGRO
- HOBBIT
- FUERTES
- PELOSOS
- OTRO TIPO
- ENENO

PROFESIONES:

- EXPLORADOR
- MONTARAZ
- CAZADOR
- GUERRERO
- ARQUERO
- CABALLERIA
- INFANTERIA
- MAGO
- SANADOR
- LADRON
- ALQUIMISTA

Cargando editor
15/01/2008, 23:48
Director

BIEN DISTRIBUYE LAS TIRADAS ENTRE LOS SIGUIENTES SEIS ATRIBUTOS:

-FUERZA
-INTELIGENCIA
-PERCEPCION
-CONSTITUCION
-APARIENCIA
-DESTREZA

EN CUANTO LAS TENGAS COLOCADAS TE CALCULO LOS MODIFICADORES Y PODEMOS REALIZAR LA FICHA...

Cargando editor
16/01/2008, 23:59
Director

has de cambiar las dos puntuaciones mas bajas por un 90 y un 100 respectivamente

Cargando editor
26/01/2008, 02:22
- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 29

Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 23

Cargando editor
26/01/2008, 02:26
Director

TIRADA 1
--------
45,3,85,46,96,10

TIRADA 2
--------
13,78,1,13,68,82

TIRADA ACTUAL
-------------
53,66,29,1,7,23

DEBES TENER EN CUENTA QUE LAS INFERIORES A 20 SE REPITEN

Y QUE DESPUES DE QUE TODAS SEAN MAYORES A 20 LAS DOS MENORES LAS PUEDES Y DEBES CAMBIAR POR UN 90 Y UN 100

Cargando editor
26/01/2008, 02:30
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: (1/3)
Resultado: 91

Tirada: 1d100
Motivo: (2/3)
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: (3/3)
Resultado: 9

Cargando editor
26/01/2008, 02:31
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66

Cargando editor
26/01/2008, 02:33
Director

tiradas finales
----------------
90
78
91
100
68
82

Cargando editor
26/01/2008, 02:48
Director

modificadores por raza:

fuerza +5
destreza: +5
constitucion: +5

modificadores por profesion:
fuerza:+5
destreza: +5
constitucion:+5

modificadores por tiradas
fuerza 90 +15
destreza 100 +25
constitucion 91 +20
apariencia 68 +0
percepcion 78 +5
inteligencia 82 +10

modificadores totales
---------------------
fuerza 90 +15+5+5=+25
destreza 100 +25+5+5=+35
constitucion 91 +20+5+5=+30
apariencia 68 +0=+0
percepcion 78 +5=+5
inteligencia 82 +10=+10

Cargando editor
27/01/2008, 19:19
Director

CANTIMPLORA: 1MP
MOCHILA 9KG: 2MP
15M CUERDA: 1MP
30M CUERDA: 2MP
15M CUERDA SUPERIOR: 3MP
YESCA Y PEDERNAL: 1MP
SACO DORMIR LIGERO: 1MP
SACO DORMIR GRUESO: 2MP
CUBRETODO: 1MP
ROPA RESERVA: 1MP
ABRIGO: 1MP
ANTORCHA: 1MP
CARCAJ VACIO: 1MP
20 FLECHAS: 2MP
FUNDA ARMA CINTURON: 1MP
FUNDA ARMA ESPALDA: 3MP
JUEGO GANZUAS: 1MP
LINTERNA: 1MP
MOCHILA 33KG: 1MO
PALA: 1MP
PAPEL: 1MP
PERGAMINO: 3MP
PLUMA ESCRIBIR: 1MP
TINTA: 1MP
5L BRANDI: 1MP
15L CERVEZA: 1MP
10L HIDROMIEL: 1MP
10L VINO: 1MP
2 RACIONES VIAJE: 1MP
GRAN PAN (1 SEMANA): 1MO
LEMBAS (1 MES): 15MO
ANILLO PLATA: 5MP +1 LIDERAZGO
ANILLO PLATA LABRADA: 1MO +2 LIDERAZGO
ANILLO ORO: 2MO +3 LIDERAZGO
ANILLO ORO LABRADO: 4MO +4 LIDERAZGO
ANILLO CON GEMA: 10MO +7 LIDERAZGO
CARRETA: 6MO 750KG CARGA
CABALLO LIEGERO: 5MO 100KG CARGA 60M/AS
CABALLO MEDIO: 7MO 150KG CARGA 48M/AS
CABALLO PESADO: 8MO 200KG CARGA 36M/AS
CABALLO GUERRA: 20MO 175KG CARGA 54M/AS +15 MONTAR
CABALLO GUERRA GRANDE: 75MO 185KG CARGA 45M/AS +30 MONTAR
BURRO: 4MO 125KG CARGA 36M/AS -10 MONTAR
PONIE: 4MO 90KG CARGA 42M/AS +5 MONTAR

ESO ES TODO, SI QUEREIS ALGUNA COSA QUE NO ESTE EN LA LISTA ME LO PEDIS Y YA VEREMOS....

Notas de juego

MO: MONEDAS DE ORO
MP: MONEDAS DE PLATA
M/AS: METROS POR ASALTO.

Cargando editor
27/01/2008, 19:19
Director

ARMAS DE FILO
-------------
DAGA: 3MO -15BO CM/CO 0.5KG
ESPADA CORTA: 7MO -15BO CM/CE +10BO SA/C/CE 1.5KG FUERZA MINIMA USO 70
ESPADA ANCHA: 10MO 2KG FUERZA MINIMA USO 75
ESPADA LARGA: 10MO -5BO CO +5BO SA 2KG FUERZA MINIMA USO 75
CIMITARRA: 10MO -5BO CM/CO +5BO SA/C/CE 2KG FUERZA MINIMA USO 75
ESPADA BASTARDA A 1 MANO: 15MO +10BO CM/CO -10BO SA/C/CE 3KG FUERZA MINIMA USO 80
HACHA: 5MO +5BO CM/CO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
HACHA DE GUERRA: 10MO +15BO CM/CO -10BO SA/C/CE 3,5KG FUERZA MINIMA USO 85
HACHA ARROJADIZA: 5MO +10BO arrojadiza
-20BO filo 1KG
GARRA: 5MO +5BO, 0,5KG
LATIGO: 2MO -10BO, 3m DISTANCIA 1,5 kg FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMAS CONTUNDENTES
------------------
GARROTE: 1MP -10 BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MAZA: 6MO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MAZA DE COMBATE: 16MO +10BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MARTILLO DE GUERRA: 15MO +5BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ROMPECABEZAS: 15MO +10BO 2KG FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMAS A UNA MANO
----------------
JABALINA: 3MO -10BO 1,5m 2KG FUERZA MINIMA USO 75
LANZA: 4MO -5BO 1,5m 2,5KG FUERZA MINIAMA USO 75
----------------------------------------

ARAMAS DE ASTA A DOS MANOS
--------------------------
LANZA DE CABALLERIA: 5MO +15BO, 5KG FUERZA MINIMA USO 100
LANZA LARGA: 5MO +20BO contra caball / jinetes en carga, -10BO resto, 2m 3KG FUERZA MINIMA USO 80
----------------------------------------

ARMAS A DOS MANOS
-----------------
ESPADA BASTARDA A 2MANOS: 15MO -5BO 3KG
FUERZA MINIMA USO 80
MANDOBLE: 20MO 4KG FUERZA MINIMO USO 90
ALMADENA: 20MO +15BO CM/CO -10BO SA/C/CE
4,5KG FUERZA MINIMA USO 95
MAYAL: 19MO +10BO, 3KG FUERZA MINIA USO 80
GRAN HACHA: 13MO +5CM/CO -5BO SA/C/CE
3,5KG FUERZA MINIMA USO 85
----------------------------------------

ARMAS DE PROYECTILES
--------------------
ARCO DE CAZADOR: 8MO Carga (0)# 0,75KG
ARCO CORTO: 6MO Carga (1) 1KG
ARCO COMPUESTO: 17MO Carga (1) 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO LARGO: 10MO Carga (1) 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO DE CUERNO: 8MO Carga (1) +5BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO DE ACERO: 70mo Carga (1) +15BO 3KG FUERZA MINIMA USO 80
BALLESTA LIGERA: 10MO Carga (2), +10BO hasta a 10m. Puede usarse con escudo 2KG FUERZA MINIMA USO 75
BALLESTA: 25MO Carga (2), +20BO hasta a 15m 4KG FUERZA MINIMA USO 90
BALLESTA PESADA: 50mo Carga (3), +30BO hasta a 20m 8KG FUERZA MINIMA USO 100
HONDA: 9MP Carga (1), 0,5KG
BOLEADORAS: 5MO -5BO. 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMADURAS Y PROTECCIONES
------------------------

ESCUDO MADERA Y CUERO: 3MO 3,75KG +25BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE MADERA Y CUERO: 5MO 6KG+35BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO METAL: 6MO 7,5KG +25BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE METAL: 10MO 12KG +35BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ARMADURA DE CUERO: 3MO 6KG
ARMADURA CUERO ENDURECIDO: 10MO 7KG
COTA DE MALLA: 35MO 10KG
CORAZA: 50MO 12,5KG
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE CUERO 2MO 1KG 40% de probabilidades de romperse al defender
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE METAL 4MO 1,5KG 15% de probabilidades de romperse al defender
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE METAL ELFICO
50MO 1,25KG Permiten la canalización, 5% de probabilidades de romperse al defender
----------------------------------------

YELMO BD +15
GREBAS BD +10
BRAZALES BD +5
SI SON DE METAL HAY QUE SUMAR 10 PUNTOS POR PROTECCION.

ARMADURA CUERO +15
CUERO ENDURECIDO +25
COTA DE MALLA +40
CORAZA +75

LA MAYOR PROTECCION IMPLICA MENOR CAPACIDAD DE MOVIMIENTO Y REACCION.

Cargando editor
27/01/2008, 19:22
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+50
Motivo:
Resultado: 97+50=147