Doy un paso adelante interponiendome entre Morko y Ástomer
Tu perro escupió a mi compañero y por Eru que si Morko no le hubiera lanzado la piedra yo mismo lo habria hecho. - espeto con desprecio hacia el soldado - Mi compañero no es un enemigo y ha combatido con nosotros salvandonos la vida incluso y no dejaré que ningun patan con armadura se crea con derecho a juzgar a nadie.
No tiro diplomacia porque obviamente no estoy siendo diplomático, y tampoco intimidar porque.. bueno porque tampoco quiero amenazar a una veintena de hombres mejor equipados y preparados para matarnos.
Lo siento, pero esta tarde no estaré en casa asique no podre postear hasta la noche. Pnjotizame si hace falta aunque espero que no. Retengo y si se acerca alguno con las armas desenvainadas y dispuesto a atacar, lanzaré dormir.
No... No podemos hacer frente a veinte jinetes armados ni huir de ellos. Hay que solucionar esto.
-Sin duda esto ha sido un malentendido sin importancia, Ástomer. Tu hombre ha insultado gravemente a nuestro compañero sin motivo alguno y ha recibido su merecido. No el suficiente, en mi opinión, pues vos mismo le reprendisteis por esa misma actitud hace apenas unos momentos. Pero en fin, ¿Quién soy yo para inmiscuirme en los asuntos de los Rohirrim? Seguro que el gran Ástomer es capaz de hacer cumplir su autoridad en su unidad sin ayuda de unos simples viajeros. Y ahora, si nos disculpáis, creo que cada uno deberíamos seguir con nuestro camino como hasta ahora... -Dije, dando unos pasos hacia atrás sin dejar de mirar a los jinetes, para demostrar nuestra intención de ignorar el incidente y continuar.
-Maldita sea Garen, cállate o no llegaremos vivos a la hora del almuerzo... No tenemos nada que hacer contra veinte guerreros a caballo y bien entrenados... -susurré a mi compañero.
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Tiro Diplomacia. Master, cuando has dicho lo de tiradas ocultas, ¿te refieres a que hagamos todas ocultas? Hago esta así por si acaso.
*** Si no digo nada, las puedes tirar como quieras.
No dudo de la provocación de mi soldado, pero no puedo dejar sin castigo a alguien que atenta contra mis hombres. Astomer mira reprochando la acción del soldado.
En Rohan un ataque a un rohirrin está penado con la muerte, pero... no estamos en Rohan. Vendrás con nosotros a la posada que antes os mencioné. Allí aguarda el rey de Rohan nuestra llegada. Dejemos que sea él quien juzgue lo sucedido.
En cuanto al resto, podréis ser testigos del juicio. Esperaremos vuestra llegada si sois dignos compañeros de este desgraciado. ¡¡En marcha!! Dadle un caballo.
Tras esto, Morko se sube al caballo del jinete caído, quien se recupera y sube al caballo junto con otro soldado. Se van hacia la posada.
Aramil, Garen y Thorondir os quedais sin palabras tras lo sucedido. Seguís caminando hasta llegar donde Saldur.
*** podeis postear aquí, todavía no en la escena de Saldur, ya que él aún debe encontrarse con la comitiva cuando lleguen donde está. Llegareis al puente en unas 5 horas, a media tarde.
Ostia de la que te has salvado, Garen. He posteado creyendo haberlo hecho tras Morko, sin leer los post de Garen y Thorondir que estaban en otra página y no los ví. Si lo llego a leer antes, estás muerto Garen. Te dejo que lo borres o no, tu decides, aunque Astomer no te ha oído (por error mio) y ya se ha ido.
No puedes hablarle así al lugarteniente del rey de Rohan xDDDD. Es como si a un verdugo le dices; no tienes huevos de matarme, o peor.
-Será mejor que partamos inmediatamente a buscar a Saldur para avisarle de lo que ha pasado, y partamos ipso facto hacia la posada. ¿Qué demonios está haciendo Éomer de Édoras en una posada humilde en medio de Gondor?
Inicié la larga marcha por la rivera del río hasta el punto de reunión donde la maldita osa había hecho que el grupo se separase, y Saldur debería estar esperándonos. Realmente esperaba que no le hubiese pasado nada, dados los desafortunados actos que nos habían acontecido a nosotros.
De seguro que esto supondría un retraso, pero no podíamos seguir el viaje sin resolver este importante asunto, más importante según parecía de lo que a primera hora apartentaba. Parecía que la comida ya no era nuestra mayor preocupación...
Supongo que Éomer sigue siendo el rey de Rohan, ya que sólo hace 14 años del fin de la guerra del anillo y Aragorn sigue siendo rey en Gondor.
Cierro escena y continuamos en escena principal donde espera Saldur. Para evitar que tengais que contarle todo, le doy permiso para que lea ésta y así se entera de lo ocurrido.
Subo de mala gana en el caballo y sigo al resto.
-¿Y puedo saber a dónde me lleváis?-Pregunto con cautela.
ya te han contestado antes:
En Rohan un ataque a un rohirrin está penado con la muerte, pero... no estamos en Rohan. Vendrás con nosotros a la posada que antes os mencioné. Allí aguarda el rey de Rohan nuestra llegada. Dejemos que sea él quien juzgue lo sucedido.