Sí, me iré a la cama en un rato, a ver si caliento un poco el salón que está a 12'5°
Erawen, la referencia a la la canción me ha hecho reír montones. Y más pensando en Antía como en una medio bruja ya!
XDD
Habéis tenido de vip a alguien que jugó la partida original y era muy #teamrompelarueca XD
He mirado, y teníamos a flauro! Mi compi gigantón pelirrojo, un poco bestia, quizá droide, y muy muy divertido!! No sé si era él el romperuecas, pero seguro que la quema del aparatejo le habrá encantado!
Espero que la hayáis disfrutado, yo lo he hecho de dirigiros :)
Desde luego que sí. Yo me he postulado para tu partida de Egipto, no sé si al ser de un sólo jugador te plantes varias al unísono. Si lo hicieras, no me importaría jugar la del guardaespaldas animalote. :)
Iré con un pequeño epílogo posiblemente esta noche.
MUCHOS BESOS!!
Yo voy a intentar que sea esta noche también, porque se me ha ido la mañana volada...
Estaba pensando en un buen cierre gracioso, metiendo a Roberto a fraile o algo así, pero creo que no lo voy a hacer. El final de la historia me gusta tal y como está, y creo que hacer un epílogo sería desvirtuar un poco...
Yo me lo he pasado genial. Me ha dado rabia no poder cuidar tanto mis posts durante estos días, pero cuando los niños no tienen cole un señor autónomo como yo, que se dedica al mundo de la educación, hace su agosto.
Os pondré positivos la semana que viene, este finde me toca viajar. Un abrazo enorme a todos y todas!!!!
Pues es verdad, cualquier añadido al epílogo de TWM es un poco de más, creo. No voy a escribirlo, os lo cuento:
Antía volvió a su casa siendo otra. Claro. Se encerró en ella y en sí misma. El trabajo de cocinera tampoco fue bien, porque ella estaba ensimismada y huraña, y distraída. Dejó de ayudar a su padre quien con el tiempo se consumió y acabó muriendo de cirrosis. Se compró una rueca, y empezó a hilar, día y noche, un tapiz que no dejaba ver a nadie, y que al parecer no acababa nunca. No se sabía de qué vivía, ni cómo.
Con los años la gente la olvidó, la casa envejeció, y se derrumbó. Cuando después de mucho tiempo fueron a construir otra allí, entre los cascotes se encontraron con un tapiz ajado y lleno de moho, pero con un contenido muy extraño, dividido en cuatro partes. En una se veía a un cantante que se convertía en estrella mediática, en otra un hombre de negocios de éxito, rodeado de mujeres. Una tercera parte estaba ennegrecida y consumida, y no se pudo descifrar su significado. Y en la cuarta... una mujer joven de ojos de un azul radiante hacía su vida, feliz, en una realidad desconocida.
;)